14.

3.3K 197 46
                                    

El resto del día fue normal, ni Rachel ni Grace me dirigieron la palabra, así que no les pude decir que me iría de Atlanta.

Como no les hablé, sólo me junte con Logan, Gray, Grant y con Eric. Siempre me juntaba con ellos, se preguntarán, por que Sam no está conmigo si se supone que somos mejores amigos, pues Sam vio llorar a Grace y ella le tuvo que explicar el porque y se enojó conmigo si también el, pero por lo menos el si sabía que me iría.

La salida se acercaba, y me entristecía cada vez más, ya no vería a mis amigos, pero conseguiría más, de algún modo, tendré que superarlo tarde o temprano.

Nos encontrábamos en Biología, Eric, Grant, Sam y Grace, aunque ella no me ha dirigido la palabra aún, es más, ni si quiera me dirige la mirada, faltaban pocos minutos para que la clase se terminara y ella aún no se enteraba al igual que Rachel, pero le dije a Sam que si ellas no se enteraban, que por favor el les informara.

Seguía pensando en Grace, en las cosas que le dije, como le pediría disculpas, como le diría que me voy de Atlanta. Muchas cosas pasaban por mi cabeza, lo que provoco que no hiciera caso a las palabras que decía la maestra, de todos modos no importaba, me iría de aquí, y mis estudios serían diferentes en Los Ángeles.

Alguien toco la puerta del aula dos veces seguidas, a lo que la maestra respondió un "pase" dándole la indicación de que podría pasar sin interrumpir la clase, al abrir la puerta, apareció la secretaria de aproximadamente 48 años, pero para su edad se veía de 60. La secretaria le susurró algo a la maestra y la maestra asintió.

Después de que la maestra asintiera, me llamo.

-Joven Riggs- dijo haciendo que me levantara y que la atención se centrara en mi.

-¿Si?- respondí levantandome poco a poco.

-La directora, dice que ya puede irse a casa, su madre llamó y nos dijo que se fuera de una vez- dijo revisando unos papeles en el escritorio.

-Oh, de acuerdo gracias- dije para despedirme de mis amigos, algunas personas se me quedaban viendo sin saber porque me despedía, tal vez ellos aún no sabían que me iría.

Una vez que me despedí de todos, me retiré para irme a casa caminando.

Cuando llegue mamá me esperaba con la comida preparada, al parecer hoy comeríamos hamburguesa y patatas fritas, comida rápida, pero me di cuenta de que ya no habían muebles, sólo nuestras cosas personales, como ropa, objetos de higiene personal, en fin, cosas básicas.

Salude a mi madre, y me senté a comer, comí lo más rápido que pude, pues mi madre me dijo que nuestro vuelo se había adelantado.

En cuanto terminé subí a empacar todo, de todas formas, había empacado cosas que no necesitaría días antes y no habría tantos problemas.

Todos estaban listos menos yo, así que hice las cosas al estilo flash.

Por suerte termine rápido, no me bañaría, no tenía tiempo, tengo a mi madre gritando como loca desde abajo diciéndome que me apure.

Bajaba las escaleras con dificultad, mi equipaje si que pesaba como el demonio, vaya, me sentía como una chica, cuando su equipaje pesa más que ellas.

Llegue hasta la planta baja y mi madre suspiro de alivio.

-Vaya, pensé que jamás bajarías y perderíamos el vuelo- dijo simulando quitarse una gota de sudor.

-Ojalá lo perdiéramos- susurre, pero tal parece que lo escucho porque suspiró y esta vez no fue de alivio.

Mi madre se quedo callada, giro en sus talones y salió por la puerta, mi padre, mi hermano y yo íbamos detrás de ella.

Subimos nuestras pertenencias al auto, nos subimos y mi padre arranco para irnos hacia el aeropuerto.

Un incómodo silencio estaba presente en el carro, por lo que decidí romper la tensión, o eso creo.

-A que hora llegaremos a nuestro destino- pregunte alzando la vista para encontrarme con la mirada de mi padre.

-A las 4:15pm- dijo mi madre revisando los boletos.

Asentí y me recosté en el asiento, yo escuchaba música mientras que Grayson jugaba videojuegos.

El camino duró como 25 minutos o algo así, cuando llegamos no había tanta gente, pues no era tiempo de vacaciones y muy pocas personas viajaban en estas fechas.

Notaba a Grayson muy relajado, tal vez yo también me debería de relajar como el.

Entramos y fuimos a documentar nuestro equipaje para después pasar a la sala de espera y esperar a que nos dieran indicaciones de abordar el avión.

Seguía escuchando música, hasta que pasaron aproximadamente 22 minutos y nos dieron indicaciones de abordar.

Estábamos abordando y nos fuimos a nuestros respectivos asientos, como siempre yo de lado de la ventanilla, me encantaba observar el paisaje.

Todo el camino estuve escuchando música, pero gracias a mi tremendo aburrimiento, caí en un profundo sueño.

-¡Chandler! ¡Te amo! ¡Por aquí! ¡Quiero una foto! ¡Amamos a Carl Grimes! ¡Firma mi pudding!- gritaban chicas, que en mi vida había conocido, ¿¡¿pero que rayos decían?!? ¿Quien era Carl Grimes? ¿Por qué querían una foto? ¿Por qué quieren que firme su pudding? ¿A qué se refieren con todas estas cosas que me gritan?

Otras gritaban -¡No nos gusta Briana para tu relación! Que vuelva Chana o Chace -pero quien es Briana, me sentía perdido. Hasta qué sentí que me movían por los hombros y me desperté.

Mi madre.

-Hijo ya levántate, hemos llegado- dijo mi madre muy tranquila.

-De acuerdo- dije, me sacudí los jeans y acomodé mi cabello que ahora estaba despeinado, tomé mis auriculares y mi iPod y me baje junto a mi madre.

Fuimos por nuestro equipaje y salimos del aeropuerto, no había marcha atrás.

Pero esta ciudad esta muy hermosa también, jamás creí que Washington sería tan bonito.

Subimos al auto que mi padre había comprado aquí y nos marchamos a la que sería nuestra casa.

*****************************************************

Gracias por leer la novela de verdad gracias! Ya son 3.2 k leídas!! *bailecito sensual* ~(-.-)~

Suficientes bailecitos sensuales

Las amo!

Pregunta del día: ¿Qué signo son? Yo soy Capricornio :)

No olviden votar y comentar!

Y tampoco olviden seguirme en Twitter: @sammybieber2311 (ya no quiero ese nombrecito -.- , sólo que no se cómo se cambia y tampoco se sí se puede cambiar, si ustedes saben, por fa díganme en los comentarios)

Bueno eso es todo por hoy

Byeee

Dreams; Chandler Riggs (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora