Por MinHyun:
Me encontraba en la sala de espera, en compañía de Aron, también estaban los padres de Ren y su hermano, MinSeok. Todos estábamos muy angustiados por su estado de salud y el de sus bebés. Sé podía notar la tensión en el lugar, pero sobre todo en sus rostros, llevábamos varias horas ahí y aún no recibíamos ninguna noticia o información por parte de algún médico.
Lo único que sabíamos, gracias a una amable enfermera, es que su estado era delicado, ya que presentaba una leve amenaza de aborto y la cual debía ser tratada lo más pronto posible. De lo contrario, no solo la vida de los bebés correría peligro, sino la de Ren también. Y de nuevo me sentí impotente, incapaz de hacer algo para evitar toda aquella situación, o al menos poder cambiarla de alguna manera.
Porque no solo se trataba de la vida de Ren y de sus bebés, también estaba la vida de JR. Hace unos días, él también se había puesto mal, el propio Aron me lo contó luego de llegar a casa hecho un manojo de nervios, nunca antes lo había visto así. Estaba asustado y a la vez enojado y frustrado, lo único que pude hacer fue abrazarlo e intentar que se calmara para que me pudiera explicar las cosas con más calma.
*Flashback*
Me encontraba terminando de preparar la cena, cuando escuché el auto de Aron llegar, rápidamente me dirigí a la puerta de entrada para recibirlo y preguntarle cómo le había ido con JR, pero al entrar pude ver en su rostro que las cosas no salieron tan bien. Sus ojos demostraban miedo y preocupación, pero su rostro estaba tenso como si estuviera molesto. Era evidente que algo malo había pasado, pero nunca me imaginé que fuera tan grave.
—¿Amor, estás bien?—pregunté preocupado, muy rara vez lo había visto de esa manera. Casi siempre lograba ocultar sus emociones, pero está vez parecía que estaba a punto de una crisis.
—MinHyun.—mencionó mi nombre, con los ojos cristalizados justo al borde del llanto. Y sin previo aviso, corrió hacía mí, abrazándome con todas sus fuerzas, solo para por fin dejar salir todo su llanto y así desahogarse.
En aquel momento no supe bien cómo reaccionar, lo único que pude hacer fue quedarme en silencio por unos minutos, correspondiendo su abrazo y acariciando suavemente su espalda mientras intentaba calmarle. La verdad es que nunca antes había visto a Aron de esta forma, al menos no llorando de aquella manera tan desgarradora, era más que evidente que algo le había afectado mucho y estaba seguro de que tenía que ver con JR.
—Cariño, ¿qué sucede, pasó algo?—pregunté de nuevo, pero esta vez preocupado ante su estado. Podía sentir como todo su cuerpo temblaba.—¿Pudiste hablar con JR?
—Sí... yo solo... solo quería ayudarlo.—respondió, intentando recobrar la compostura, pero su voz estaba quebrantada por tanto llorar.—Quería ayudarle a recordar... quería que pudiera ser el de antes y que regresara con Ren. Yo jamás... jamás quise hacerle daño.
—¿De qué estás hablando, qué le pasó a JongHyun?—volví a preguntar, pero en un tono más bajo. Recordando que Ren se encontraba dormido y no quería despertarlo y mucho menos preocuparlo. Una impresión tan fuerte no era recomendable en su estado.—Por favor, sea lo que sea, tienes que contarme todo, pero antes vamos a la cocina. No quiero que Ren se vaya a despertar y nos vaya a escuchar.
Sin decir nada más, Aron asintió con la cabeza para luego seguirme hasta la cocina. Ahí me contó todo lo sucedido, desde que JR lo citó en casa de BumZu, hasta el momento en que comenzó a recordar y de pronto tuvo la convulsión.
Por su expresión, podía notar el trauma que le generó ese momento. Aunque no era para menos, yo también me sentiría mal si a Ren le llegara a pasar algo, después de todo él era mi mejor amigo, por no decir que es casi como mi hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
''En mis recuerdos''
FanfictieJR y Ren son dos jóvenes enamorados, a tan solo unos meses de su boda. Pero, una pequeña visita a casa de su madre, por parte de JR, cambiara las cosas. JR perderá la memoria, mientras que Ren, deberá luchar para recuperar al amor de su vida. ¿Podrá...