El día comenzaba como todos el sol comenzaba a asomarse por las montañas de lava, los soldados miraban como este salia de entre las montañas ya que era algo genial, algunos lo ignoraban y seguían en lo suyo, el equipo se encontraba en su habitación durmiendo, la luz del sol comenzó a entrar poco a poco asta dar con Sakura la cual se despertó por la luz.
Esta se levanto y se dirigió a la ventana la cual se encontraba cerca de la cama, una vez hay ella miro a través de esta, todo se miraba normal los guardias hacían lo suyo los mayordomos se en cargaban de recoger lo que estuviera sucio, Sakura miraba todo pero algo le llamo la atención un poco mas lejos en los patios trasero del castillo, una gardevoir se encontraba practicando sus ataques ya que esta concentraba energía en una mano para luego liberarla con fuerza contra un árbol.
A las espaldas de Sakura sus amigos se comenzaron a levantar ya que sonaban como estos comenzaban a pararse, pasado un rato todos se encontraban levantados y listos, como siempre ellos compusieron su cuarto y dejaron todo listo para la noche, ellos salieron del su habitación sin dejar nada atrás.
Un mayordomo que se encontraba cerca al momento de mirarlos se acerco rápidamente a ellos, este comenzó a hablar.
-El rey los necesita en la arena de entrenamiento, vallan lo mas rápido posible - decía el pokemon.
El equipo solo asintió y comenzaron a caminar hacia la arena, un rato mas tarde ellos llegaron a la arena todo se miraba listo y limpio, el rey se encontraba en el centro junto a la reina de kol, ellos se miraban confiados y con una risa retadora.
El equipo entro a la arena y caminaron donde ellos, una vez estando junto a ellos el rey comenzó a hablar.
-Buenos días espero que hayan dormido bien.
-Gracias lo mismo digo - respondía Caín.
-Por que nos llamo a la arena señor? - preguntaba sali.
-Hoy quería entrenar con ustedes nuevamente les quiero enseñar técnicas y trucos sobre el combate ya que cuando entrenamos miro que a muchos les falla algo, y por eso los trage aquí. - decia el rey con una sonrisa.
-Oh gracias - respondían todos.
-Bien comencemos - decía el rey tirando su capa al otro lado de la arena.
Todos se encontraban asombraron ya que no era propio del rey hacer eso pero tal vez y se encontraba emocionado.
Muchas peleas después......
Todos se encontraban cansados exento el rey el cual se encontraba con una sonrisa mientras sujetaba sus dos espadas, este comenzó a hablar.
-Nada mal equipo todos lo hicieron genial pero ahora quiero practicar con alguien especial de ustedes, sali puedes venir aquí por favor?
-Yo? - decía salí confundida.
-Si ven quiero ver que tan bien te desarrollas en una batalla sola, además me interesa algo que mire en ti desde la primera vez que entrenamos - decia el rey pensando.
-Bien - contestaba sali.
-El resto descansen un poco por el momento.
Todos asintieron y caminaron hacia las bancas, exento sali la cual se encontraba cara a cara con el rey.
-Bien de muestrame todo tu poder - decía el rey con una
sonrisa.El rey rápidamente corrió hacia sali pero esta lo sujeto de los pies con sus cepas y rápidamente lo ato al suelo dejándolo inmovilizado con estas, pero el rey prendió su espalda y se libero de las cepas el se puso de pie y corrió nuevamente contra salí, este al momento de estar junto a ellas comenzó a lanzar estocadas y golpes fuertes contra ella, sali apenas y los podía esquivar pero había lo que podía, los ataques comenzaron a ir mas rápido cada vez mas fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...