Capitulo 15: Decisiones.

52 2 5
                                    

El día seguía con toda normalidad el sol no pegaba con mucha fuerza ya que las nubes lo tapan, la nieve caía con mucha fuerza en todo el lugar, el equipo aun seguí en aquel lugar derrotados después de aquella pelea tan dura.

-Que a pasado no recuerdo mu - se detuvo al ver el lugar.

Salí se levanto de la manera mas rápida que pudo al ver a lili sangrando, a Caín muy lastimado y a rosa derrotada en el suelo un poco mas lejos.

Esta se dirigió donde lili ya que esta estaba sangrando, una vez cerca de ella la miro esta estaba consciente o lo intentaba ya que esta estaba perdiendo mucha sangre.

Salí se quedo junto a lili tratando de curar aquella herida tan grande, pasado unos minutos rosa se puso de pie un tanto atontada ya que aun se sentía débil por la perdida de energía pero hacia lo que podía.

Una vez ya había recuperado  todos sus sentidos miro el lugar, este se miraba muy mal y mas por la sangre de lili la cual seguía muy mal, al ver a lili tirada en el suelo y a salí tratando de ayudarla esta se dirigió lo mas rápido que pudo a su lado.

Una vez estando junto a ella miro lo que pasaba, era lili la cual tenia una pequeña abridura en la pansa provocada por aquella pelea, la sangre le recogía la mayoría del cuerpo esta se miraba pálida mas de lo normal el color en su vestido se había apagado y esta apenas y podía respirar.

-Lili que te a pasado, responde? - decía rosa.

-No es nada ( toce ) grabe de que preocuparse - decía lili.

-Pero que dices estas sangrando, y estas mas pálida de lo normal y eso no es estar grave - decía rosa un poco exaltada.

-Tiene razón estas muy mal no e podido curarte bien - decía salí.

-Ya lo se pero, no quiero que se preocupen por mi ustedes sigan yo solo los demorare - decía lili.

-!¿Que?! Estas loca !!! No !!! Tu te bienes con nosotros aun que tengamos que arrastrarse - decía rosa muy exaltada.

-No ( toce ) yo solo los demorare - decía lili.

-Vamos dejame curarte estas muy mal, es por tu bien - decía sali.

-Bueno, no les diré que no pero tardaríamos mas y en estas montañas la noche es peligrosa - decía lili.

-No importa pero no te dejaremos aquí - decía rosa.

-Jajajajajaajj ustedes son buenos amigos - decía lili, unas cuantas lágrimas brotaban de sus ojos.

-Pero que hay de Caín el aun no se despierta  y esta igual de lastimado que lili - decía salí.

-Quizás y este cansado sólo hay que curarlo también, hay que encontrar otro lugar para pasar el día así podrán descansar y recuperarse ya que a esa cueva yo no vuelvo - decía rosa.

-Tienes razón, hay que darse prisa - decía sali.

La nieve comenzaba a caer mas rápido al parecer se acercaba una tormenta, y estar en ellas en muy peligroso ya que pueden haber pokemon salvajes que quieran luchar o lastimar o en el peor de los casos matar.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora