El equipo aun se encontraba dentro de aquella cueva tan extraña, en aquella habitación donde pudieron encontrar esos objetos tan extraños el humo aun no se disipaba este aun se encontraba por el lugar, el equipo se encontraba frente a aquella cosa esperando lo peor.
Una vez el humo seso dentro de aquella cosa no se apreciaba nada, ya que esta se encontraba totalmente oscura y vacía.
Todos se tranquilizaron un poco al ver eso ya que pensaron que lo que estaría dentro seria alguna especie de monstruo o alguna cosa extraña.
-Bien creo que no pasara nada malo, sigamos buscando - decía rosa.
Esta ya se había dado la espalda ya que al parecer eso era cierto, Caín era el único que aun se encontraba donde esa cosa, este solo la miraba muy desconfiado ya que el no creía que solo eso podría ser.
Unos ojos rojos se pudieron ver en el fondo de aquel contenedor, Caín al momento de ver eso llamo al resto del equipo, una vez todos se juntaron algo extraño paso.
De aquel contenedor salio una especie de tentáculo negro, este se miraba extraño ya que goteaba una especie de disolución negra, el tentáculo golpeo a todo el equipo mandándolos a volar contra la mesa que se encontraba cerca.
El equipo se encontraba un poco confundido ya que eso era extraño, todos se pararon lo mas rápido que pudieron ya que el tentáculo se había escondido nuevamente en la cápsula, estos solo miraron como una especie de figura salia de aquella cosa.
Esta tenia un aspecto extraño ya que también goteaba la misma disolución que el tentáculo, solo se apreciaba una sombra la cual daba un poco de mal royo.
Esta solo volteo donde el equipo riendo de una forma un poco aterradora, aquella cosa había desaparecido en el suelo, lo cual era extraño.
El equipo se encontraba muy confundido y algo aterrados, estos rápidamente comenzaron a buscar ya que aquella cosa aun seguía hay, ya que se escuchaba como golpeaba en algunas cosas, un ruido de lo mas asquerosos se escuchaba por todo el lugar.
Del suelo una especie de mano gigante salio, esta se apreciaba de igual forma que la cosa aquella la mano golpeo contra el suelo de una forma un poco brusca, esta al parecer intentaba golpear al equipo pero el plan no le había salido muy bien ya que apenas y los toco.
El equipo se encontraba unido ya que al parecer esa cosa no buscaba nada inusual, salí por su parte se encontraba asustada ya que eso no era normal.
La cosa salio nuevamente mirando al equipo, al parecer esta buscaba a alguien o algo, ya que los miraba con mucha delicadeza.
Esta se precipitó un poco, al parecer había visto algo, al momento de lanzar un grito de lo mas aterrador esta lanzo nuevamente su tentáculo de una forma un poco rápida.
El equipo apenas y reaccionó estos fueron golpeados nuevamente cayendo al suelo un poco a doloridos.
Rosa un poco enojada se levanto y ataco con una "Fuerza lunar" directa donde se encontraba aquella cosa, pero esta no surgió efecto ya que al momento de impactar esta fue absorbida por aquella cosa.
El equipo no sabia contra que se enfrentaba ya que no había pistas ni forma de derrotarlo, el enemigo nuevamente lanzo su tentáculo esta vez con mas fuerza.
Caín preparó un "Hueso palo" al momento de que al ataque impactar Caín lo corto con el suyo, este solo se corto sin mas cayendo al suelo, de la parte cortada el enemigo grito y lanzo su mano nuevamente, esta vez Caín no podía detener el ataque.
Lili concentro energía en sus manos lanzando una "Energibola" directo ala mano, al momento de impactar esta estallo haciendo que la otra parte restante reventara en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...