Por JR:
Luego de aquella repentina sorpresa, mi madre mandó a poner la mesa y posteriormente nos sentamos a almorzar. La verdad no dejaba de sentirme incomodo, incluso estaba un poco paranoico, al punto de ni siquiera probar bocado alguno. Quizás estaba siendo exagerado, pero algo dentro de mí me seguía diciendo que haber venido hasta aquí fue un enorme error. Realmente desconocía las intenciones de mi madre, sobre todo ahora que había invitado a JaeBin, una vieja amiga con la que no tenía contacto hacía muchos años.
Un rato más tarde, tras aquel incomodo almuerzo, me encontraba caminando por lo jardines de la casa; los mismos en los cuales solía jugar y pasar las tardes con mi padre. JaeBin me había insistido mucho en venir y charlar un rato, al principio me negaba ya que no quería quedarme a solas con ella, pero luego terminé aceptando con la única esperanza de mantenerme lejos de mi madre por al menos un buen rato.
—¿Hyunnie?—llamó Jae con un ligero tono de incertidumbre, uno que logró sacarme de mis pensamientos. ¿Cuánto tiempo habré estado así?
—Lo siento, ¿me decías algo?—pregunté incómodo. La verdad es que su sola presencia me hacía sentir así, ya que siendo sincero, teníamos mucho tiempo sin vernos. Maso menos desde que éramos niños.
—No te preocupes, solo te estaba preguntando acerca de ti.—preguntó de vuelta. Ahora que lo notaba, desde que salimos de casa, ella se había aferrado a mi brazo y a este punto ya me comenzaba a doler.—Dime, ¿qué haz hecho todos estos años desde que te fuiste?
—Bueno yo...terminé mi carrera de contabilidad en la universidad, gracias a esto pude conseguir un buen trabajo en uno de los bancos más importantes de todo Corea.-comenté con una muy leve sonrisa.—¿Y tú, que ha sido de ti en mi ausencia?
—Yo, aunque no lo creas, aún sigo trabajando en la tienda de mi padre.—respondió aunque no muy feliz, más bien parecía agobiada.—Él...insiste en que debo seguir en el negocio familiar, la mayoría del tiempo me la paso en esa tonta tienda.
—¿Sabes? No lo entiendo, ¿cómo es que aún lo soportas?-mencioné algo molesto. El padre de JaeBin me recuerda mucho a mi madre. Es de esos padres que deciden de tu vida sin siquiera consultártelo.—Fue justamente por esa razón que decidí irme de aquí. Después de la muerte de mi padre...mi madre se volvió cada vez más exigente, a tal punto que...tuve que alejarme de ella.
—Supongo que es por que nos quieren y se preocupan por nosotros.—replicó no muy convencida de sus palabras.—Sobre todo tu madre, JongHyun. Yo sé que en el fondo ella te ama. Y aunque te parezca tonto y absurdo, ella se preocupa mucho por ti.
—En verdad lo dudo, pero de igual forma no puedo evitar quererla, ella es mi madre después de todo.—mencioné con honestidad, solo para después dejar escapar un largo suspiro.—Regresando un poco al tema, quiero darte un consejo, uno que te podría ser de ayuda. Vive tu vida, Binnie, no la que tu padre quiere para ti. Si de verdad quieres ser feliz, debes ser tu misma, incluso correr algunos riesgos. Nadie ha dicho que la vida es fácil, pero tampoco imposible de sobrellevarla.
—Entiendo.—dijo la chica con una leve sonrisa, ahora mirándome fijamente.—JongHyun, lamento si soy un poco entrometida o imprudente. Pero yo...quisiera saber si tú...¿Estás saliendo con alguien?
—¿P-porqué lo preguntas?—pregunté nervioso, esperando que esa pregunta viniese de su parte y no de mi madre.
—Es solo por curiosidad.—respondió encogiéndose de hombros, mirándome fijamente cada vez más. Casi como si estuviese tratando de leer mi mente o algo por el estilo.—Dime, ¿ya conociste a una linda chica? ¿Alguien de quien te hayas enamorado?
ESTÁS LEYENDO
''En mis recuerdos''
FanfictionJR y Ren son dos jóvenes enamorados, a tan solo unos meses de su boda. Pero, una pequeña visita a casa de su madre, por parte de JR, cambiara las cosas. JR perderá la memoria, mientras que Ren, deberá luchar para recuperar al amor de su vida. ¿Podrá...