18.

2.5K 186 9
                                    

Estuvimos abrazados por varios minutos hasta que deshicimos el abrazo y nos miramos a los ojos.

Cada vez nos acercábamos más y más y nuestros labios estaban por tocarse pero un sonido de un teléfono nos interrumpió.

Era mi teléfono.

Así que contesté.

-¿Hola?- dije.

-¿Grace?- pregunto una voz en el teléfono..

-Ella habla, ¿quien es usted?- pregunte.

-Soy tu madre Grace- contesto con diversión en su voz.

Reí levemente -Lo siento madre, no te tengo registrada-

-Bueno bueno, te llamo para avisarte que no estaré por una semana en la casa, me voy de viaje de negocios- dijo mi madre.

-De acuerdo, ¿pero me quedare sola en casa?- pregunte confundida.

-Por supuesto que no hija, tus abuelos vendrán de viaje para cuidarte- exclamo ella.

-Esta bien madre, te deseo mucha suerte-

-Gracias hija, dentro de 2 días llegan tus abuelos no lo olvides- ordenó ella.

-Si lo se- dije.

Se escucho un suspiro de su parte - Adiós hija, te amo- dijo ella.

-Igual yo mamá, adiós- colgué.

Suspire con cansancio y seguí caminando.

-Sam- exclamé.

-¿Que pasa?- pregunto.

-Me quedare sola, ¿podrías estar conmigo hasta que mis abuelos lleguen?- pregunte.

-Claro- dijo alegre.

-Sobre lo de hace rato, ¿podríamos olvidarlo?- dije.

-Que pasó hace rato- pregunto Sam fingiendo estar confundido.

Yo sólo reí -Así se hace Sam-

Los dos reímos y retomamos el camino a casa.

Chandler's POV:

Tocaron la puerta de mi habitación.

Era mi madre

-Adelante- dije.

Mi madre entro y me miro frunciendo el ceño.

-Chandler no te pongas tan cómodo- me ordenó.

-¿Que?- pregunte -Si esta es mi habitación- dije confundido.

Mi madre carcajeo.

-No Chandler, estas confundido, esta no es nuestra casa, hubo un cambio de planes. Nos iremos a L.A, tu padre estaba equivocado y esta casa es de su amigo, sólo nos la prestara por un día, mañana nos levantaremos temprano y nos iremos a Los Ángeles, lo siento Chandler, fue de último momento.

Bufe -Esta bien- no, no estaba nada bien, esta no sería mi habitación y tal vez compartiría mi cama con Grayson, sería una total tontería para mi.

-Chandler, vas a ver que la oferta de trabajo de tu padre te encantara- dijo mi madre sonriendo.

Reí cínicamente -¿Que le ofrecieron de trabajo, director de una película?- pregunté sarcástico.

Siempre quise actuar en una serie de zombies o en una película pero era tal vez imposible.

Mi madre río y se encogió de hombros -Tal vez- dijo para después pararse de la cama y salir de mi habitación.

Me quede con una duda, será lo que pienso que es, sinceramente no lo se.

Estuve viendo televisión por unos minutos pero me aburrí y me quede dormido.

Estaba en una... convención?

Y regalando autógrafos y fotos con chicas que no conocía antes y veía letreros que decían

Chandler Riggs, The Walking Dead, o cosas como esas.

No entendía nada.

Hasta qué llego una chica rubia que era linda aunque no reconocí su rostro, no pude verlo, simplemente supe que era linda y me dio un beso en los labios.

De acuerdo, no tengo idea de que fue eso.

Me levanté de golpe por la alarma que puse la noche anterior y la apague.

Salí de las sábanas y fui al baño a darme una rápida ducha.

Cuando termine me puse unos vaqueros y un suéter gris con letras rojas marca GAP acompañado de unos vans grises.

Me peine y me coloque colonia de hombre para bajar por mi desayuno.

Ahí estaba toda mi familia desayunando.

¿Tan tarde me levanté?

Tomé asiento y comi mi desayuno que por cierto estaba frío.

Eran huevos revueltos con jamón, una tostada y un jugo de naranja.

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora