Capitulo 16: Golpe a el corazón

316 22 5
                                    



Una vez ella había abierto la puerta, se encontró con aquel chico en traje de bodas. Era tan cínico para ella en su mente que no podía aguantarlo más. Ella trato de cerrar la puerta, pero él se lo impidió con su brazo. Y ella lo miro desconcertada sin saber porque lo hacía. No tenían nada, no quería escuchar explicaciones ni él tenía por qué. Esos eran todos sus pensamientos.

Una chica ruda, una chica sin sentimientos nunca deja su lado sensible a la desborda. Jamás dejaría que el la viera llorando por él. ¿Acaso se lo merecía? Por suerte, _(tn) ya se había secado sus lágrimas momentos antes y él no la vio. Pero su vestimenta y cabellera parecían un nido de pájaros, pues entre tantas caídas y tantas lágrimas. Su maquillaje estaba esparcido por todo su rostro, su delineador perfecto al momento ya no existía, solo había rastros de él, y es que entre tanto alboroto olvido lavarse su cara.

Cuando ella se giró y se miró al espejo que estaba en la sala de su casa, ella sonrió al recordar aquel chico que le había dicho lo hermosa que se veía cuando no era cierto. Luego miró hacia atrás, y Hyun Joong ya había cerrado la puerta. No dijo nada al principio. Ella tampoco dijo nada. Pero se dedicó a fingir que nada le importaba, que estaría bien y por supuesto, que no estaba enojada por lo que había pasado.

-¿Que haces aquí? -Pregunto ella con las manos en la cintura como si no pasara nada.

-Necesitamos hablar-Contesto Hyun.

-¿Sobre que? No hay nada de que hablar. -Ella afirmó indiferentemente-¿No tienes una luna de miel a la cual asistir?

-Sabes que todo es arreglado. -Dijo el acercándose a ella pero ella se movió mirando hacia el piso.

-Entonces, en que puedo ayudarte? -Pregunto ella.

-Porque tan indiferente? -Pregunto él.

-Para nada-Dijo ella sentándose en el mueble. -Siéntate y dime brevemente que quieres-Dijo ella mirando el reloj-No tengo mucho tiempo, tengo que volver a estudiar mañana por si no es obvio y tengo que ducharme para estar más cómoda-Ella le explico. -No tengo mucho tiempo que digamos.

-¿Sabes porque di el si? -Pregunto el seriamente.

-No lo sé. Supongo que es algo personal-Contesto ella.

-Fue por mi familia si, pero algo más influyo-Dijo. -Yelissa habló conmigo porque creía que ya no despertarías y confesó la apuesta que hiciste con ella. -Prosiguió.

__(tn) se quedó helada. ¿Como pudo haberla traicionado? Ahora que le diría a Hyun.

-Sabes, te creí mejor persona-Dijo él decepcionado.

-Yo también creía varias cosas de ti y me decepcionaste. -Dijo ella.

-Lo tuyo no es más cruel, meterte en la vida de alguien solo para burlarte de ella y por una simple apuesta? -Dijo el enojado.

-Lo tuyo no es más cruel, casarte con una mujer que no amas solo por el bien de la fortuna de tu mama...-Dijo ella defendiéndose, aunque sabía que lo ella hizo tampoco estaba bien. ¿Pero en estos momentos, que importaba?

Hyun la miró enojado y fastidiado al mismo tiempo. Tardo unos segundos antes de contestar.

-No es gracioso que intentes defenderte con esa tontería de mi apuesta? Lo que hiciste no tiene precedentes. -Siguió diciendo ella al ver que él no decía nada. -Vete de mi casa y de mi vida.

-Dime como te saco de mi corazón-Pidió el.

-Hazlo justo como cuando decidiste decirle que si a ella, cuando sabias que te amaba. -Dijo ella firmemente.

_(tn) se levantó y prosiguió a abrir la puerta indicándole que saliera. Para ella, era lo más difícil de todo. Estaba muriendo por decirle que se quedara para siempre junto a ella. Pero de querer algo intensamente a no tener dignidad es otra cosa. Después de aquel desplante en el artal, _(tn) se propuso así misma olvidarlo para siempre.

-Perdóname por todo lo que paso-Dijo el saliendo.

-No hay nada que perdonar ni palabras por decir. Fue tu decisión dejarme ir y tal vez en un futuro, te llegues arrepentir de entregar tu felicidad a alguien que no la valora ni le importa-Dijo ella-Porque seas lindo, apuesto y humilde, no significa que dejare caer mis defensas por ti. -Dijo ella. El la miró tristemente, pero en el fondo su corazón, él sabía que había actuado de una manera imprudente y dolorosa, cosa que hirió aquella mujer, de aspecto frio y duro pero de corazón de cristal por dentro. Él se dispuso a salir y _(tn) giro hacia el otro lado. La puerta había sonado, significaba que ya se había ido de su vida.

Al cerrar la puerta, con la mano en su pecho, todas las lágrimas caían en el rostro de aquella mujer. Se denominaba así misma como una mujer fuerte y valiente. Capaz de enfrentar todos los obstáculos de la vida. Para ella, ir a vivir sola a un país extranjero era todo un desafío. Y cuando pensó que era su único desafío, se equivocó. Porque su mayor desafío siempre fue Kim Hyun Joong.


Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora