08.

3.9K 226 60
                                    



-Vaya, no me sorprende- la profesora levantó una ceja -¿Por qué ha llegado tarde esta vez? ¿De nuevo Rachel?- le dirigió una rápida mirada por encima de sus gafas.

¿Rachel?

¿Y quién carajos era ella?

Mordió sus labios -Nada de eso profesora- me miró -S-solo, me sentí mal, lo lamento- miró hacia el suelo.

-¿Es cierto lo que me dice? Le noto algo nervioso- señaló la mujer sin ninguna pizca de simpatía en su rostro.

-Es cierto, Sam estaba conmigo-.

La maestra bufó y suspiro de fastidio. -Esta bien, tome asiento Riggs y no quiero que vuelva a suceder, no toleraré este comportamiento en mis alumnos- terminó de hablar y Chandler rodó los ojos.

Intenté ignorar su insistente mirada y me senté.

Habían únicamente dos asientos disponibles, uno a mi derecha y otro a mi izquierda, por supuesto, porque esto sólo me pasa a mi. Sin duda tengo la peor suerte del mundo.

En mi mente me repetía, no te sientes ahí, no te sientes ahí o te asfixio Riggs...

Y lo hizo.

No se sentó a mi derecha, ni a mi izquierda.

Le pidió al muchacho que se encontraba atrás de mi que le cambiara el lugar, quien accedió sin chistar.

-¿Estás bien?- susurró a mi oído después de haberse sentado.

Me removí incómoda en mi asiento.

Mierda. No conteste nada, intente ignorarlo fingiendo no haber escuchado nada y tragué saliva con dificultad.

-

Mi cabeza no paraba de dar vueltas pensando en aquella estúpida pregunta.

Tenía que encontrarlo y preguntarle de ello, pronto sería la salida y necesitaba aclarar un poco mis dudas o moriría de preocupación.

Hasta qué lo encontré, si, lo encontré, comiendose a una rubia, y vaya que dolía presenciar esa escena, ¡pero que estoy diciendo! quizá sólo era su novia, algo totalmente normal comparado con lo que suele pasar en mi vida cotidiana.

Olvidaba la parte en la que cada quien tiene una vida, no todo se trataba de estar soñando.

Él tenía la vida que yo no, él seguía adelante, mientras yo permanecía traumada con encontrarlo.

¿Qué podía esperar?

¿Que él me mirara y me diera un enorme discurso de lo mucho que me había estado buscando?

¿Que se lanzara a darme un fuerte abrazo?

Nada de eso, esto ya no era una sueño.

Esto era la vida real.

Permanecí de pie frente a ellos mientras sentía como mis ojos se humedecían.

No quería llorar, no debía.

Mordía mi labio inferior y apretaba mis labios uno con el otro, tenía que aguantar, nadie podía verme así, era patético.

Estaba interrumpiendo el conmovedor momento, lo mejor era darme la vuelta y buscar a Sam, fingir que nada había pasado y dejar que las cosas fluyan.

N/A: Preguntaaas :)

1-¿Cómo se describen a sí mismas? No me refiero al físico, si no que como se describen de su interior. Bueno yo soy muy muy muy pero muy floja, tímida, soñadora, y estoy loquísima man ;v

2-¿Alguna vez Chandler les ha dado retwit o follow o lo han conocido? Pues a mi me sigue... Ignorando *se pone en posición fetal y llora*  Bien, vengo del futuro y les digo que si conocí a Chandler. Ustedes también pueden hacerlo, NUNCA SE RINDAN o les pego con el matamoscas.

3-¿De dónde son? México cabrones

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora