Capitulo 29: Viaje peligroso.

36 4 0
                                    

La noche pasaba con toda normalidad el equipo aun dormía en aquel lugar cerca de las montañas de lava, El sol comenzaba asomarse por la ventana los rayos de este se podían notar por toda la habitación.

La primera en despertar fue Sakura la cual dormía en la ventana, esta abrió sus ojos mirando como el sol daba sus primeros rayos, estos inundaron la habitación haciendo que el resto del equipo se despertara un rato después, todos tomaron sus pertenencias y salieron del lugar ya que solo habían pagado por una noche y esta ya había acabado.

El equipo se encontraba en la sala principal a la espera del señor Flareon el cual no se encontraba por ningún lado, salí rápidamente pensó que este se encontraba durmiendo ya que la ultima vez que lo vieron estaba durmiendo.

-Donde estará el señor Flareon? - preguntaba lili.

-Debe de estar durmiendo esa es su costumbre - decía salí.

-No creo que este durmiendo su sofá esta intacto - decía rosa mirando el sofá.

-Tiene razón el no esta, seguro y fue a hacer algunas compras o algo - decía Caín.

-No aquí esta, creo que fue al baño - decía Laswell mirando al señor Flareon.

El señor Flareon apareció delante de una de las puertas del lugar, esta tenia un letrero algo confuso, este al momento de mirar al equipo camino rápidamente a su lugar.

-Bien veo que ya se retiran del lugar cierto? - decía el flareon.

-Si así es y le vinimos a dejar sus llaves - decía salí buscando en su bolsa las llaves.

-Y a donde se dirigen? - decía el flareon.

-Bueno pues la verdad queremos ir al reino de Solraan, pero primero creo que tendremos que atravesar esta montaña de lava - decía Caín.

-Con que al reino de Solraan si sabes que su reí esta algo chiflado, no es normal que el se encuentre así después de todo el era un gran reí - decía el flareon.

-Si eso hemos escuchado, pero queremos ir por otro asunto - decía lili.

-Bueno eso es su problema, y donde están las llaves? - decía el flareon mirando a salí.

-Las tenia por aquí, pero no las encuentro - decía salí revisando su bolsa.

-Yo las tengo sabia que las olvidarían, tome señor Flareon - decía Sakura.

-Gracias pequeña, bueno si eso es todo gracias y espero y vuelvas alguna ves mas - decía el flareon.

-No señor Flareon eso no es todo, usted no sabe de alguna forma mas rápida de cruzar la montaña, no creó que nuestro equipo pueda cruzarla - decía salí.

-Si hay una forma, esta el expreso Rotom - decía el flareon.

-El expreso Rotom? - preguntaban todos.

-Si es algo muy interesante, se trata de una especie de tren el cual fue restaurado por unos Rotom que un día llegaron aquí, tuvieron la ayuda de todo el pueblo por eso lo pudieron armar, creo que eso era un tren de la civilización humana, pero ahora nos pertenece - decía el flareon.

-Valla y donde se encuentra ese tren o lo que sea - decía salí.

-Esta llegando a la montaña, de hecho se puede ver como una pequeña caseta se alza a lo lejos, no la vieron cuando llegaron? - decía el flareon.

-No la verdad no, llegamos con prisa, gracias por ayudarnos espero y nos encontremos luego - decía salí.

-Gracias a ustedes espero y regresen - decía el flareon.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora