Grace's POV:
Estaba caminando por las frías calles de Atlanta, la temperatura había bajado y yo no llevaba un suéter que me protegiera.
Mi cazadora negra apenas me calentaba.
Metí mis manos dentro de los bolsillos de esta, tal vez me calentaría un poco más.
Hasta qué vi un pequeño local de café (Starbucks e.e)
Me adentre en el y tome asiento.
Un café no me vendría nada mal y me calentaría un poco.
Ordene un moka blanco caliente, uno de mis favorito.
Después de eso, mientras esperaba el café me puse a pensar que pudo haber causado que Chandler se fuera.
Chandler's POV:
El viaje tardo entre una hora y media y dos horas.
Por fin había llegado a Atlanta.
Le debía una gran explicación a todos.
Por suerte había llegado a tiempo para entrar a la escuela después del receso.
Con un permiso de mi madre si me dejarían entrar.
Después de bajar del avión y tomar el equipaje, de inmediato me llevaron hacia el colegio.
Estaba emocionado, raro, nadie estaría emocionado de regresar a la escuela.
Los minutos pasaban hasta que llegaron a los 15 minutos, habíamos llegado.
El auto estaba aparcado afuera del colegio.
Me despedí de mi mama, habíamos llegado antes, por lo tanto, debían estar en el receso mis amigos.
Camine hacia el comedor.
Cada paso que daba me acercaba más y eso me entusiasmaba mucho, supongo que por ver a Grace.
Hasta qué llegue a las puertas.
Empujé la pequeña tipo palanca que abría las puertas y entre.
Pero lo que vieron mis ojos no fue mucho de mi entusiasmo.
Grace se encontraba de espaldas, pero pude observar como se levantaba y tiraba los restos de su comida en el basurero, venía hacia la salida/entrada, donde yo estaba, pero debido a que tenía la vista abajo, no pudo verme parado observándola.
En cuanto a mis amigos, sólo estaban callados mirándose entre si.
Fui hacia ellos y justo cuando me vieron, sus caras cambiaron de expresión inmediatamente a una cara feliz y entusiasmada.
Se levantaron y vinieron hacia mi.
Me abrazaron y les conté todo desde el principio.
Mencionaron el porque del retiro de Grace fue en consecuencia a lo que ellos le mencionaron de que me había ido.
Una buena idea se me vino a la mente, tal vez una sorpresa no le vendría nada mal.
Grace's POV:
Me trajeron mi moka blanco y lo bebí rápidamente, el calor comenzó a apoderarse de mi cuerpo.
Observe el reloj de pared colocado en la cafetería que marcaba las 10:15 am exactas.
Mi receso terminaba en 28 minutos.
Me levanté y tire el envase de café en el basurero.
Regrese a la escuela y mis amigos me vieron en la entrada.
-¡Grace!- dijo Savannah.
-Nos tenías preocupados estúpida- dijo Sam dándome en golpe leve en el hombro.
-Bueno ya volví- dije levantando los hombros.
Comenzaron a caminar hacia las yardas del colegio.
Yo por ende, los seguí.
No tenía idea de porque íbamos hacia allá pero sólo los seguí.
Nos sentamos en la bancas que daban vista a las yardas, nadie decía nada.
Fruncí el ceño e iba a voltear hacia ellos para preguntarles porque tanta cosa sospechosa.
Pero unas manos tapando mis ojos me sorprendieron.
-¿Quien soy?- esa voz, la podía conocer en dónde fuera, ese perfume igual, pero era imposible.
Por otro lado... ¿Quien más podría ser?
-¿Chandler?- susurre con los ojos algo llorosos.
N/A: Ya se acerca mi cumpleaños! (3 de enero, ya saben felicitenme bitches ahre se me salió lo gringo XD)¿Qué les trajeron de Navidad? Les presumo mis regalos en multimedia lmao
Quede extasiada en felicidad cuando me dieron a Carl!
ESTÁS LEYENDO
Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)
Fanfiction> Esta historia por el momento está siendo editada, por lo tanto, tal vez me demore en actualizar, favor de ser pacientes :) Hermosa portada hecha por: @SkorePige