22.

2K 128 22
                                    

Después de mirarme en el espejo, recogí algo de ropa que tenía tirada por ahí y bajé las escaleras encontrándome a Sam esperándome sentado en el sofá.

-Y...¿estas listo?- le pregunte con una sonrisa en mi cara.

-Por supuesto- dijo moviendo las cejas de arriba a abajo.

Reí levemente y me encogí de hombros.

Terminamos de darle unos últimos detalles a la "fiesta improvisada" como decidimos llamarla y por supuesto no tardaron en llegar los invitados.

Por la puerta vi entrar a Savannah, por lo que en cuanto la vi, rodé los ojos.

Y al parecer ella lo noto porque seguido de eso frunció el ceño.

Sólo la ignore y me di la vuelta.

Iba en dirección hacia Sam que platicaba alegre con sus amigos, pero un toque en mi hombro me hizo voltear.

Y si, aquella persona era nada más y nada menos que Savannah.

-¿Se te ofrece algo?- pregunte seria.

Ella sólo se limitó a fruncir el ceño de nuevo y me contesto -Que es lo que sucede contigo-

-Sucede que tu eres una hipócrita Savannah- dije molesta.

-Aguarda- dijo haciendo una pausa -¿¡Qué?!- pregunto alterada.

-Escuche a Rachel hablar contigo en la escuela, y más te vale decirme que es lo que traman-

Ella bufó antes de contestarme -Ni si quiera sabes que fue eso y me estas llamando hipócrita- dijo algo molesta.

Me cruce de brazos -Bueno explícame entonces-

-De acuerdo- dijo cruzandose de brazos también -Hablaba con Rachel porque me dijo que te había visto llorar, pero ella no es mala persona, de hecho somos amigas se puede decir- haciendo una mueca -le dije que eras agradable después de lo que paso y que todo fue un malentendido, ella es muy impulsiva aveces y agresiva, además, muy celosa y eso fue todo, en serio Grace debes creerme- dijo seriamente.

-Esta bien, tal vez Sam tenía razón con que esto era sólo un malentendido- dije tratando de sonreír lo que pareció más una mueca.

-Ella sólo quiere hacer las paces contigo- dijo sonriente.

Rodé los ojos - Luego nos encargaremos de eso- dije haciendo una leve sonrisa.

Ella asintió y fuimos a la pista a bailar.

En realidad nos estábamos divirtiendo pero la "promesa" que me hizo Sam no fue cumplida, al final muchas personas terminaron ebrias y yo sólo comenzaba a marearme apenas.

Por suerte no perdía la consciencia aún.

La fiesta termino alrededor de las 2:00 am y las 3:00 am

Muy tarde a decir verdad y mañana teníamos clases.

Olvide mencionar que la casa estaba hecha un desastre, sin duda mi madre me mataría si viera esto.

Por suerte no estaba aquí para presenciarlo, ella odia el desorden.

Tendría que amenazar a los vecinos y a el ama de llaves para no mencionar nada acerca de la fiesta.

¡Ups! Grace, que haré ahora.

Unos hasta cayeron muertos literalmente del sueño y en mi casa.

Cuando desperté eran las 7:00 am y tendría que despertar a los que se quedaron dormidos en la sala, unos con comida en la cara y esparcida por todo el cuerpo, otros encima de otros, sin duda esto parecía el video musical de Katy Perry "Last Friday Night" aunque en este caso se llamaría "Last Wednesday Night"

Reí ante aquel pensamiento.

Después de despertar a todos y de que se fueran a sus casas, yo recogí lo más que pude de todo el desorden.

-Te recuerdo que hoy tenemos escuela y aún no te has duchado- dijo Sam bajando las escaleras con unas ojeras enormes.

-Si señor ojeras, también tendrás que ayudarme- dije burlandome de el.

-Pues que yo sepa tu no te ves mejor- dijo.

Sólo rodé los ojos y subí a el baño de mi habitación para darme una ducha rápida.

Me despoje de mis ropas y me adentre a la bañera.

Sólo pase un poco de shampoo y acondicionador por mi cabello y me cepille los dientes en la ducha.

Ese era mi estilo de ducha rápida.

Al terminar salí y me enrolle en una toalla.

Opte por usar unos jeans oscuros, una polera blanca con letras negras, una cazadora negra de cuero y mis leales botines negros.

Tome de accesorios un collar de cadenas dorado y unos pendientes pequeños dorados también.

Deje mis rizos al natural, aplique perfume en mi cuello, nuca y muñecas y tome unos lentes oscuros para tapar mis ojeras.

En cuanto al maquillaje sólo aplique base, máscara para pestañas y un labial oscuro.

Baje ya ahí estaba Sam esperándome para ir al colegio.

Sin duda hoy sería un día muy largo.

Llegue al aula y tome mi primera clase: Química.

Me forzaron a quitarme los lentes y pude notar que personas que habían estado ayer morían de resaca y tenían unas ojeras peores que las mías.

Al menos se divirtieron o eso espero.

Después tome mis clases normales y salimos al receso, ahí estaban mis amigos sentados esperando por mi.

No vi a Chandler en el comedor ni entre clases, se me hacia extraño, tampoco fue a la fiesta y todos estuvieron haciendo rumores de que se había ido a otro país o escuela, que se yo.

Como si se lo hubiera tragado la tierra.

*************************
Hola niñas hermosas!
Como están! Bueno yo muy feliz, emocionada y de más.
Sigo sin creer que conoceré a Chandler, siempre que lo veo en TWD o alguna red social me acuerdo de lo cerca que lo tendré T-T ay chicas llorare ese día de la emoción! Y para las que no han comprado su boleto o viven fuera de Monterrey y quieren comprarlo, por supuesto que pueden hacerlo, sólo pidan informes en su página de Facebook: HORROR FEST MONTERREY y manden un mensaje privado y verán que les contestan rápido. ;)
Para las que no podrán ir no se preocupen, verán que algún día lo conocerán :) los sueños se hacen realidad.
Y ya se que pasara próximamente en esta nove ;) unas amigas me dieron una idea y espero que les vaya a encantar!!
Bueno gracias por quedarse, las amo!
Bye

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora