Capítulo 41.6 : Llegada a Milria. Equipo 3

41 2 2
                                    

El ruido del mar se escuchaba por todo el lugar, los Pokémon de tipo volador que pasaban por el lugar hacían aquel ruido tan característico, el olor a sal y a comida inundaban el lugar, las olas las cuales pegaban por el lugar dejaban tras de sí bayas y otras cosas como cajas y tablas las cuales se despegaron del barco al momento de explotar.

Una ola aún más grande que todas las demás llego a la playa de forma brusca azotando contra la arena muchas cosas, la mayoría eran cajas y comida pero algo más se podía divisar en el lugar, cerca del agua se podía ver una figura rosada la cual se encontraba boca abajo.

Esta se paró rápidamente ya que más olas llegaban con más fuerza, su cara se pudo apreciar ya que está se levantó de la arena se trataba de Rosa la cual había llegado a la playa gracias a las olas que azotaban el lugar.

Ella camino hasta una roca la cual se encontraba cerca de la playa, una vez cerca está se sentó en ella recuperando el aliento y al mismo tiempo mirando el lugar, ella se encontraba muy mojada por todos lados, su bolsa la cual se encontraba atada cerca de su cuello se miraba totalmente mojada de hecho el agua brotaba de la bolsa.

Con sus moños formó una especie de ventilador y comenzó a soplarse en todo el cuerpo tratando de calentarse y así secarse.

-Donde estoy? - se preguntaba.

Alzando su cabeza miro aquella playa llena de comida y otras cosas, por el lugar solo se miraban rocas y cosas las cuales se habían caído del barco, la arena por el lugar se miraba tan radiante gracias al sol el cual le pegaba de lleno.

Ella siguió mirando por el lugar sin mirar a ninguno de su equipo, solo se miraba la playa y aquel bosque tan extraño en el cual caía nieve de forma lenta, agachando su cabeza en señal de soledad pudo mirar la roca, está se encontraba con algo de sangre cerca de ella.

-E? Sangre? *Miraba la roca* Pero no es mía.

Con un moño tocó un poco de la sangre la cual aún se encontraba fresca, al momento de mirarla pudo mirar algo extraño en la sangre, aún que ella no podía descifrarlo por si sola.

-AYUDAAAAA!!!!

Un grito se escuchó detrás de ella de forma alarmante, rápidamente dirigió su cabeza a donde el grito mirando lo que pasaba, un poco lejos de donde ella se encontraba se miraba una figura negra y adelante de ella otras de color rosa y azul.

-E? *Mira más profundamente* es Sakura!!!!

Ella rápidamente se levanta de la piedra, corriendo lo más rápido que podía se dirigió donde las figuras.

-Po-por favor no me hagan daño - suplicaba una voz.

-Claro que no te aremos daño preciosa solo jugaremos contigo un rato * se lame los labios*.

Las figuras se acercan más a la negra de forma brusca.

-Explosión De energía!!!!!

Una bola de color rosa Súper concentrada choco contra las figuras de forma brusca, haciendo que los Pokémon se debilitarán al instante, la figura negra se encontraba asustada ya que pensaba que sería algo peor, esta se encontraba con sus ojos cerrados por el miedo.

-Hey Sakura

La zorua abre los ojos lentamente al escuchar esa voz, al momento de abrirlos pudo divisar a aquella figura de color rosa acercándose donde ella.

-ROSAA!!!! *Corre donde la silveon*

La zorua se acerca donde la silveon dándole un abrazo muy fuerte y al mismo tiempo llorado, sus ojos se encontraban empapados por las lágrimas ya que ella pensaba que se encontraba sola y sería su fin.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora