-Y que dices de...- pensé un poco el nombre de el disfraz que debía llevar mañana en la noche -La Bella Durmiente- sonreí.
Se escuchó una risa sarcástica del otro lado de la puerta. -¿Bromeas? Vas a una fiesta de disfraces o a un show infantil- fruncí el ceño y abrí la puerta del baño para ver a Peyton recostada en mi cama hojeando una revista. -Graciosa- le dirigí una mirada fulminante.
Caminé hacia mi ropero buscando alguna prenda que me diera una respuesta -¿Qué sugieres?- exclamé casi por vencida.
Suspiró y se enderezó dejando de lado la revista -Sugiero que te pongas algo un poco atrevido, ya sabes- me dio una mirada cómplice -Una enfermera sexy o policía- la mire con los ojos como platos. -Creo que la que bromea eres tu- carcajeé. -Chandler creerá que quiero provocarlo- mordí mis labios.
-Espera- se aclaró la garganta -Creo que entendí mal, ¿qué ese no era el punto?- levantó una ceja. La miré obvia y busqué lo más cercano a mi para lanzarle; mi computador, pero no parecía buena idea así que al final le lancé un suéter de franela al rostro -No, no lo es-.
Me aventé a la cama rendida -Que haré- bufé.
Lancé un pequeño grito de frustración -Está muy apretado- hice un gesto de disgusto hacia mi reflejo.
-Vamos Grace, te ves sexy- Peyton rió estruendosamente de brazos cruzados -Me importa, siento que me asfixio- hice muecas de disgusto y suspiré.
Salí del vestidor y di un último recorrido a la tienda de disfraces hasta parar mi mirada en un disfraz de Catwoman que me parecía haber encantado.
Reí ante la idea de verme con esa cosa puesta -De que te ríes- llegó Peyton por detrás, pero yo no paraba de reír. Pareció haber captado de lo que me divertía tanto y comenzó a reír ella también.
-Nos lo llevamos- mis ojos se abrieron como platos y ni me dejo protestar.
-¡Qué vergüenza!- exclamé. -Anda sólo mírate al espejo- Peyton me llevo a rastras para ver mi reflejo.
Y cuando me mire, casi me caigo de culo.
Mis ojos y boca se abrieron a más no poder -¡Oh Dios mío Peyton!- se escuchó una carcajada de parte de mi amiga pelirroja.
-Vas a parar el tráfico amiga- y ambas reímos fuertemente.
Estaba sentada en una banca de madera en el parque, había salido para tomar un poco de aire, comenzaba a sentirme ahogada en mi casa.
Estaba pasando por una ligera depresión después de que Chandler se había ido, me sentía sola.
Lo necesitaba, realmente lo necesitaba. Comencé a sollozar y no tenía idea del porque, limpié mis lágrimas y suspiré al sentir que alguien se sentaba a mi lado, giré mi cabeza y vi a una chica rubia de ojos azules mirando a la nada.
Me pregunté que sucedía y aquella chica comenzó a girar su cabeza hacia mi, poco a poco su rostro se iba deformando a tal punto de verse terrorífico y de sus labios salió un susurro: muy tarde.
Desperté con la respiración agitada y el teléfono no paraba de sonar, esperé a que mi respiración se regulara un poco para contestar.
Mensaje de texto
Chandler:
Paso por ti mañana a las 8:00?Sonreí y conteste
Prefiero ir por mi cuenta, quiero que mi disfraz sea sorpresa <3
Seré Catwoman mañana por la noche :)
ESTÁS LEYENDO
Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)
Fanfiction> Esta historia por el momento está siendo editada, por lo tanto, tal vez me demore en actualizar, favor de ser pacientes :) Hermosa portada hecha por: @SkorePige