Capitulo especial : Una vida en la obscuridad.

58 4 3
                                    

El equipo aun se encontraba en el hospital ya listo para salir, pero ya era de noche y las noches por ese lugar siempre suelen ser peligrosas gracias a los pokemon malos, así que los doctores les dieron la oportunidad de quedarse hay solo por esa noche.

Todos solo dieron las gracias y durmieron en el lugar, en el lugar donde se encontraban las chicas, rosa al parecer tenia una especie de sueño ya que esta se quejaba mucho y el sudor le recorría el cuerpo su sueño al parecer era malo.

Sueño....

Era un buen día en una de las aldeas mas prosperas de una región, en esta habitaban todo tipo de pokemon al parecer todos convivían pacíficamente sin importar su tipo ni tamaño.

En una de las casas de el lugar se encontraba una pequeña familia constituida por una Silveon y un Umbreon estos al parecer eran normales y raros a la vez ya que no muchas veces se solían ver ese tipo de parejas, estos trabajaban muy duro todos los días ya que ellos eran cultivadores de todo tipo de bayas y frutas en el campo.

Esta pareja tuvo a una pequeña hija una Eevee la cual era muy fuerte y audaz ya que esta siempre esta activa y lista para todo, a ella le fascinaba ayudar a sus padres con todo lo que se les ofrecía, era una buena vida en esa pequeña aldea pero lo bueno siempre tiene su precio.

Una vez cada mes unos pokemon enviados por el rey llegaban al lugar a recoger los impuestos de todas las personas sin importar quienes eran, durante mucho tiempo esto fue así y siempre salia bien, pero llego ese mes...

Era uno de esos meses en que los cultivos no crecían y las ganancias disminuían en todo el lugar, aun seguía habiendo comida pero no dinero, el día de la fecha acordada llego los pokemon del rey llegaron ese día, estos fueron casa por casa recogiendo lo poco que los pokemon les daban.

Pero si estos no daban lo suficiente los pokemon del rey se daban a la tarea de quitarles lo que ellos mas preciaban o lo de mas valor.

Una vez terminaron con todas las casas estos se dirigieron a la última la cual era la casa de esa pequeña Eevee, sus padres no tenían mucho y ellos sabían lo que podía pasar, así que los padres ocultaron a la pequeña en una pequeña habitación.

Una ves los pokemon tocaron la puerta de esa familia el padre atendió de la manera mas cortes que podían.

-Hola sean bienvenidos, cuanto tiempo sin verlos - decía el Umbreon.

-No nos importan tus modales, solo venimos por el dinero - decía un Zoroark.

-Esta bien tomen - decía el Umbreon dándoles una bolsa.

Estos solo la tomaron y la revisaron ya que esta se sentía muy ligera, al abrirla vieron que esta no contaba con mucho solo 50 Guiles los cuales no valían para mucho ya que la cuota era de 500, estos al momento de ver esto se pusieron muy enojados.

-Cres que somos idiotas? Donde esta el resto? - decía un Hipno.

-Lo siento pero esto es todo lo que tenemos, esta fue una mala temporada - decía el Umbreon un poco asustado.

-Eso a nosotros no nos importa, queremos el resto y si no ya sabes lo que pasara, tu patética vida no vale de mucho - decía el zoroark.

-Pero eso es todo, no tenemos mas - decía el Umbreon.

Estos solo se miraron y asintieron, el padre al ver esto los ataco con una bola sombra, aprovechando el humo de el ataque este cierra la puerta y alerta a toda su familia.

El padre se miraba muy alterado, en la puerta se escuchaban golpes de una forma muy brusca, la madre de la Eevee, solo le dijo unas ultimas palabras a la pequeña antes de que los pokemon entrasen.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora