Podía jurar haberle visto antes, pero no.No.
Era imposible.
-Gusto en conocerte Grace, soy Sam- dijo amablemente el chico y sacudió nuestras manos enlazadas.
Hasta creo haber oído su nombre antes, pero bueno, no era el único Sam del mundo.
-Un gusto Sam- respondí a su gesto sonriendo.
Finalmente llegamos a un salón que supuse sería el de Biología -Aquí es- mencionó.
-De acuerdo, entremos- dije algo nerviosa, mis manos no paraban de sudar.
-Agradezcamos que no hemos llegado tarde- hizo una mueca algo extraña que me hizo soltar una risita.
Este chico era bastante extraño.
Me agrada.
Nos adentramos en aquel pequeño salón y dudé sobre en donde sentarme, no quería la atención centrada en mi, sin embargo, tampoco quería dar una impresión de ser una rara antisocial.
Hasta este tipo de cosas insignificantes me preocupaban.
Jugueteé con el interior de mi mejilla.
-¡Hey! Grace ven, siéntate aquí- señaló Sam uno de los asientos que estaba atrás de el.
Suspiré -De acuerdo- cambie mi rumbo hacia su asiento.
Me salvó de hacer el ridículo.
Aún no llegaba el maestro, y aproveché para dar un vistazo a algunas personas que me rodearían por los próximos 6 meses.
-Bueno clase, como ustedes sabrán, tenemos una chica nueva en el colegio, señorita Hamilton, por favor pase a el frente- dijo el maestro buscándome con la mirada.
No, por favor.
Esto era una de las cosas que menos me gustaban, presentarme ante gente nueva, esto estaba más allá de mis expectativas.
-Claro- dije amablemente con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Camine entre los asientos hasta llegar al frente, y de inmediato las miradas se posaron en mi.
El profesor me tomó de los hombros y me indicó que me presentara ante la clase.
Dirigí mi mirada hacia el suelo y metí un rebelde mechón de cabello detrás de mi oreja -Bueno, yo soy Grace Hamilton, tengo 16 años y vengo de Vancouver, Canadá, me gusta mucho cantar, dibujar y jugar videojuegos- di una rápida mirada hacia todas las personas presentes mientras mordía mis labios.
El silencio reinó en el aula por unos segundos a excepción de un estornudo.
-Hola Grace- respondieron todos los de la clase al unísono.
-Bien, señorita Hamilton pude tomar asiento-.
Me encogí de hombros -Gracias-.
Fui caminando hacia mi asiento, cuando de reojo vi que un chico me puso el pie para caerme, típico de novatadas, esto ya me lo esperaba, así que miré su enorme tenis y devolví la mirada a su rostro -Lo quitas tu, ¿o lo quito yo?-.
Wow, wow, wow.
Esperen.
¿De dónde salió eso? Lo tenía bien escondido sin lugar a dudas.
Ni yo misma esperaba que esas palabras salieran de mi boca, Dios mío, quien soy yo, está definitivamente no era yo.
Me están poseyendo.
Aquel chico abrió sus ojos como platos y casi pude escuchar salir un gas de su parte, tragó en seco y lo retiro lentamente de ahí.
Le sonreí -Gracias-.
-Vaya, vaya- me miró fulminante Sam -De acuerdo, ¿qué fue eso?- comenzamos a reír.
-Créeme que ni yo lo sé- no pude evitar ahogar unas carcajadas.
No quería que me sacaran del salón en mi primer día de clases.
Y gracias a esto mi estatus social seguramente habría aumentado un 50%
Y también estaba segura de que me arrepentiría de esto después, tal vez el chico se vengaría.
Me comencé a imaginar mil maneras de las cuales podría vengarse.
Preferí dejar esos pensamientos de lado y preste completa atención a la clase.
N/A: Espero que les esté gustando la fic :v
Gracias a todas por leer y votar, sobre todo por sus lindos comentarios :)
Preguntas del día
1-¿Cuál es su color favorito? Black is all that i see... (Kayno wtf ;-;) Dorado, Azul y Rojo.2-¿Dónde les hubiera gustado nacer? USA o Canadá definitivamente, pero extrañaría los tacos, las enchiladas, las gorditas, los burritos, so ;-;
3-¿Hay algún famoso que no soportan? ¿Quién? Tablón Swift (Puse Taylor y el auto corrector hizo su trabajo 😂😂 chiste malo sry)
ESTÁS LEYENDO
Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)
Fanfiction> Esta historia por el momento está siendo editada, por lo tanto, tal vez me demore en actualizar, favor de ser pacientes :) Hermosa portada hecha por: @SkorePige