Capítulo 39 : Antes de partir.....

46 4 7
                                    

El día seguía con toda normalidad los pokemon en las calles caminaban juntos y otros solos, los mercaderes trabajaban duramente ya que los pokemon y exploradores por esa zona comenzaron a aparecer mas repentinamente, los guaridas vigilaban mas que antes por los pokemon que se encontraban dentro, el sol pegaba de forma violenta pero a los pokemon de tipo fuego eso no les importaba pero a los otros tipos un poco sobre todo a los tipo hielo que llegaban por el lugar junto a sus respectivos equipos.

El equipo se encontraba en su habitación tomando y alistando toso ya que tenían que salir rápidamente antes de que el llegara, su siguiente parada era milria una tierra alejada de solran, todos buscaban y metían todo a sus mochilas, por su parte D.Caín solo miraba como hacían todo ya que el no tenia nada hay.

-Por que no me ayudas un poco? - preguntaba Caín.

-No soy tu niñera - reprochaba el pokemon de la capa.

-Que malo - se quejaba Caín.

Todos seguían acomodando todo, el cuarto ya se miraba acomodado pero lo que faltaba eran sus mochilas, un rato mas tarde el equipo término de acomodar todo ya se encontraban listos para partir, estos se encontraban en la puerta mirando el cuarto ya que si algo se olvidaba ya no podrían regresar, el cuarto se miraba limpio y genial el sol entraba por la ventana que se encontraba cerca de la cama, la cama se encontraba bien tendida y acomodada los muebles que hay se miraban todos estaban bien acomodados y afelpados, nada fuera de lugar ni orden.

-Bien vamos - decía sali caminado.

-Por que ella es siempre la primera en caminar? - reprochaba rosa.

Todos comenzaron a caminar hacia un pequeño pasillo el cual daba con las escaleras, el pasillo se miraba lleno de cuadros y armas muy bien hechas estas al parecer no habían sido usadas desde su creación, al llegar a las escaleras estos bajaron por ellas sin ninguna prisa, abajo de ellas se encontraba aquella Gardevoir de capa roja esperando al equipo, esta se miraba algo impaciente y nerviosa a su lado tenia una pequeña bolsa de color rojo, en su cabeza ya no se miraba la corona tan reluciente y en su espada su capa de rey había sido cambiada por una normal aun que mas bonita, esta se encontraba mirando las escaleras las cuales contaban con una bonita alfombra de color rojo esta brillaba un poco.

El equipo por fin bajo y se encontró con la reina, la primera impresión al mirarla fue de asombro ya que esta se miraba mas bonita de lo usual.

-Valla reina esta muy bonita - decia Laswell.

-Esto? No es nada - decia la reina apenada.

-Bien esta lista su majestad? - preguntaba Caín.

-Si hay que hacerlo - seguía la reina muy animada.

-Aun que me gustaría que no me llamaran reina quiero pasar sin que nadie lo sepa, mejor digan me Luna, de hecho ese es mi nombre jaja- decía la  reina con una sonrisa.

-Valla que nombre tan bonito - seguía lili.

-No tanto el escritor es una porquería con los nombres - seguía rosa.

-Verdad? Bueno ya que, y bien nos vamos? - seguía la reina.

-Vamos - decía Caín en alto.

Estos comenzaron a caminar a la puerta principal del castillo, no se encontraban lejos por lo cual llegarían rápido, al llegar a la puerta todos se detuvieron ya que alguien los llamaba desde atrás.

-!!! ESPEREN !!!! - gritaba alguien.

Todos se dieron la vuelta en dirección de la voz, al mirar vieron que se trataba del rey el cual corría hacia ellos, casi se le caía la corona pero a el no le importaba, una vez llego a donde ellos este se miraba muy cansado ya que se encontraba mas lejos.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora