Capitulo 25: Un templo peligroso.

34 3 1
                                    

Todos los equipos se encontraban fuera de aquel túnel tan extraño, aun se encontraban descansado ya que la zorua aun no despertaba, la mayoría de equipos se encontraba charlando y otros solo miraban aquella estructura muy impresionados.

-Cuando falta para que ella este bien? - preguntaba el dragonite.

-No sabría responderte ella sigue débil, pero creo que pronto estará bien - decía sali mirando a la zorua.

El día seguía pasando con normalidad los arboles daban una sombra buena para el lugar, el sol estaba en su punto dando todo de si, los equipos se encontraban recostados en los arboles o en la hierba mirando al cielo.

Por su parte lef se encontraba algo ansioso ya que no tenían tiempo para eso, pero este controlaba eso ya que no lo quería demostrar.

-Ya esta raro que la pequeña no despierte, pero quizás y este cansada - decía salí.

Pasado otro rato la pequeña zorua comenzó a despertarse, esta apenas y se podía poner en pie ya que se sentía un tanto débil, los equipos al ver que esta se encontraba bien ya podían continuar.

-Bien chicos continuemos, ya que es tarde y no sabemos que podemos encontrar - decía lef.

Todos los equipos se pusieron nuevamente rumbo al lugar extraño aquel, no se encontraba tan lejos ya que estaban cerca de este.

Los equipos solo caminaban en aquella dirección, por su parte el equipo de salí cargaba a la pequeña zorua que no podía caminar ya que sus patas aun se encontraban débiles a esta la cargaba salí con sus cepas.

Al llegar adelante del templo este se miraba imponente y muy antiguo, las ramas y enredaderas se miraban por todo el lugar, este se miraba descuidado y viejo ya que algunas partes se miraban rotas.

Los equipos subieron los primeros escalones que se miraban en la entrada, una imponente entrada se miraba en esta, el marco se miraba un tanto destruido y mohoso, no se miraba mucho por dentro ya que todo se miraba oscuro.

-Bien chicos tener cuidado ya que este lugar se mira inestable así que cuidado - decía lef.

Seguido de esto el se metió primero al lugar, los equipos le siguieron por detrás, ya dentro lo primero que se podí ver era un pequeño pasillo un tanto destruido aun se podía pasar pero daba mal royo.

Todos los equipos miraban asombrados por su parte el chandelure daba algo de luz con su cuerpo, ellos seguían por aquel lugar, a la distancia se podía divisar una luz un tanto segadora.

Ellos al momento de dirigirse y salir del túnel miraron todo a su alrededor, en el lugar se miraba todo cubierto por hierba, las paredes se encontraban en mal estado y con muchas enredaderas.

También se miraban mas puertas y unos balcones en el lugar, algunas partes tenían una especie de bandera de un color rojizo destruidas, todos los equipos miraban asombrados el lugar.

-Bien equipos concentren se nesecitamos encontrar el lugar donde se encuentra el cristal, según algunos mapas de esta zona se encuentra por esa puerta - decía lef señalando una puerta.

Todos los equipos solo asintieron y caminaban por el lugar, sólo el sonido de las pisadas y el aire se escuchaban en todo el lugar, la luz entraba por unas ventanas un tanto rotas y otras normal.

Estos se dirigieron donde la puerta, esta se miraba normal aun que algo rota del marco, al parecer ese templo era un laberinto y un templo.

Pasado un rato de exploración y lugares sin llevar a ningún lado estos revisaron la única puerta que faltaba la principal, esta era mas grande que todas las demás en su centro se encontraba una especie de emblema un tanto extraño.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora