Holaa!! Si eres una nueva lectora, te recomiendo que no saltes este espacio y continúes leyendo...Primero que nada, quiero darte la bienvenida y las gracias por pasarte por mi historia, significan mucho para mí los votos y los comentarios que hagas (de todo tipo) ya sean críticas, consejos, advertencias, etc. Porque a pesar de no obtener nada a cambio, se que hay personas como tú, a las que le gusta lo que escribo y aunque se que no soy la mejor escribiendo, siempre me esmero para dar lo mejor de mi.
A lo largo de la historia es probable que encuentres algunas faltas de ortografía, o algún pequeño error en cuanto a la narración, ya que debo recalcar que esta historia la comencé a escribir a los 11 años, PERO NO TE PREOCUPES, que esto es sólo temporal.
Esta historia se encuentra en edición actualmente, y aún no está terminada, por lo que demoraré más de lo normal en subir capítulo, pero te aseguro que valdrá la pena.
En cuanto termine de editarla, les daré el aviso para que si quieren; repito, sólo si quieren, puedan leerla de nuevo, pues, puede haber pequeñas alteraciones en cuanto a la trama de la historia.
Al igual, tengo un proyecto nuevo en espera, que se llama "Immortals" pueden ir a darle un vistazo al prólogo que se encuentra en mi perfil.
Les pido paciencia, no es fácil para mi actualizar todo el tiempo, digamos que llevo una vida ocupada (cofcof Netflix cofcof ahre no es cierto jajaj hablo en serio)
En fin, muchísimas gracias a todas, las amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)
Fiksi Penggemar> Esta historia por el momento está siendo editada, por lo tanto, tal vez me demore en actualizar, favor de ser pacientes :) Hermosa portada hecha por: @SkorePige