El equipo ya tenia suficiente dinero para poder pasar una buena noche en un lugar mas mejor que el anterior, pero la idea era donde se quedarían ya que no existían muchos lugares donde pudiesen quedarse y lugares donde alquilar no existían.
En aquella ciudad pero ellos tratarían de encontrar un lugar andes de que el sol cállese.
La tarde ya estaba por llegar y ellos aun no encontraban nada, asta que.
-Oigan ustedes son los que buscan un lugar donde quedarse - decía una voz.
El equipo se voltio para ver una gran sorpresa, era Tintin ya hacia que no lo veían, pero este ya no tenia su forma habitual ya que había evolucionado el tipo fuego se acerco rápidamente.
-Buenas tarde, como están - decía tintin.
-Bien y tu? Que haces en la ciudad - decía salí y abrasándolo.
-Nada especial, solo vine por que tus padres me dieron esto y por que escuche que les falta un lugar donde quedarse - decía tintin.
-Oh gracias pero donde nos quedaremos, ya es tarde y no hay lugar para dormir - decía salí cansada.
-No escuchaste? Por eso estoy aquí tus padres me dieron esto - sacando de un bolso que tenia colgado.
El saco una llave de una forma un tanto extraña ya que no parecía, una llave normal esta era de un color dorado, tenia incrustado algunas piedras de colores.
-Y que se supone que aremos con esto - decía salí confusa.
-Es una llave, la cual habré una puerta en esta ciudad, una puerta de una casa que tus padres tenían aquí - decía tintin.
-O interesante pero cual casa habré - decía salí.
-Sigan me - decía tintin mientras caminaba.
El los llevo a través de la ciudad, al parecer la casa no estaba dentro de ella ya que tuvieron que salir de la ciudad, una ves fuera el se dirigió a los lados de esta, tuvieron que recorrer los muros de la cuidad para llegar.
Ya atrás de la ciudad estaba una casa un poco abandonada, se podía observar como esta estaba cuidada, pero no mucho ya que tenia algunas partes en mal estado.
La casa no era muy grande pues solo habitaban en ella dos personas, además estaba rodeada de un gran bosque, lo que le daba un buen toque.
Ellos se acercaron para poder verla mejor por dentro, ya en la entrada salí tomo la llave y la introdujo en la cerradura, esta se habría dando paso a una nube de polvo un poco densa provocada por el tiempo.
Dejaron que la nube se dispersara para poder entrar ya que esta era muy densa y no se podía ni ver ni respirar.
Caín estaba un poco nervioso ya que algo no le agradaba en el ambiente pero quizás y solo eran cosas suyas, entraron para poder observar algo muy bello.
La casa estaba por dentro intacta todo el lugar estaba hecho con esa madera que vieron en la sala de la reina, se podían divisar unas escaleras un poco rotas gracias al tiempo y al limo.
Al entrar aun mas podían ver una sala totalmente cubierta por unas grandes sabanas las cuales los tapaban, tal vez para que el polvo no los dañara.
Muchos cuadros y algunas que otras cosas se podían ver en el lugar dándole un toque muy hogareño, todos estaban muy impresionados dado a que todo estaba en buen estado.
-Bueno esto esta bien - decía lili.
-Si la verdad, podríamos vivir aquí - decía Caín.
Salí solo miro todo a su alrededor, serrando los ojos y dijo en voz baja. - Gracias - dicho esto habría los ojos nuevamente.
-Bueno los dejo, me tengo que marchar mi familia me espera, le diré a tus padres que su regalo te gusto - decía tintin saliendo por la puerta.
Todo el equipo se puso a mirar, para saber que cosas tenia esa casa, y tratar de acomodar lo mas que podían para que la casa se pidiera usar nuevamente.
Salí solo se quedo estática en la sala mirando un gran cuadro que adornaba la sala, eran sus padres muy alegres quizás y la foto fue tomada en una misión ya que el escenario se miraba un poco raro.
Caín bajo del ático ya que la casa era pequeña, dirigiéndose a la sala y mirando a salí un poco confuso.
-Salí estas bien? - preguntaba Caín.
-Si no es nada, solo que esta casa me trae muchos recuerdos - decía salí aun parada hay.
El la dejo sola nuevamente ya que el no la quería molestar, solo salio den lugar para seguir componiendo.
Lili estaba en la Codina acomodando algunas cosas, cuando entro Caín el la miro como acomodaba todo mientras tarareaba una canción alegre.
Lili se voltio para ver como caí la estaba mirando, estaba tan atontado que ni se dio cuenta.
-Que miras e? - decía lili.
-Nada solo miro esa hermosura - decía Caín.
-Pervertido, como te atreves - decía lili un poco roja.
-No te miro a ti sino a esa bonita manzana que esta a tu lado tengo hambre - decia Caín con sus manos en el estomago.
Lili lo miro con una cara de asesina lanzándole la manzana en toda la cara, lastimándolo un poco.
-Idiota - decia ella mientras salia de la cocina.
-Que?? Pero que te hice solo bromeaba en serio tenia hambre - decia Caín frotándose sus ojos.
El solo se comió la manzana, mirando con una cara al puro estilo de " Me las pagaras ".
Paso un rato y la casa ya estaba en buen estado solo faltaba componer algunos detalles, pero ya era muy tarde la noche empezó a caer.
Dado un rato el sonido de los pokemon de tipo bicho se empezó a escuchar por todo el lugar, los árboles se escuchaban y el viento soplaba un aire de melancolía y de flojera.
Salí, Caín y lili ya estaban listos para dormir ya que después de un día tan ajetreado quien no quiere dormir?
La noche paso con toda normalidad, al día siguiente salí fue la primera en despertar, sus compañeros aun dormían así que no hizo nada de ruido para no despertar a nadie.
Salió del cuarto donde estaban las camas de todos y se dirigió a la cocina para tratar de comer algo, al llegar ala cocina ella pudo observar algo un poco extraño.
En la mesa había una canasta con muchas bayas y una que otra rama suelta, así que salí solo la miro un poco confusa, pero no le dio importancia pensó que tal vez alguno de sus compañeros lo hizo.
Así que solo tomo una manzana y salio del lugar, ya estando afuera de casa se podía apreciar un bonito amanecer.
La ciudad se podía ver en todo su esplendor, aun que ellos estuviesen detrás se podía ver muy bien, los rayos de sol golpeaban las torres que conformaban el castillos iluminando todo.
Ella solo lo miraba como si de una película se tratase, miro a los lados ya que algo le llamaba la atención, pero no miro nada solo un bonito paisaje de arboles y uno que otro arbusto de baya.
Ella solo respiro profundo y se volvió a meter ala casa, tirando lo que quedaba de la manzana al suelo.
Ya dentro escucho unos tarareos provenientes de la cocina, ella se dirigió ala cocina para saber quien estaba tarareando, una vez hay lo que descubrió la asusto un poco.
¿QUIEN SERA EL POKEMON QUE SALÍ ENCONTRÓ?
¿SERA DE SU FAMILIA O ALGUIN MAS?LO DESCUBRIREMOS PRONTO, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.
PD: algo de relleno nunca vienen mal, jejejejej retiro lo dicho del anterior episodio.
Sin nada mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...