Capitulo 23 : Descubrimientos nuevos y cosas extrañas.

46 4 0
                                    

El día seguía con toda normalidad la gente caminaba por toda la ciudad los mercaderes mantenían abierto y vendiendo sus productos, los equipos tomaban misiones y otros regresaban con lo pedido.

El equipo aun se encontraba comprando lo necesario para la exploración la cual seria larga y tal ves peligrosa, todos fueron por lados diferentes.

Compra de Lili.

Esta caminaba por las calles con toda normalidad su bolso el cual lo llevaba en su cintura se miraba un poco lleno, esta se miraba muy feliz y satisfecha.

-Bien ya compre todo para la exploración, y además cosas extra que bueno que guardamos dinero, sera mejor que valla donde el equipo antes de que nos retiremos - pensaba lili.

Esta comenzó a caminar donde la fuente, pero algo llamo su atención se trataba de un nuevo mercader, el lugar era como todos loa demás solo que con la diferencia de que hay se miraban objetos, lili se acerco un poco ya que un objeto en especial llamo su atención.

-Disculpe señor, cuanto bale ese objeto - decía lili.

-Ese la cinta hierba, es raro que alguien la pida pero por ser tu un pokemon tipo planta te la dejare en 50 guils. - decía el pokemon.

-Oh gracias, este objeto me ayudara a aumentar mi fuerza, - decía lili entregando el dinero.

-No hay de  que, espero verte pronto - decía el pokemon con una sonrisa en su rostro.

Lili solo tomo el objeto y se fue del lugar, justo donde acordaron en la fuente Milotic, una vez hay pudo ver a Laswell el cual había comprado su bolsa de exploración, este se encontraba sentado en la fuente sosteniendo una libreta y un lápiz, este solo repetía unas cuantas palabras un poco tontas.

Lili se acerco donde este Laswell al momento de verla guardo su libreta y se paro, este la recibió con una sonrisa un tanto apenada.

-Hola lili todo listo? - decía Laswell.

-Si todo listo, donde están los demás? - preguntaba lili.

-Ellos siguen comprando hay que esperarlos - decía Laswell.

-Esta bien - decía lili sentándose.

Compra de salí.

Esta se encontraba cerca de un puesto de bayas y otras especies, ella entro al lugar y compró un poco de bayas y manzanas para el camino al parecer todo se encontraba en orden ya que ella no necesitaba muchas cosas, esta comenzó a caminar hacia la fuente ya que se era el punto de reunión, en su camino a la fuente encontró a rosa la cual se encontraba comprando un libro y algunas cosas mas.

Esta se acerco al verla ya que era raro que rosa comprara tales  cosas, rosa aun no se daba cuenta ya que este se encontraba entretenida comprando.

-Valla rosa nunca pensé que te gustaran los libros sobre la naturaleza, es raro en ti - decía sali llegando donde rosa.

Rosa al escuchar esto ella se giro de golpe y miro a sali la cual la miraba con una sonrisa.

-Esto no es mio es para Laswell, el me lo pidió - decía rosa nerviosa.

-Si claro y que tao todas esas gomitas también son para el, es raro pero bueno para gustos colores - decía salí.

-Je bueno creo que me descubriste, bueno Regresemos donde todos - decía rosa rascando su cabeza con un moño.

Estas solo comenzaron a caminar sin ninguna prisa en el lugar, todo parecía normal, una vez en la fuente ya todo el equipo se encontraba reunido ya que Caín había llegado hace un rato, Laswell se encontraba anotando algo en su libreta, lili miraba un libro que esta tenia y Caín solo se miraba un tanto preocupado.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora