Capitulo 2: Un nuevo amigo

508 32 0
                                    


  -Esto es tuyo- De pronto su expresión relajada había cambiado y una expresión
de seriedad había parecido en su rostro.
-Gracias- Dijo ___(tn) sonriéndole pero el solo la miro seriamente y giro
hacia el otro lado, como si nadie le hubiese dicho nada.
-Ves lo odioso que es- Salto Yelissa dándole una pequeña palmada en la espalda.
-Yo se lo quitare.- Ambas rieron.

Luego de ese episodio en el pasillo, el pasillo comenzó a despejarse y cada
quien fue a sus respectivas clases. Pero ___(tn) era incapaz de encontrar su clase.
-¿Estas perdida?- Escucho una voz y al darse vuelta se encontró con un chico
de sonrisa hermosa y brillante, que transmitía alegría, su aspecto era algo
femenino y tenia el cabello largo, pero su voz era la más masculina que __(tn) habia escuchado.
-sí.- Contestó ella sonriendo.
-Soy Keunsuk pero todos me dicen Sukkie.-contestó el con una mirada encantadora.
-Sukkie, yo soy ___(tn), hasta ahora eres el mas amable que he conocido aquí.
Soy nueva y vengo de ___(tu pais).
-Que bueno, me encanta conocer gente de otros lugares -contestó.-Te llevaré a tu clase -dijo y luego ambos caminaron hasta el salón.
-aquí me despido- dijo él.
-¿No tienes clases?
-Las estoy saltando. Tengo que ir a ensayar con mi banda.
-Te volveré a ver?- Dijo ___(tn)
-Si eso quiere la vida- Contesto con una sonrisa y se fue.

___(tn) toco la puerta antes de entrar y noto que todas las miradas estaban sobre ella. Pero había una en especial que era algo fulminante y no sabia el porque. Sí, Hyun la había mirado de una manera fulminante. Y es que Hyun amaba estudiar y odiaba las personas ruidosas y que interrumpieran las clases. ____(tn) como chica alegre, extrovertida y torpe le encantaban los ruidos y a veces no evitaba hacer el ridículo.

-Llegas tarde- Dijo el profesor
-Lo lamento- Dijo bajando la cabeza con vergüenza.
-siéntate junto a Hyun- Dijo el profesor apuntando al único puesto vació que había.
__(tn) desconcertada miro al profesor con rechazo pero luego pensó que seria
una buena manera para comenzar la apuesta de antes.

-Hola- Dijo ___(tn) al sentarse.
-Este no es un lugar para hablar. No hables- Dijo Hyun.
-No seas grosero. Solo trato de ser amable.-Contesto
-Yo no soy grosero pero solo quiero que puedas respertar mi espacio.-contestó.
-Bien.-Dijo ella.-¿Podrías porfavor ayudarme con estos ejercicios?- le pregunto.
-Claro- contesto el y comenzó a explicarle los ejercicios de la clase de
Matemática, ella no entendía nada, solo estaba apreciando su belleza.
¿Como puede existir alguien con tal belleza? ___(tn) se preguntó, fijada en su
belleza, se había olvidado de lo que hacia, estaba en las nubes,en las que a ella
le gustaba estar siempre, y es que no se dio cuenta que estaba mirando
fijamente su boca, Hyun contaba con una boca carnosa y rosada.
-Despierta!- Escucho que alguien le grito.- Levanto la cabeza. Hyun se había dado cuenta de lo que estaba haciendo.
Apenada, voltio la cabeza de repente, sus mejillas estaban rojas.
-Disculpa- Soy mala en las matemáticas.
-El timbre ya sonó y tú ni cuenta. Me tengo que ir. Espero
hayas aprendido algo -Dijo con una sonrisa burlona.
___(tn) se derritió.

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora