El equipo aun se encontraba en el tren este se movía lo mas rápido que un tren podía, por las ventanas se miraban aquella montañas se lava escupiendo lava sin parar el humo y las cenizas se miraban por todos lados, el equipo solo miraba por la ventana mientras Laswell escribía algo en su libreta de color rojo, este se miraba muy entretenido.
-Oyes Jake los guardias no reconocerán estos brazales? - preguntó sali.
-Claro que no, de hecho esos brazales desaparecen del cuerpo una vez evolucionas no te as dado cuenta - decía Jake.
Salí se miro el cuello y eso era cierto el brazal ya no se encontraba tampoco en de Caín y el de Sakura, salí sólo se miraba muy impresionada.
-Como es que hicieron eso? - decía sali impresionada.
-Ellos están compuestos como si fueran una mega piedra, solo tienen su característica de desaparecer una vez están en uso, pero el poder y lo demás no - decía Jake.
-Eso tiene sentido - decía Sakura.
-Solo espero y no nos reconozcan ya que creo que el reino nos busca y no quiero ir a la cárcel y dejar que aquel tonto robe el otro cristal - decía Caín.
-De hecho ahora que lo mencionas por que te interesan tanto los cristales si se que tienen mucho poder pero por que los buscas? - preguntaba Jake.
-Eso es algo que no te puedo decir - decía Caín.
-Oh bueno cada quien a su royo - decía Jake.
Pasado un rato el tren llego a la parada este dejo de acelerar lentamente haciendo que parara en una pequeña estación, todos los pokemon que se encontraban dentro comenzaron a bajar lentamente los guardias se miraban en las puertas, estos protegían que nada malo pasara ya que últimamente se encontraban pokemon rebeldes entre los pokemon.
El equipo bajo entre la panda de pokemon camuflándose entre ellos ya que no querían ser encontrados por guardias, ellos lograron bajar sin ningún problema.
Ya abajo del tren se dirigieron donde las puertas, el reino era uno de los pocos reinos rodeados de lava ya que la mayoría de sus habitantes eran de tipo fuego y algunos de otros tipos, el reino contaba con una muralla gigante en ella, algunos puestos de mando se miraban en estas, los guardias cubrían las entradas ya que el reino tenia solo dos entradas una de salida y otra de entrada.
El equipo comenzó a caminar a la entrada principal los guaridas la vigilaban estos cargaban espadas y otros lanzas, la puerta era de un color rojo esta se miraba muy genial.
-Oh valla roca infernal, es muy difícil de conseguir, y además es súper resistente me pregunto como la conseguirían - decía Jake.
El equipo solo se encontraba asombrado de todo lo que miraban ya que todo se miraba tan imponente y bien cuidado.
-Bueno se supone que debemos ir al castillo, no? Por donde esta - decía lili
-Si el castillo esta lejos pero tenemos tiempo, así que caminando - decía Jake.
-Bien - respondieron los demás.
Todos comenzaron a caminar rumbo a las puertas ya que se habían quedado en la estación, estos caminaron a las puertas los guardias los miraban detenidamente ya que su equipo se parecía mucho al equipo que ellos buscaban.
El equipo una vez cerca de las puertas un guardia loa detuvo ya que hacían revisión a los equipos ya sobre todo a los que se parecían a su equipo.
-Alto hay, ustedes equipo explorador, necesitamos hacerles unas preguntas - decía un guardia.
-Si que se les ofrece, ya que tenemos prisa - decía Sakura
-Sera rápido, adonde se dirigen e? Los equipos exploradores por estos lugares casi nunca llegan por el calor, y ustedes dos tipo planta aparecen aquí? No serán ustedes los rebeldes que buscamos - decía el guardia.
-No señor nosotros venimos a la fiesta del rey, el mismo nos a invitado - decía salí.
-Si mire la carta - decía Jake entregando la carta.
El guardia solo miro la carta por unos segundos.
-Bien es original, pueden pasar pero si veo que hacen algo estúpido los matare - decía el guardia apartándose.
El equipo solo se miro entre si y siguió su camino, al entrar a la ciudad pudieron notar como era esta por dentro.
La ciudad se miraba enorme y en toda su gloria, las casas eran de un color rojo y otras de otros colores, los pokemon caminaban por todos lados comprando y paseando por el lugar, el castillo se miraba imponente, sus cristales relucían con la lava las banderas que este tenía ondeaban en el viento gracias a este.
Los pocos equipos aventureros que llegaban tomaban misiones y algunos mercenarios solo esperaban cerca del tablón de misiones.
-Bien tenenos que esperar asta la noche, es cuando es la fiesta así que por el momento vamos a una posada o prefieren conocer el lugar? - decía Jake.
-Nos gustaría ver el lugar un poco - decía salí.
-Bien los acompañare, de todos modos no tengo otra cosa que hacer - decía Jake.
El equipo comenzó a caminar por la ciudad, todo se miraba tan ordenado y bien cuidado, la mayoría de los comercios vendían cosas interesante y algunos vendían bayas de lugares muy raros.
En el centro del lugar se encontraba una estatua de Groudon en todo su esplendor, algo se encontraba escrito en la placa pero era un lenguaje tan extraño que ni lili podía leerlo.
La tarde comenzó a caer y el lugar comenzó verse un poco mas iluminado gracias a la lava que se encontraba fuera, el equipo se encontraba en una posada cerca del castillo ellos se encontraban durmiendo ya que no tenían otra cosa que hacer.
-Bien arriba que la fiesta esta por comenzar - decía Jake mirando el castillo.
-Bien solo ( bostezo ) espera y estemos bien despiertos - decía Caín rascándose los ojos.
-Hace mucho que no dormía en cama - decía Laswell
-Si como sea despierten ya tenemos que llegar rápido - decía Jake.
-Esta bien esta bien, espera un poco - decía Sakura.
Pasado un rato el equipo salio del lugar listos para llegar a la fiesta, la mayoría de los pokemon se dirigían al lugar ya que algunos pasaban directo al castillo.
-No pensé que invitaran tanta gente - decía Sakura.
-Debe ser una fiesta muy grande para eso - decía Caín.
-Si es una fiesta importante así que muchos pokemon fueron invitados, bueno es hora de ir - decía Jake.
El equipo comenzó a caminar directo al castillo en el cual muchos pokemon llegaban de muchos lugares ya que se podían apreciar de todos los tipos, el equipo se miraba nervioso todos exento Jake el cual no parecía importarle.
Ellos solo siguieron cambiando rumbo al castillo ya que se encontraban aun un poco lejos.
¿Que cosas pasarán?
¿Que pasara en aquella fiesta ?
¿Por que Jake se mira tan impaciente?Lo descubriremos pronto adiossss!!!!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...