12.

3.4K 195 12
                                    

Fui hacía a la sala, tomé el teléfono y marque los números para llamar a Savannah primero, su número de teléfono me lo había pasado desde que nos hicimos buenas amigas así que no tendría problemas al llamarla.

Contesto hasta el cuarto pitido.

-¿Hola?- contesto ella.

-Hola Savannah- dije emocionada.

-Mmm ¿quien habla?- dijo un poco confundida, a lo que reí levemente por su confusión.

-Pues Grace quien más- dije obvia.

-Oh claro Grace- río levemente -¿Que pasa?- pregunto.

-No nada, es sólo que quería saber si podríamos salir ya sabes a tomar un helado o al cine o al parque, que se yo, lo que sea- dije encogiendome de hombros, aunque sabía que ella no me veía.

-Por supuesto- dijo alegre.

-Bueno, también irá Sam, no hay problema, ¿o si?- dije esperando que su respuesta fuera un no y así fue.

-No claro que no, ¿a que hora voy a tu casa?- preguntó.

-Pues en 30 minutos, yo ya estoy lista- dije feliz.

-De acuerdo, adiós- dijo cortando la llamada.

Ya había cortado así que después fui a hablarle a Sam para avisarle que saldríamos y si nos quería acompañar, a lo que accedió con mucho gusto al parecer.

Los minutos se hicieron cortos y los chicos vinieron para salir.

Chandler's POV:

Después de haberme disculpado con Grace mi madre había llegado por mi aunque no se porque si siempre me voy sólo a mi casa caminando con mi hermano Grayson.

-Hola hijos- nos dijo mi madre alegremente nerviosa.

-Hola mamá- respondimos al unísono dándole un pequeño beso en las mejillas, así es, siempre nos pedía besos en las mejillas, aniñado ¿no?

-Si se preguntan porque vine por ustedes, pues es porque necesitamos hablar- dijo suspirando, ¿acaso leía mentes o algo por el estilo?

-¿Nos regañarás?- dijo Grayson divertido.

Mamá empezó a reírse levemente negando con la cabeza - No, no los voy a regañar, no tengo por que- dijo.

-Asombroso- dijo nuevamente Grayson alegremente.

-Bueno, suban al auto, al llegar hablamos, pero aquí no- dijo abriendo las puertas del auto.

Asentimos y subimos al auto esperando a que mamá arrancara en camino a casa.

El camino no fue largo, pues vivimos algo cerca de la escuela.

Nos bajamos y mamá nos guió a la cocina, y comenzó a hablar antes de que pudiéramos decir algo, quejarnos o tomar un bocado de la comida ya servida.

-Bueno chicos, seré directa- suspiro y se acomodó, la expresión en su rostro que antes expresaba alegría y felicidad se cambió a una llena de nervios, angustia y seriedad.

-Chandler, ¿recuerdas lo que te dije acerca del trabajo de tu padre en Los Ángeles?- dijo aún sería.

Oh no, que no sea lo que estoy pensando, no no no no y no, por fin encontré a aquella chica llamada Grace y no la quiero perder de nuevo, no otra vez.

Asentí y siguió hablando -Bueno, la opción de ir a L.A fue cambiada a ir a Washington, entonces, nos vamos a Washington y ya esta decidido- dijo suspirando.

-¡Mama! No puede ser eso, yo no quiero irme, aquí tengo mi vida, mis amigos, mi novia, mis estudios, TODO- dije perdiendo la paciencia y tirándome de los pelos, estaba más que angustiado y eso no era nada bueno. Si no me tranquilizaban ya, enloquecería por completo.

-Lo lamento- dijo tranquila, ya que, ella sabía que si me hacia perder más la paciencia me enfurecería.

*************************************************

Aquí está su capítulo :) porfin *a corito*

Gracias por las 2.2k leídas! Esto es hermoso, no lo lograría sin ustedes, ojalá y sean más lectoras muy pronto *limpiándose una lágrima de felicidad* :'D shoro.

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora