Chandler's POV:Cuando Sam le dijo mi nombre a esa chica, pude ver como su cuerpo se tensó, se quedo quieta varios segundos sin hacer nada.
Esto era demasiado extraño.
Extraño y emocionante.
Giró todo su cuerpo hacia nosotros.
Que alguien me pellizque por favor.
No era posible.
Era ella.
La veía tan linda.
Era exactamente igual a aquella chica de mis sueños.
Podría sonar tonto, pero este era el jodido día más feliz de mi vida, tenía ganas de lanzarme a darle un fuerte abrazo y llorar sobre su hombro de la emoción.
Tanta emoción, que casi lo olvido.
Quizá ella no tenía ni la mínima idea de quien era yo.
Pero su expresión me decía todo lo contrario.
Sus labios estaban entreabiertos y tenía las mejillas teñidas de un rojo carmesí, no habría razón entonces de comportarse de tal manera.
Nadie dijo absolutamente nada.
El silencio reinaba entre nosotros, a excepción de los murmullos de la gente que se encontraba en la cafetería claro.
No sabía si decir hola, y cómo hacerlo. Tal vez piense que soy un grosero maleducado.
Estuve a punto de tomar la iniciativa cuando el sonido del timbre nos sobresaltó, antes de decir algo, Grace tomo sus cosas y se fue como un rayo de la cafetería.
Grace's POV:
Quería llorar.
¿Llorar? Si, llorar.
Me sentía tan extraña conmigo misma, esto era muy diferente a como siempre imaginé.
No era lo que esperaba definitivamente.
Pero ¡Hey! Veamos el lado bueno, lo había encontrado.
Tenía una mezcla de emociones dentro de mi.
Quería abrazarlo y no soltarlo.
Y tal vez mi manera de actuar no había sido la más correcta, me fui como alma que lleva el diablo.
La palabra nerviosa no era suficiente para describir como me sentía en estos momentos, no quería ir a la siguiente clase, quería quedarme en el baño, me sentía mal. Pero sería algo descortés no asistir a una clase en mi primer día de clases, se vería mal.
Sólo rogaba que no coincidiera en alguna de mis siguientes clases con Chandler, luego habría tiempo para hablar pero ahora no, no me sentía lista, ¿estaría tan confundido como yo?
Deje de sacar conclusiones y decidí no pensar más en eso, me tensaba por cosas que aún ni pasaban.
Llegue temprano a clase, pues en cuanto sonó el timbre me fui volando de la cafetería, ni tiempo me dio de comer.
Cuando todos los alumnos llegaron, la profesora de Literatura me pidió que me presentara, supongo que eso sería lo que haría principalmente en todo el día.
Me presentaba frente a todo el salón, Chandler no se encontraba en esta clase, no coincidimos, lo que agradecí con todo mi ser.
Pero mi felicidad y tranquilidad no duraron para siempre, pues mientras me presentaba ante la clase, unos leves toques en la puerta de madera me interrumpieron anunciando la llegada de otro estudiante.
Dentro de mi lancé un grito lleno de frustración.
No es verdad.
-Adelante- exclamó la profesora.
Unos hermosos ojos azules se asomaron por el borde de la puerta.
-Y-yo- aclaró su garganta -¿P-puedo pasar?-.
ESTÁS LEYENDO
Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)
Fiksi Penggemar> Esta historia por el momento está siendo editada, por lo tanto, tal vez me demore en actualizar, favor de ser pacientes :) Hermosa portada hecha por: @SkorePige