Saliendo del baño me enrolle en una toalla y me coloque el pijama.
No saldría, así que sólo era para estar cómodo.
Intente olvidar el sueño pero me fue imposible.
Imágenes de aquello volaban por toda mi mente.
Un toque en la puerta me sobresalto.
-Oye Chandler, ya vamos a cenar- dijo Grayson.
Gire en mis talones para verlo y contestarle.
-De acuerdo ahí voy-
El ceño fruncido de Grayson me confundió un poco.
No miraba precisamente mi cara y tenía ahora una ceja levantada.
-Te recomendaría que quitaras eso de ahí- dijo señalando mi amiguito otra vez despierto.
¡Que vergüenza! Baje mi mirada para verlo e inmediatamente lo tape para voltearme e ir al baño.
Intente hacer pipí, algo absurdo pero tal vez se quitaría.
No, no funciono.
Intente entre otras cosas y nada, ¡demonios! No podía bajar así.
Opte por la última opción, me coloque una bata algo robusta y larga, era para cuando hacia frío y complementaba mi pijama, me veía ridículo pero tuve que bajar así.
Al bajar, la familia ya estaba reunida en la mesa comiendo tranquilamente.
Intente no llamar la atención de mis padres así que me senté "sigilosamente"
-Chandler, ¿por qué estas tan tapado hijo?- pregunto mi madre con el ceño fruncido.
¡Asombroso! Vaya suerte que tengo.
No le podría contestar "Nada madre, es sólo que tuve sueños húmedos con Grace quien no sabes quien es"
Intente hacer mi mejor sonrisa-Tengo frío mamá, es todo- dije frotando mis brazos.
Grayson casi escupe si comida al oír eso, y yo lo fulmine con la mirada.
Entrecerró sus ojos mirando hacia mi -Podrías tener un resfriado, iré por el termómetro- dijo levantándose de su asiento.
Ella era un poco sobre protectora pero así la amaba.
Volviendo al tema, si mama tengo calentura, mucha a decir verdad.
Dios, esto jamás había pasado antes...
Minutos después ella llego con el termómetro en manos.
-Mamá es muy lindo de tu parte que te preocupes por mi pero no tengo nada en serio- dije con mi mejor sonrisa.
Ella finalmente accedió no muy segura de mi respuesta.
Después, se me vino a la mente lo de mis "vacaciones" antes de comenzar a filmar la serie y aprenderme el guión.
Podría usarlo para ir Atlanta como le mencione a mi padre saliendo del set.
El ya estaba de acuerdo, sólo faltaba convencer a mi mamá.
Aclare mi garganta atrayendo la atención de los 3 miembros de la familia hacia mi .
-Madre, hoy que fui al set, nos mencionaron a mi y a mi padre que tendría unas vacaciones antes de comenzar a filmar la serie y aprovecharlas para aprenderme el guión, así que pensé que si me dejarías ir a Atlanta, por favor - rogué con ojos suplicantes.
Ella se cruzó de brazos -Acabas de llegar y ya te quieres ir Chandler - suspiró.
Antes de que terminara yo la interrumpí -Sólo quiero decirles a mis amigos el porque de mi mudanza hacia acá y las buenas nuevas noticias, juro que me aprenderé el guión también-
Ella rodó los ojos y suspiro pesadamente por segunda vez -De acuerdo, pero te lo aprendes sin excusas y cuando regreses respetarás tu horario- dijo seriamente.
Entusiasmado conteste -Sí haré lo que tu me pidas-
Ella rió levemente -Vamos ve a preparar tus maletas- dijo con humor.
¡Grace Hamilton aquí voy!
Termine de comer y subí inmediatamente a comenzar a preparar mis maletas, mi madre había conseguido boletos para mañana al amanecer.
-Chandler, despierta- la voz de mi madre me despertó.
Me levanté y talle mis ojos - ¿Que hora es?- pregunté.
Ella fijó su vista en su reloj y me respondió -Las 7:30 am-
-El vuelo sale a las 8:30 - menciono ella de nuevo.
Asentí y me levanté para tomar una corta ducha mientras ella se daba vuelta y salía de mi cuarto.
Deje que el agua cayera sobre mi cuerpo desnudo (e.e Chandlito sin ropita, ya sigan leyendo)
Cuando termine cerré el grifo de la ducha y salí del baño después de haberme enrollado en una toalla.
Opte por vestir una camisa a cuadros color blanco con negro y unos jeans con unos simples tenis negros Nike.
Coloque perfume de hombre para oler bien y me peiné.
Cerré mis maletas y las tome.
Abrí la puerta de mi cuarto y baje donde yacía el equipaje de mis padres y Grayson.
Ellos se encontraban desayunando unos simples pancakes con miel y jugo de naranja.
Tome asiento y comencé a comer.
Terminando todos nos levantamos y caminamos hacia el nuevo auto de mi padre.
-Pasajeros al vuelo 2507 con destino a Atlanta, Georgia, favor de pasar a la puerta 5- la voz de la señorita sonó por el micrófono.
Nos levantamos y caminamos hacia aquella sala.
Entregamos los boletos a los encargados de ello y afortunadamente no sucedió lo de la última vez, el número de celular de la mujer que nos atendió en el mostrador no se encontraba en aquel boleto.
Mi madre al percatarse de aquello sonrió.
Entramos y tomamos asiento, por alguna razón me acorde de la chica Henna creo que se llamaba.
Inspeccionaba el lugar en busca de mi asiento, hasta que lo encontré...
Cerca de una chica rubia de grandes ojos azules, alta y muy delgada que se encontraba atenta a su celular.
Me acerque hacia ella, ya que mi asiento era justo a su lado.
Mi pequeño maletín de mano lo coloque debajo de mi asiento e iba a subir la cara pero accidentalmente mi cabeza impacto en su cabeza, lo que hizo que ambos gimiéramos de dolor.
-L-lo siento- me sentía nervioso... Muy nervioso
-Si no te preocupes- aquella chica pasaba su mano por el área donde se golpeó.
Mientras me sobaba el golpe con la mano, subí mi mirada lentamente hasta coincidir con sus piscinas azules y creo que fue una mala idea pues me quede observando sus ojos por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)
Fanfiction> Esta historia por el momento está siendo editada, por lo tanto, tal vez me demore en actualizar, favor de ser pacientes :) Hermosa portada hecha por: @SkorePige