El sol comenzaba a asomarse por los árboles, la nieve seguía cayendo lentamente sobre la cabeza del equipo, el panorama blanco y verdoso aún se distinguía, el equipo caminaba por un pequeño camino de tierra y nieve este se encontraba algo resbaloso gracias a la nieve la cual se congelaba con el aire.
Todos caminaban sin ninguna preocupación pero el Pokémon de la capa se miraba algo nervioso, pero nada fuera de lo usual.
-Bien hacia donde nos dirigimos? - preguntaba el Pokémon.
-Bien si nuestro mapa no nos falla deberíamos estar caminando hacia la ciudad de Ferchi, *mira a Lili* verdad Lili? - decía salí.
-Por que me dices mapa? Pero si nos dirigimos hacia esa ciudad y después de esa ciudad nos dirigiremos hacia el reino de Milria, aún queda algo de camino.
-Bien entonces iremos todo RECTO!!! - Gritando eso último.
-*tapándose los oídos* por qué gritas? No hay necesidad. - decía rosa.
-Perdón tenía que hacerlo...
-Bien no hay problema..... Pero no lo hagas otra vez.
Dicho eso ellos seguían caminando por aquel sendero de tierra el cual se extendía en sus pies, el paisaje seguía igual nada fuera de lo normal, los árboles blancos cubriendo todo los arbustos de bayas adornando a los pies de los árboles.
Unos minutos de camino después, el equipo ya había avanzado mucho ya que ellos caminaban muy rápido, algo a la distancia les llamaba la atención, el equipo se acercó un poco a verificar.
Una vez cerca lograron ver de qué se trataba, era una especie de campamento a los pies de un gran árbol, una pequeña hoguera y marcas de muchos pies se miraba en todo el lugar, la hoguera aún se miraba fresca ya que el humo aún salia de las brasas de la leña quemada.
-Extraño no? Quien se quedaría en este lugar por la noche? *Mira las brasas bien*
-Si es extraño.... Pero quizás y no encontraban un lugar donde quedarse - seguía salí.
-Si, eso puede ser.... *Mira el lugar más detenidamente* que es eso? - decía Sakura.
Ella se acerca al árbol donde se encontraba la hoguera, detrás de él se miraban algunos rasguños y pedazos de tela y pelo el cual parecía que los hubieran hecho de forma brusca.
-Esto es raro*mira el árbol* estos rasguños están hechos de forma brusca, y de hecho no todos son iguales si miran bien - decía laswell.
-Como sabes eso? Yo miro todo igual - preguntaba Lili.
-Es que a mí siempre me gustó investigar este tipo de cosas, lo hacía desde chico..... Bueno antes de que pasara eso - decía laswell su tono de voz cambio un poco.
-Valla no sabía que te gustarán estas cosas, pero bueno cada quien tiene su historia sin contar - decía rosa tratando de animar a laswell
-*sonríe un poco al mirar a rosa así* jeje bien, creo que este pelaje también es diferente, si se pueden fijar no todos provienen de uno solo..... Pero quién lo habrá dejado aquí? - pensaba laswell.
-Sea lo que sea ya no está aquí, y esto solo nos hace perder el tiempo vámonos - decía el Pokémon de la capa.
-Tiene razón, no podremos resolver esto por más que queramos..... Hay que irnos - seguía salí.
-Si - respondieron los demás.
Dicho eso solo arrojaron un poco de nieve a la hoguera para que se apagase bien y comenzaron a caminar, aún que en la mente de laswell aún rondaban pensamientos sobre lo que pasaría en ese lugar o quien sería el que hizo eso?
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...