@americariggs Aquí esta tu portada!! Hice lo mejor que pude, espero que te haya gustado :D
Oigan, vieron lo de Chana D: oh nooo! A mi ya me comenzaban a gustar! Nunca odie Chana sinceramente, si respetaba la relación y a Hana, muchas han estado haciendo fotos de Katelyn y Chandler (fotos editadas con los dos) y cosas de que Chatelyn o como se llame! AÚN CUANDO NO ESTÁN JUNTOS, algunas tienen que entender eso, tal vez no fue la razón por la que rompieron pero enserio, RESPETEN, eso pudo haberle molestado a Chandler o a Hana y también hacían cosas como de "¿A quien prefieres?" Entre Hana y Katelyn y eso se me hace muy absurdo pero bueh!
Chandler esta soltero, ¡Que los juegos del hambre comiencen!
PD. Hice una nueva cuenta en instagram de Chanfans aunque esta manejada en inglés, si gustan seguirnos (la cuenta la comparto con una buena amiga mía) nuestro username es @chandlerslaugh_
Gracias! Ahora si que comience el capítulo...
*********************************Chandler comenzó a reír nerviosamente y a rascarse la nuca, ¡genial! Lo había puesto nervioso, esto era realmente divertido, verlo tan avergonzado sin saber que decir, simplemente se veía gracioso.
Me cruce de brazos y repose mi peso sobre mi lado derecho -Estoy esperando- canturreé.
Entonces giró su cabeza y su profunda mirada azul se posó sobre la mía, esta reflejaba nerviosismo y vergüenza, dejo de rascarse la nuca y pasó su mano por su cabello despeinándolo y bufo.
Tal parece que se dio por vencido, ya que dio unos pequeños pasos para llegar hasta donde yo me encontraba de pie y antes de hacerlo, pregunto -Para que lo quieres-
Me encogí de hombros sin saber como responder a esa pregunta y simplemente conteste -Dicen que hay que probar cosas nuevas, vamos Chandler, sólo será un beso de amigos- una leve sonrisa se formó en mi rostro.
-Que yo sepa los amigos no se dan besos- dijo enarcando la ceja derecha.
Bufe intentando sonar algo molesta -Bueno si no quieres, no-
Y antes de que pudiera decir algo más, sus labios ya se encontraban sobre los míos, pero ¡qué rayos!
Esto no era parte del plan Grace,debía detenerlo antes de que esto se saliera de control.
Pero no, no pude, soy demasiado débil y lo único que pude hacer fue comenzar a mover mis labios sobre los suyos. Muy bien Grace creo que has empeorado la situación, ¡bravo!
Involuntariamente mis manos subieron a su cabello despeinándolo hasta terminar en su nuca y enredar los pequeños cabellos ondulados entre mis dedos.
¡Vaya que besaba bien! Esta sería mi perdición, estoy casi segura de que así te reciben cuando mueres, literal.
Empece a recordar la primera vez que me beso en ese pasillo, pero no pude apreciarlo y ahora que lo hacía, se sentía hermoso, como si fuera la primera vez.
No tardamos en quedarnos sin oxígeno y separarnos, juntamos nuestras frentes y susurre -No creí que lo harías-
Dio una leve sonrisa y comentó -Era tu premio- se encogió de hombros.
Sonreí de lado y lo asimile -Era un juego al principio, de verdad no creí que realmente lo harías-
Estuvo a punto de hablar hasta que un sonido en su celular nos sobresalto y ambos suspiramos pesadamente a la par.
Dio media vuelta y cogió el celular, al ver el nombre de quien lo llamaba dio un leve respingo -Rachel- dijo frotándose la cara.
-¿Para que?- pregunto irritado.
ESTÁS LEYENDO
Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)
Fanfic> Esta historia por el momento está siendo editada, por lo tanto, tal vez me demore en actualizar, favor de ser pacientes :) Hermosa portada hecha por: @SkorePige