16.

2.8K 168 9
                                    

Salí del baño de mujeres donde me encontraba anteriormente y comencé a caminar por los pasillos tratando de ocultar mis lágrimas y tranquilizarme un poco para poder hablar con Sam, seguramente me preguntará acerca de lo que pasó.

Mi destino era la clase de Deportes, y coincidía en esa clase con Chandler, no quería verlo ni en pintura.

Una vez que llegué, fui a las taquillas del gimnasio a cambiarme por el uniforme de deportes.

Era una de las primeras chicas en llegar así que tendría más privacidad.

Me coloque el short deportivo color blanco, aunque lo arregle un poco a mi estilo, una polera azul, me hice una coleta alta y por último use unos converse blancos y unas medias largas, ya que eran obligatorias.

No me demoré mucho en terminarme y salí de los vestidores justo a tiempo, pues este comenzó a llenarse.

Cuando salí me senté en las bancas a esperar que el maestro comenzara la clase.

Una chica con cabello ondulado y un color rojizo, de piel blanca y alta se me acerco sonriente.

-Tu eres la nueva cierto?- pregunto señalándome.

-Si- dije mientras jugaba con mis dedos, si soy muy tímida.

-Un gusto, soy Peyton- dijo alegre extendiéndome su mano para yo tomarla, a lo que accedí.

-Soy Grace Hamilton- dije sonriendo.

-Quizá podríamos ser amigas, se ve que eres buena persona, ¿de dónde vienes?- se sentó a mi lado.

Sonreí -Vancouver-

-Eso explica tu acento, es en Canadá, ¿cierto?-

Asentí -Cierto- ya estaba a haciendo una amiga.

Seguimos hablando animadamente hasta que escuche al profesor sonar el silbato, lo que atrajo la atención de todos los alumnos hacia el.

-A sus posiciones olgazanes, hoy vamos a jugar un partido de volleyball- dijo señalando la cancha.

-¡Hey chica nueva!- grito el profesor dirigiéndose hacia mi.

Fruncí el ceño pues ni sabía quien me gritaba hasta que voltee y vi al profesor parado.

Sólo me dirigí hacia el -Dígame profesor- dije poniendo mi atención en el.

-Tu equipo será con la pelirroja, quiero ver como juegas y te evaluaré- dijo señalando mi equipo, la tal pelirroja era Peyton y eso me agrado.

Sólo asentí y fui a mi lugar.

-Comencemos- grito el profesor.

El partido comenzó y me pasaron la pelota a mi, sabía que harían eso, tal vez piensan que soy una inexperta en el volleyball pero soy mejor de lo que creen.

Cuando la pelota se dirigió hacia mi le di un golpe que hizo que se fuera hacia la dirección de una de las rubias e impacto justo en la cara de la chica.

En ese momento toda la clase se empezó a reír y yo sólo baje la cabeza tímidamente.

-L-lo siento- dije apenas audible pero lo suficiente para que el chico de al lado me haya escuchado.

-¿Bromeas? Eso fue lo mejor Grace- dijo un chico de cabello dorado y ojos azules.

-Mmmm disculpa te conozco?- le pregunte nerviosa.

El sólo carcajeo -Discúlpame por no presentarme, soy Tyler- dijo señalandose.

-De acuerdo, hola Tyler- dije tímidamente.

El partido transcurrió normal y nuestro equipo gano 10 puntos y el equipo contrario gano 14 puntos.

Iba saliendo y alguien me tomo del brazo, me asuste al principio pero después me di cuenta de que sólo era Sam.

-¿Que te ocurre? Me asustaste tonto- dije tocándome el pecho recuperando mi respiración que segundos antes estaba agitada.

-Discúlpame- dijo con una leve sonrisa.

-Bueno estoy pensando en acompañarte a tu casa, ¿aceptas?- dijo haciendo puchero.

-Sisi claro, acompáñame, tal vez te puedas quedar un rato- dije sonriendo.

-Si- respondió dándome un abrazo de un lado.

-Oye voy al baño, ¿me esperas? - pregunto el.

-Bueno, voy a dejar estos libros, mientras tu vas al baño, yo voy a dejarlos, ¿esta bien?- propuse.

-Esta bien- dijo abriendo la puerta del baño.

Me retire de ahí e iba caminando por los pasillos hasta que escuche a Rachel hablando por teléfono.

-Creo que si lo hizo- suspiró.

-¿De que hablas?- pregunto frunciendo el ceño.

-¿Es enserio?- dijo tomandose el cabello.

-No voy a permitir eso- dijo poniéndose las manos en la cintura.

-Ya lo se Savannah- dijo.

Espera, esa era ¿¡Savannah!? ¿Mi "amiga"? ¿Qué hace ella hablando con Rachel?

-Ya lo intenté y no funcionó, Grace es muy difícil- dijo frustrada.

Oh no no.

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora