Capitulo 38: Padre, eres tu?

270 19 2
                                    



_(tn) fue a la habitación donde siempre dormía. Se duchó y se durmió, aunque al principio le había costado mucho hacerlo. Cuando amaneció, los padres de Gabriel ya no estaban. Supuso que ya se habían ido al hospital. En la nevera ya no quedaba casi nada de comer, solo quedaba ramen. Luego de que terminó de comer, decidió ir al hospital esperando que ya hubiese mejores noticias sobre Gabriel.

Cuando llego al hospital, pasó a la habitación de Gabriel donde los padres de Hyun se encontraban. Cuando ella entró, un silencio inundo la habitación; la puerta del baño se abrió y era la madre de Hyun; la cual se sorprendió al verla. _(tn) trago fuerte; no soportaba verla y no querer hacerla sufrir de mil maneras. Lagrimas empezaron a salir de su rostro y ni cuenta se dio, Gabriel seguía conectado a las maquinas que lo mantenían con vida.

―Qué haces aquí? ―Preguntó la mama de Gabriel. ―Por tu culpa mi niño está aquí―Dijo saltándole encima para pegarle desesperadamente pero el padre la agarro antes de que llegara a _(tn), la cual se espantó. ― ¿Porque no nos dijiste eso anoche, que todo es tu culpa? Eres una sínica. ―Dijo la mujer.

_(tn) no sabía que decir, en realidad era su culpa, aunque fue indirectamente.

―Perdón―Dijo _(tn) abajando la cabeza.

―Tus perdones no sirven. Vete de aquí y de la casa, no vuelvas cerca de Gabriel, nunca más en tu vida. ―Dijo la mujer gritándole.

―Es cierto. _(tn), no sé qué haces aun aquí. Ya debiste irte. ―Dijo la madre de Hyun y luego le sonrió sínicamente.

―Usted es de lo peor, ni siquiera puedo llamarla ser humano―Dijo _(tn) entre dientes, su corazón le palpitaba rápidamente y sentía dolor al verla. Le recordaba todas las cosas malas que había pasado por su culpa.

―Vete de aquí. ―Dijo el padre. ―O quieres que llame a seguridad? ―Preguntó. _(tn) miró hacia Gabriel y lágrimas cayeron de su rostro, luego salió rápidamente de la habitación, corriendo lo más rápido posible.

Cuando salió, choco con el señor que había visto el día anterior, era un vagabundo.

―Lo siento. ―Dijo (tn) dispuesta a seguir su camino, pero ella detuvo.

―Otra vez tu señorita. ―Dijo él.

―Lo siento, me tengo que ir. ―Dijo ella, pero luego lo miró. Recordó un retrato que había visto antes, por supuesto que lo había visto antes. Era el hombre del retrato con Hyun que había visto en su casa, debía ser su padre. ¿Pero cómo era posible, si estaba muerto? Fue lo que pensó.

― ¿Como se llama usted, señor? ―Preguntó.

―Kim So Young. Soy un simple vagabundo, ¿porque quisiera saber usted mi nombre? ―Preguntó.

―Venga conmigo―Dijo _(tn) agarrándolo del brazo. El aceptó y ambos caminaron hacia el auto.

― ¿Usted no tiene familia o un hijo, quizás? ―Preguntó _(tn).

―No, mi familia murió que yo sepa. No recuerdo mucho de mi pasado.

_(tn) lo miró preocupada. ¿Estaba confundida o realmente era él? ¿Porque no recordaba nada? Solo para salir de dudas, condujo hacia la comisaria donde verían a Hyun, juntos. Y aunque el hombre no sabía que estaba pasando, nunca se quejó.

―Que auto tan lujoso―Mencionó.

―No es mío. ―Dijo pensando en Gabriel. ―Tengo que entregarlo pronto. ―Dijo ella y siguió conduciendo.

Cuando llegaron a la comisaria, pidieron hablar con Hyun. Él se quedó atrás, esperando que _(tn) le hiciera señas de que pasara.

―Hyun. ―Dijo _(tn). ―Vine porque tengo una pregunta importante para ti. ―Dijo y él se sorprendió al verla. ―Que yo sepa, vives con tu madre y tu padrastro. ―Dijo ella. ―Que paso con tu papa? ―Pregunto ella y él se incomodó.

―El murió en un accidente aéreo. ―Contestó. ―Jamás supe de él, solo sé que murió y no pude despedirme. Yo tenía 15 años.

―Y viste su cuerpo? ―Preguntó _(tn).

―Porque me haces este tipo de preguntas? ―Preguntó Hyun incomodado.

―Pasa, señor. ―Dijo él y señor pasó. Hyun lo vio y se quedó perplejo, luego la miró a ella.

―Es él? ―Preguntó ella.

―Papa! ―Gritó sorprendido.

―Quien es él? ¿Porque me llama así? ―Pregunto el señor, desconcertado.

―Porque está loco. ―Dijo _(tn). Ella lo miró.

―No recuerda nada. Pero creo que es el. ―Susurró en secreto a Hyun.

―Claro que es el, como no podría conocerlo. ―Lo miro de arriba abajo. ―Ahora es vagabundo. ¿Como pudo pasar esto?

―Esto si no me lo esperaba―Prosiguió. ―Debo salir de aquí. Por favor, atiéndelo; no dejas que se vaya, te lo ruego.

―Pero yo tengo que regresar a mi país; los padres de Gabriel me echaron de la casa y no tengo dinero. ¿Como quieres que me haga cargo?

―Demonios, mis tarjetas están todas canceladas. ―Dijo maldiciendo.

―Perdoname. Quisiera ayudarte, pero no sé cómo―Dijo ella preocupada.

―Hiciste mucho trayéndolo hacia mí. No podría pagarte nunca―Dijo el sentimentalmente. Lo miró nuevamente. ―No puedo creer que esté vivo.

―Si pudieras hacer que recuerde, él tiene muchas propiedades y la empresa le pertenece. Fue cedida a mi madre por su fallecimiento, pero si demuestras que él es Kim Hyun Joong Jr. ―Dijo Hyun.

―Pero ese es tu nombre―Dijo ella. ―Además él me dijo que se llamaba Kim So Young.

―Claro que es mi nombre, pero él se llama igual que yo. ―Contestó. ―Obviamente tiene otro nombre, hace muchos años que su muerte salió a la luz y no recuerda su pasado.

―Ah ya veo, tratare de hacer que recuerde. ¿Quieres que hablen a solas?

―Si, déjame a solas. ―Asintió.

NOTA DEL AUTOR: Estamos a 2 capitulos, del final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DEL AUTOR: Estamos a 2 capitulos, del final. Las amo.

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora