21.

2K 140 18
                                    

Grace's POV:

El camino a casa fue muy divertido, pues con la compañía de Sam era mil veces mejor.

Estaba loco, eso era lo que más me gustaba de el...

Te gusta...

Mi conciencia otra vez.

Sólo la ignore, en realidad no quería discutir con ella, siempre terminaba ganando.

Lo sé, parezco loca.

Seguí metida en mis pensamientos, pero como siempre Sam me sacó de ellos.

-Oye boba, mi mamá me mandó mensaje, se fue la luz en casa- dijo relajado.

Con una ceja levantada lo mire -¿Y lo dices asi de relajado?- reí -Es decir, con quien te quedaras- dije.

El sólo me miro y río levemente -Contigo estúpida- dijo sonriendo.

Sonreí -Amo, cuando eres tan tierno, en serio que lo aprecio- dije sarcásticamente.

Hasta qué se me ocurrió una idea -Oye ¿quien te dijo que te quedarías conmigo?- me cruce de brazos.

Sam frunció el ceño -Pues supongo que dirías que si-

Reí cínicamente -Ahora te invitas sólo- dije.

Me fulmino con la mirada y comentó -Esta bien, si no quieres que me quede no me quedare, fin del problema-

¡Ups! Espero que no se moleste conmigo.

-Que dramático, sólo era una broma- dije.

-Ya lo sabía- carcajeo -Sólo te seguí la broma-

Rodé los ojos y seguimos caminando.

-Nunca caes en mis bromas- dije haciendo pucheros con los brazos cruzados.

El sólo río y me dio un pequeño abrazo mientras seguíamos caminando.

Cuando llegue a la casa, abrí la puerta y vi la casa muy sola, se sentía extraño estar sola en casa.

Que ridículo,a quien engaño, podría hacer una fiesta y...

-Oye Grace deberíamos hacer una fiesta, ¿no crees?- pregunto Sam entusiasmado.

Justo la misma idea pensé.

-En eso pensaba- le sonreí.

-Pues hay que planear todo- dijo el con una enorme sonrisa en su cara.

Me encogí de hombros y dije -lo que tu quieras mi rey- sonreí.

Sam sólo se volteó, se subió en la mesa e hizo un baile demasiado ridículo y grito -¡fiesta bitches!-

Carcajee -Bájate de ahí, los vecinos pensaran que somos unos retrasados-

-Pues es lo que somos- dijo Sam

Sólo negué con la cabeza y dije -como digas-...

Después de haber pasado vergüenza con Sam en mi casa, fuimos con compañía a hacer las compras con los bocadillos, se preguntarán quien nos llevo.

El hermano de Sam, Sam le dijo que lavaría su ropa interior sucia por una semana y por lo que escuche era lo que más odiaban hacer.

Al parecer dejaba una mancha de zebra en sus calzoncillos.

Hice una mueca de asco y sin darme cuenta, Sam me había visto.

-Que pasó, ¿viste a unos perros cogiendo o que?- dijo.

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora