24.

1.9K 139 43
                                    

Después de aquella emocionante situación, mi padre me ordenó entrar en el set de filmación de esta al parecer próxima serie.

De tanta emoción que tuve no me di cuenta de que todo lo que me estaba pasando coincidía con pequeños fragmentos de mis sueños.

Primero Hana, ella es la chica que besaba en mis sueños, también apareció cuando me encontraba en una convención y que mis "fans" gritaban que no les gustaba nuestra relación.

Después, The Walking Dead, en una de esas convenciones de mis sueños, pude divisar letreros que tenían el nombre de la serie y los horarios de cuando la transmitían por televisión.

Todo tenía sentido ahora...

Estaba metido en mis pensamientos tratando de sacar conclusiones, pero la voz de mi padre me interrumpió.

-Bueno, Chandler vas a entrar o ¿no?- pregunto mi padre extrañado por mi actitud.

Yo sonreí tratando de ocultar mis nervios y conteste -Eh, s-si disculpa papá sólo que estaba pensando-

El me miro y asintió en forma de respuesta y comenzó a caminar detrás de mi.

Todo era maravilloso, los maquillistas practicaban con las personas, supongo que el maquillaje era de zombie, se veía tan real y asombroso.

La sonrisa que tenía en la cara no se podría borrar con nada.

Por otro lado seguía pensando en mis sueños y en Grace.

Intente dejar todo detrás y disfrutar el momento.

Seguíamos caminando y a lo lejos observe a un hombre algo robusto, con cabello corto y barba color como castaño claro.

El en cuanto vio a mi padre sonrió amablemente.

Llegamos hacia el y mi padre y el hombre se saludaron de mano.

Al terminar su saludo volteó a verme y me sonrió también.

-Tu debes ser Chandler, ¿cierto?- pregunto amistosamente.

No, fíjese soy un simio que se escapó de la jungla.

Reí internamente ante mi pensamiento, era obvio que yo era Chandler ¿no?

Sonreí y le conteste -Si señor, soy yo-

-Bueno, mi nombre es Robert Kirkman y yo soy el creador de la serie y el cómic- dijo orgulloso.

-Y bueno, que te parecen las instalaciones, todo Chandler- me pregunto.

Yo mire todo mi alrededor y le conteste -Todo es, magnífico-

-Basta de charla y pues, síganme ustedes dos- dijo Robert señalándonos a mi padre y a mi.

Caminamos detrás de el y llegamos a un camerino que supuse sería el mío.

El abrió la puerta y entramos en el -Te explicare todo Chandler, siéntense por favor- dijo señalando unas pequeñas sillas.

Nos sentamos y nuestra atención se posó completamente en el.

-Tu, Chandler, interpretarás al hijo del líder del grupo o el protagonista de la serie, como lo quieras llamar, tu personaje será Carl Grimes y pues eso es todo lo que tienes que saber principalmente, tu guión te lo entregare en esta semana, ya esta listo, sólo le estamos haciendo unos pequeños ajustes pero todo bien hasta ahorita, mientras tanto, puedes comenzar a conocer al resto del elenco y ellos te explicarán lo demás, tendrás a una persona que te maquille y vista, eso es todo- aclaró Kirkman.

Todo me había quedado claro pero algo que me llamo la atención fue mi personaje, Carl Grimes, recuerdos de mis sueños se me vinieron a la mente.

Flashback

Chandler! ¡Te amo! ¡Por aquí! ¡Quiero una foto! ¡Amamos a Carl Grimes! ¡Firma mi pudding!- gritaban chicas, que en mi vida había conocido, ¿¡¿pero que rayos decían?!? ¿Quien era Carl Grimes? ¿Por qué querían una foto? ¿Por qué quiere que firme su pudding? ¿A qué se refieren con todas estas cosas que me gritan?

Otras gritaban -¡No nos gusta Brianna para tu relación! Que vuelva Chana o Chace-pero quien es Brianna, me sentía perdido. Hasta qué sentí que me movían por los hombros y me desperté.

Aquel sueño me hizo caer en cuenta, todo eso se estaba haciendo realidad, confusión era poco decir lo que describía mi mente en estos momentos.

Para aclarar un poco las cosas decidí preguntarle a Kirkman si podía ver mi vestuario.

-Disculpa Rob, ¿podría ver mi vestuario?- pregunté.

El asintió -Veo que estas emocionado chico-

Fingí emoción y conteste -Si, mucho- sonreí.

El me llevo a un ropero que estaba en una esquina y lo abrió para mostrarme el vestuario.

-Oh, también usaras este sombrero de sheriff, es sumamente importante que lo cuides y siempre lo lleves al set, este sombrero te caracterizara, ¿de acuerdo?- dijo seriamente.

Yo asentí -Lo cuidare mucho, lo prometo- dije con una leve sonrisa.

El sonrió mostrando los dientes en forma de respuesta y salió de mi camerino dejándome sólo.

Todo iba quedando más claro cada vez, en la mañana en la que íbamos a abordar para ir a Los Ángeles, cuando fui al baño y me mire en el espejo, un chico igual a mi pero con este mismo vestuario se reflejó y ahí caí en cuenta con que no era un fantasma si no, yo.

***************************************
Bueno chicas, esto es todo, aquí acaba la novela, me gusto mucho haber compartido todo esto con ustedes en serio les agradezco todo su apoyo y que hayan leído esto enserio me hicieron muy feliz.

Naaaa mentira :3 aquí no acaba, jamás las abandonaría D:

Comenten si se la creyeron y comenten si no se la creyeron.

Pero bueno, estuve llena, que digo llena, inundada en inspiración y pues hice 4 capítulos, cuatro? Si cuatro pero se me ocurrió hacerles una propuesta, hoy saco este capítulo pero el resto, ósea 3 los usare para hacer un maratón, pero todo depende de ustedes.

Si este capítulo llega a los 35 votos y 15 comentarios hago el maratón.

Si se puede, si se puede.

Ahora, volveré a hacer preguntas :3

¿Les gusta ver series? Yo si, amo muchas añañaña

¿Cuales son sus favoritas? Ufff yo tengo un montón xD
The Walking Dead, AMO CON TODA MI ALMA The Vampire Diaries y The Originals (asd Damon, Klaus, Elijah, Stefan, Matt, Jeremy me los violo ahr) American Horror Story, Pretty Little Liars, Criminal Minds, Resurrection, Hannibal, Bates Motel, Orange Is The New Black, Once Upon A Time, Dance Academy, CSI Miami, Breaking Bad, Stalker y Creo que ya, ven les dije que tenía un montón xD

Bueno gracias por leer

No sean lectoras fantasmas!

Las amoo!

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora