Cuando me tranquilice un poco gracias a el abrazo de Chandler, decidí que le diría lo de los sueños pero por otro lado me ponía nerviosa pues no se cómo se lo diría o como reaccionaria.
Vamos Grace no seas inútil, el ya te dijo que son algo más en sus sueños dijo mi conciencia.
Aveces puede ser que la conciencia tenga razon.
Suspire y decidí hablar.
-Oye Chandler- dije jugando con mis dedos.
-¿Si?- dijo Chandler volteando me a ver a los ojos.
Metí un mechón de cabello detrás de mi oreja mientras mordía mi labio con nerviosismo -A-algun-a vez h-has soñado con l-la misma ch-chica varias veces- dije tartamudeando nerviosamente.
-¿A que se debe esa pregunta?- dijo alzando una ceja y sonriendo de lado, ¡Dios! Como lo dice tan tranquilo
-No me preguntes, yo hago la pregunta tu la respondes- dije tratando de sonar con liderazgo.
-Si te responderé- dijo alzando las manos en forma de rendición.
Asentí esperando su respuesta.
-La verdad es que- no me término de decir pues su hermano menor Grayson vino buscándolo pues ya se tenían que ir.
Bufó - Grace me tengo que ir, te veo luego y hablamos, ¿si?- dijo dándome un cálido beso en mis mejillas para partir.
-Si esta bien, te veo luego- dije sonriendo levemente y moviendo mi mano de lado a lado.
-¡Adiós!- grito desde el estacionamiento pues ya se iba caminando para allá.
-¡Adiós!- grite en respuesta.
Suspire y me recargué en la pared tocando mi mejilla y sonriendo estúpidamente.
Pero desgraciadamente, mi felicidad y mi tranquilidad no duró para siempre, pues una chica de ojos verdes y cabello rubio se paró en frente de mi.
-Guapo, ¿no?- dijo con una sonrisa burlona.
-¿Por qué me preguntas eso?- dije mordiendo mi labio inferior con nerviosismo.
-No me preguntes, yo hago la pregunta y tu respondes- dijo tratando de sonar como yo.
Fruncí el ceño y me cruce de brazos, no iba a dejar que esta hiena se metiera en lo que no le importa.
-Vamos niña, no te hagas la estúpida, tu y yo sabemos que estuviste con Chandler- dijo alzando una ceja y apretando su mandíbula de brazos cruzados.
-¿Y eso a ti que te importa? ¿Quien te crees que eres para querer saber algo que no es de tu incumbencia? Porque que yo sepa tu no eres su madre - dije mirándola con desprecio de arriba hacia abajo sucesivamente.
- A mi no me hablas así perra- me grito empujandome, pero no caí.
Dios mío, que le pasa a esta mujer.
-Pues te metiste con la "pe*rra" equivocada- dije sin gritar pero enfurecida dándole una bofetada que le dejaría una gran marca, no era agresiva, sólo que si me hacían enojar, se desataba la tercera guerra mundial y más si era alguien que odiaba, apenas iba conociendo a esta tipa que ni siquiera me se su nombre, pero eso no significa que no tenga razones para odiarla.
Le jalaba los cabellos mientras otros mechones que no alcanzaba a agarrar se caían al suelo, todos los que estaban en el pasillo nos observaban.
Logre estar encima de ella para darle más bofetadas, pude notar que tenía las mejillas rojas y llenas de marcas, también le sangraba un poco el labio, aunque a mi también me dio algunos golpes fuerte que me dañaron lo suficiente para sentir un poco de dolor. Sólo tenía unos pequeños rasguños en la cara, con una mini gota de sangre chorreando por mi ceja.
Seguía golpeándola, hasta que sentí dos brazos tratando de alejarme de ahí hasta que me di cuenta que eran Sam y Savannah, les mire fulminante pero hablaron.
-Ni nos mires así Grace, no lograrás que te dejemos volver a esa bola de clones tratando de parar a Rachel- dijo Sam.
Rachel, así que era ella de la que me hablaba Savannah, que no me metiera con ella, pues creo que esta vez sería diferente.
-Esto te traerá consecuencias Grace, y muy fuertes- dijo Savannah con nerviosismo y disgusto.
-Lo se Savannah, pero no me importa, se lo merecía, esa estúpida comenzaba a molestarme- dije furiosa apretando mis manos, provocando que mis nudillos se reflejara blancos por la presión que hacia.
-Grace, en cuanto Chandler se entere, se molestará contigo- dijo Sam negando con la cabeza.
¿Pero porque se molestaría? ¿Acaso son algo? Esa es la razón por la cual se acerco a mi mirándome con desprecio? Oh no.
-¿Porque se molestaría? - le pregunte a Sam.
-¿No es obvio? Rachel es su novia- dijo encogiendose de hombros.
Ella debió haber sido la que se comía a besos a Chandler hace unos minutos en los casilleros.
No quiero provocar problemas o que Chandler se enoje conmigo por eso.
-Oh, Bueno- dije quitándole importancia.
Me dolió eso, es decir, ¿Chandler con ella? Pensé que tendría mejores gustos tanto en personalidad, como belleza.
Lastimada, otra vez.
Grace, tienes que entender que el no tiene nada contigo y tal vez nunca lo tenga mencionó mi conciencia.
Pero puede ser que el te ame y aún no lo reconozca volvió a hablar mi conciencia.
¡Bah! Estaba hablando conmigo misma, que estúpida.
-Bueno chicos me voy- dije despidiéndome, no quería que me vieran llorar.
-Adiós- respondieron al unísono.
Gire para partir a mi casa.
Iba caminando, pues mi madre sólo podía venir por mi algunas veces, no siempre. Pero no me molestaba caminar, prefería que estuviera tarde a que no la viera en todo el día, como antes.
Llegue a mi casa, deje las llaves sobre el tocador y subí directo a mi cuarto.
Deje mis cosas escolares sobre la pequeña mesita que tengo para realizar la tarea aunque hoy no tenía, tendría la tarde libre, tal vez podría salir con Savannah y con Sam un rato.
Camine hacia el baño para tomar una ducha que espero y sea relajante.
La lluvia artificial caía sobre mi enjuagando los gérmenes de la estúpida esta que me toco la cara con sus manos sucias.
Cuando termine de ducharme, opté por vestir unos jeans descolorados y una blusa suelta color negra, dejé mi cabello suelto con mis rizos naturales, tome unas pulseras y me aplique un poco de perfume.
También aplique algo de maquillaje sobre mis heridas sólo para taparlas, si no, mi mamá me preguntaría que habría pasado y no quería problemas.
Le hablaría a Savannah y a Sam para que saliéramos, estaba algo aburrida.
******************************************
Hoooola me extrañaron? Perdón por haber tardado pero es que no tenía nada de imaginación, estaba hueca.
Gracias por las leídas! Las amo también gracias por votar y comentar
Aquí van las preguntitas RESPONDAN
1-¿Cuál ha sido su última caída o lesión o golpe, etc? La mía fue ayer, es que estaba "bailando" según yo, y me caí de culo lmao, no podía caminar bien, caminaba como pingüino.
2-¿Qué les gustaría que pasara después en la novela, que les gustaría?, quiero sugerencias para alimentar a mi imaginación.
3-¿Tienen alguna frase típica? La mía últimamente ha sido estem no se fuck les dije, estoy hueca.
NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS
ESTÁS LEYENDO
Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)
Fanfiction> Esta historia por el momento está siendo editada, por lo tanto, tal vez me demore en actualizar, favor de ser pacientes :) Hermosa portada hecha por: @SkorePige