28.

1.5K 103 18
                                    

Chandler's POV:

-Chandler- susurro Grace con la voz quebrada.

Después de que esas palabras salieran de sus labios, retire mis manos de sus ojos.

Ella al instante, volteo.

La mire a sus ojos que estaban llorosos e inmediatamente nos brindamos un fuerte abrazo.

Aquel abrazo, lleno de emociones, sentimientos, fue agradable sentirla cerca de nuevo.

Ella me abrazaba por la cintura o yo por sobre sus hombros.

Recargue mi barbilla sobre su cabeza y le susurre -Oh Grace no sabes cuanto te he extrañado-

Nuestros amigos que presenciaban la escena rieron ante mi comentario, y caí en cuenta de lo que dije "No sabes cuanto te he extrañado" Por Dios Chandler paso menos de una semana, cabe mencionar que sólo éramos amigos y no tenía porque extrañarla tanto.

Grace también rió levemente, -Si, también yo Chandlito- dijo risueña.

"Chandlito" Sonaba algo infantil pero ella me apodaba así en los sueños.

Ante su comentario la acerque más hacia mi, si eso era posible.

-Ya sueltense tórtolos, la gente se nos queda viendo extraño- dijo Sam haciendo una mueca graciosa.

Deshicimos el abrazo y nos sonreímos entre nosotros.

Cada uno fue a su propia clase pues el descanso ya había terminado.

Mi siguiente clase era Matemática, no me gustaba esa clase en lo absoluto, y creo que a el 90% de estudiantes tampoco.

Recordé que en mis días anteriores a este, la mayoría de los chicos llenaban el banco de saliva, consecuencia a que dormían en la clase, debería haber una clase en la que nos enseñarán a dormir y encargarán dormir como tarea de aquella clase, así el mundo estaría en paz, literal.

Cuando entré al salón, aún no llegaban los demás alumnos, sólo nos encontrábamos como seis personas y yo.

Y ahí fue cuando me acorde de Rachel, ¡diablos! Aún no terminaba nuestra relación y no le había mencionado nada antes, me llevaría un gran sermón a continuación.

¡Hablando de la Reina de Roma! Ella se acercaba hacia un banco cercano al mío con una sonrisa en el rostro, gesto que cuando giró su cabeza hacia mi dirección, esta se borró y me fulmino con la mirada como queriéndome decir que estaba muy disgustada.

Intente no tomarle tanta importancia y centre mi atención en la clase.

-Y bueno chicos, realizarán de tarea las páginas 125 a 128 de su libro de Matemática- dijo la maestra.

Todos asentimos y guardamos nuestros útiles para marcharnos.

Guarde mis útiles con rapidez para que al salir no me encontrara con Rachel y perderla en el camino.

Pero como suele suceder, no tuve mucha suerte.

En cuanto iba saliendo del salón de matemática, sentí que una mano tomo mi brazo y al voltear vi de quien se trataba.

Rachel.

Simplemente me dio una sonrisa que a kilómetros podía decirse que se veía falsa.

Después de su sonrisa, entrelazo nuestros brazos y camino a mi lado por los pasillos hasta llegar a un rincón del campus.

Inmediatamente cuando llegamos, me soltó y se cruzó de brazos recargando su peso sobre su cadera y mirándome con una ceja levantada esperando a que hablara.

Como no dije absolutamente nada, ella decidió tomar la iniciativa.

-Y bien- musito -¿No vas a hablar?-

Me encogí de hombros y metí mis manos en mis bolsillos, aveces Rachel podría ser muy molesta y escalofriante.

-¿Que quieres que te diga?- pregunte sin saber a que se refería.

Ella rodó los ojos u suspiro pesadamente -Primero- enumero con sus dedos -No me dijiste en donde te metiste esta semana y no te vi; Dos, no me dejaste nada claro acerca de nuestra relación- dijo molesta pero su rostro cambio a una cara de tristeza algo fingida para mi gusto al decir lo que venía -Tres, ¡Oh por Dios Chandler, te extrañe muchísimo!- se lanzó casi sobre mi para abrazarme y seguido de eso junto sus labios con los míos, nuestros labios se movían de un lado a otro y nuestras lenguas apenas se rozaban pero no quise iniciar una batalla de lenguas así que la alejé un poco.

Su ceño se frunció de inmediato, pero al ver que iba a comenzar a hablar, este se suavizo -Me mude a L.A- dije directamente.

Después de que ella escuchará mis palabras, sus ojos se abrieron a tope.

-¿Que?- grito -¿Por qué?- levanto sus dos cejas -No puedes simplemente decírmelo así como así, necesito explicaciones Chandler- exclamo alterada.

Levanté mis manos tratando de calmarla -Espera, déjame explicarte, solo eso- dije.

Ella hizo un gesto para que comenzara a hablar -Yo no sabía fue casi de último momento y fue por el trabajo de mi padre, además- suspire con alegría -Voy a salir en una serie de zombies.

Ella abrió su boca en forma de "O" y sus ojos se volvieron a abrir a tope -¡Asombroso! Bien por ti Chandly, pero- suspiro tristemente -Te extrañare- bajo su mirada hacia el suelo.

Levanté su barbilla para que me mirase a los ojos -Siempre estaré para ti linda- le sonreí tratando de reconfortarla.

Ella me sonrió débilmente y me dio un ligero beso en los labios.

Le seguí el beso hasta que sentí una mirada sobre mi.

Abrí los ojos para ver pero cuando lo hice no pude ver nada más que una cabellera castaña rizada corriendo con la cabeza agacha hacia adelante.

¡Oh no! Grace.

*******************************
Hola a todas ^-^/

Lamentó dejarlas con la intriga ya se soy muy mala *gesto malevolo*

Espero que les haya gustado el capítulo, estos próximos capítulos serán más calmados pero después de eso.... ¡Se viene algo muy bueno! Les juro que les encantará lo que viene, pero no les daré más spoilers :3

En fin, gracias a todas por leer, ahorita subiré una nota en la que les explicaré un proyecto o algo así que haré con mis amigas, porfavor léanlo! Será algo relacionado con Chandler así que ya saben.

Las amo! Bye 💕

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora