La tarde comenzaba a caer sobre el reino de fuego, los pokemon rápidamente se apresuraban a sus casas y otros seguían por el lugar, los guardias se guían vigilando y los mercaderes comenzaban a cerrar sus puestos, las brasas que debes en cuando el aire traía del volcán se hacían presentes otra vez como todos los días, el equipo se encontraba en la entrada principal del castillo esta se miraba tan imponente y cuidada
Como siempre, los guardias se miraban a los lados de esta empuñando sus lanzas y escudos vigilando por si había problemas.El equipo se encontraba en la parada de trenes un poco alejada de la entrada pero aun se miraba, lili ya había pagado los boletos y ellos solo esperaban junto a otros pokemon en la estación, la mayoría de los pokemon por lo visto solo venían de visita al lugar ya que contaban con maletas y otras cosas.
El equipo sólo miraba como esos pokemon se encontraban hay.
-Me pregunto por que sólo vienen de visita y se van? - preguntaba Sakura.
-Es por que el viejo rey ya no esta y hay mas confianza - respondía lili.
-Valla pues si que le tenían miedo - decia Laswell.
-Todo el mundo sabe que para gobernar se tiene que sembrar miedo y caos, si no haces eso claro que las perdonas no te respetaran - decia el pokemon de la capa.
-Eso da mucho miedo, pero no creo que sea así verdad? - preguntaba sali.
-En algunos casos no, pero hay reyes que si lo hacen como el rey de Gronoa el da mucho miedo, y mas por lo que me hizo - decia luna agachando la cabeza.
-Eee? Que le hizo? - preguntaba curiosamente salí.
-Oh es cierto el resto del equipo no lo sabe, pero mejor no decirlo - decia luna con una sonrisa.
-Joooooo - se quejaba sali.
-Señorita rosa me podría regalar otro pedazo de pan? - preguntaba lib la cual se encontraba recostada sobre rosa.
-Si toma - decia rosa dándole un poco.
-Valla jamas vi a rosa actuar así - murmuraba Laswell.
El ruido de una maquinaria pesada se escucho a lo lejos, todos los pokemon voltearon adonde el ruido, al momento de mirar se trataba del tren el cual estaba apunto de llegar a la estación, el humo que este dejaba todavía se podía ver por el lugar.
El tren comenzó a bajar su velocidad y frenar un poco, quedado justamente en la parada, este produjo un ruido muy fuerte para los oídos y seguido lanzo humo por las ruedas y otras partes, algunos guardias se bajaron del tren.
-!!!! LISTO YA PUEDEN BAJAR !!! - gritaba un guardia a todo pulmón.
De las puertas varios pokemon de en su mayoría tipo fuego bajaban rápidamente por el lugar, pasado unos minutos el tren quedó vacío y listo para partir nuevamente.
-!!!!! YA PUEDEN SUBIR !!!!! - gritaba nuevamente el guardia.
Todos los pokemon en el lugar tomaron sus pertenencias y comenzaron a subir sin ninguna prisa, el equipo por su parte también hizo lo mismo, rosa sujeto a lib ya que se miraban muchos pokemon por el lugar y ella podría perderse.
Una vez arriba ellos se dirigieron a la mesa mas cercana posible y al mismo tiempo cerca de una ventana, todos se sentaron y esperaron a que el tren partiese, eso no tomo mucho tiempo ya que este se lleno rápido ya que en el lugar había muchos pokemon y eso ayudo.
Los guardias nuevamente se metieron y las puertas comenzaron a cerrar se, otra vez se escucho aquel ruido tan molesto para los oídos y seguido de eso el tren comenzó a moverse.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...