25.

1.7K 118 14
                                    

Después de haber tenido ese momento de confusión, salí de mi nuevo camerino estresado y confundido, no entendía nada y quería descifrar lo que en mis sueños sucedía.

Pase mis manos sobre mi rostro tratando de pensar que podía ser todo este problema.

Nada, no se me ocurría nada.

Quise dejar todo en manos del destino y dejar de preocuparme por cosas que tal vez eran normales.

Comencé a caminar por todo el set para distraerme y eso si me sirvió de ayuda, todo era genial, los zombies, los efectos especiales.

Pero también quise socializar un poco, así que busque a los que actuarían conmigo.

La mayoría estaban en el centro haciendo una mini junta que tal vez Robert les asigno.

Me acerque a ellos y salude uno a uno conociéndolos mejor, eran buenas personas, agradables.

Un hombre de aproximadamente 36 años llamado Andrew Lincoln sería el personaje que daría vida a el protagonista, el seria mi padre.

Conocí también al resto Norman Reedus, Steven Yeun, una chica llamada Mackenzie Lintz pero no era mi tipo así que no me interesó mucho, Laurie Holden entre otros que aparecerían en próximas temporadas así como algunos extras.

A lo lejos observe a Robert llamándome con una seña de mano.

A un lado de el se encontraba mi padre charlando.

Me acerque, tal vez tendría algo que decirme.

-Olvide mencionar que antes de iniciar a filmar tendrás unas pequeñas vacaciones ya que la serie todavía no está lista para ser filmada, te entregare tu guión y en tus vacaciones tendrás el tiempo suficiente como para aprendértelo, ¿de acuerdo?- aclaró Rob.

Asentí y le conteste -Por supuesto-

El sonrió sin mostrar los dientes -Bueno, si gustan retirarse, pueden hacerlo cuando quieran- dijo para después retirarse.

Mire a mi padre y le llame -Así que tendré vacaciones- dije sonriendo.

El me miro y me contesto -Si Chandler, ¿puedo saber que planeas?-

Si, mi padre me conoce muy bien.

Yo sonreí triunfantemente -Si, me gustaría ir en mis "vacaciones" a Atlanta a pasar el tiempo libre que me queda con mis amigos, unos ni saben que me fui, dime que si podré- dije haciendo pucheros.

El suspiro -Hablare con tu madre y ya veremos que pasara- dijo pacíficamente.

Sonreí y camine detrás de el para irnos del set de filmación y regresar a casa.

Al llegar subí las pequeñas y cortas escaleras antes de entrar a la casa y abrí la puerta.

-Hola mamá- grite para saber si se encontraba en casa.

De inmediato la vi bajando las escaleras hacia mi con una gran sonrisa en su rostro.

-Hijo- exclamo contenta -Y bien, ¿cómo te fue?- dijo con la sonrisa aún más enorme.

Sonreí enseñando los dientes al recordar lo del set y la sorpresa de papá -Asombroso, genial, no tengo palabras para explicar mi felicidad- dije realmente entusiasmado.

-Oh hijo me alegro mucho por ti- dijo extendiéndome sus brazos para envolverme en ellos.

Correspondí a su abrazo -Lo se mama, muchas gracias a los dos- dije deshaciéndome del abrazo para mirarlos a los dos.

-Y Grayson, ¿dónde esta?- pregunte por el al no verlo.

-Esta en su cuarto, ya sabes- rodó los ojos mi mamá.

Sonreí levemente -Bueno pues yo igual me retiro a mi cuarto- me di vuelta y fui hacia el.

Tome el pomo de la puerta y entré a mi habitación.

Jugar un poco de videojuegos no estaría mal.

Prendí la consola y comencé a jugar, me sentía algo solo, normalmente jugaba con Sam o con Grace en mis sueños.

Después de pocos minutos me aburrí y apague la consola.

Intentaba tomar una siesta para matar el aburrimiento, podría ver a Grace en ellos y así la recordaría otra vez.

Me comenzaba a dormir hasta finalmente caer en los brazos de Morfeo.

Mi idea sobre mi sueño no era absolutamente nada comparado a este, me traumé, literalmente.

(Esta parte es algo "hot" XD ah que, bueno no me hago cargo de traumas, ya saben)

-¡Vamos Chandler! ¡Oh si!- gemía una chica.

Yo gruñía en cada embestida que le proporcionaba a ella.

Estaba muy cerca del clímax, hasta que finalmente llegamos juntos a el.

Me deje caer sobre el cuerpo de ella, tratando de no cargar todo mi peso.

Nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros cuerpos cubiertos de una fina capa de sudor.

Nos recostamos en la cama y yo la abrace detrás por la cintura y le di un casto beso en su hombro izquierdo.

-Te amo Grace- dije agitado.

Ella volteo hacia mi y posó sus labios sobre los míos.

El beso cada vez se intensificaba más...

Me desperté con la respiración agitada y con algo de sudor.

De acuerdo, jamás me imagine que soñaría algo así.

Después de tratar de razonar que fue todo eso me di cuenta de algo.

Oh no, tenía una erección, dura como una piedra, por supuesto que dolía.

De inmediato fui hacia mi baño, abrí la llave del agua y deje que la lluvia artificial cayera sobre mi piel ya descubierta, el agua necesitaba estar fría para calmar aquella erección.

¡Que demonios fue eso!

*************************
Hola ^-^

Jaja se esperaron la parte "hot"? Jaja sin duda yo no, salió de la nada lmao fuck me dio un poco de vergüenza escribirla, es la primera vez que escribo una parte así medio intensa, así que pues emm ya es todo...

Recuerden votar y comentar que si no, Chandler no las viola ahre.

O para las que no son pervertidas pues Chandler no las abraza (?)

Vuelvo en unos momentos, voy a limpiar mi conciencia ;-;

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora