Al día siguiente, _(tn) no paraba de recibir mensajes de su mama. Seguro estaba preocupada, aunque ya se había regresado a el país de _(tn) para terminar el divorcio de una buena vez por todas. Ella aun así no se sentía bien para contestarle la llamada así que decidió ignorarla con todo el dolor de su corazón. Se dio un bañó y fue a la cocina a buscar algo de comer, pero se sorprendió al ver que no había completamente nada.
No solo no tenía dinero, pero tampoco tenía la comida. La madre de _(tn) se encontraba en batallas legales en contra del padre de _(tn) para que compartiera los lucros de la empresa con ella, pero la madre había perdido casi todos los juicios y eso no era buena señal. Su papa le dio la espalda a su propia hija al ver que ella apoyaba plenamente a su mama. Ahora estaba sola y sin nadie en un país desconocido.
¿Como puede un padre darle la espalda a su hija cuando más lo necesita? Eso nadie lo sabrá nunca. _(tn) decidió llamarlo para desahogarse de todas las penas que estaba viviendo en ese momento. Pero el nunca contesto. Faltaban pocos meses para terminar este ano de la universidad, para ser más claros, faltaban 3 meses para que Hyun Joong se graduara de la universidad. __(tn) se quedaría estudiando en busca de su maestría. Hyun ya estaba terminando su maestría en criminología y pronto se iría a Inglaterra con su esposa.
¿Como pudieron las cosas terminar de esta manera? Las cosas no salieron como ella quería y había muchos problemas en su mundo. Su cabeza quería explotar de tanto estrés que estaba padeciendo. Y también, tenía hambre. ¿Como una chica que se crio en una familia de ricos sobrevivir a tanta miseria? Era todo un reto para ella. No comería hoy porque no tenía como. ¿Y cómo contárselo a su madre? Sería muy penoso y la preocuparía mucho más. _(tn) se encontraba entre la espada y la pared. Pronto estaría en peores condiciones.
__(tn) se arregló y vistió. Luego salió por la puerta dispuesta a ir a la universidad. Pero después bajo a su mundo porque tampoco tenía para el autobús. No podía faltar más a clases o perdería el año. Así que decidió caminar, aunque eran más de 15 cuadras hasta allá, pero seguro llegaría. Después de tantas caminatas, ella había llegado a su lugar de destino y ya por supuesto y como había de esperarse, estaba tarde así que decidió saltarse su primera clase. Se sentó en un banco a esperar que sonara la campana. Y se encontró con Suzy.
-No creía que regresarías aquí nunca más después de lo que paso. -Dijo Suzy sentándose a su lado con una bebida en la mano.
-No paso completamente nada. -Dijo ella haciéndose la que no sabia nada. -Si me disculpas-Dijo tratando de pararse pero Suzy la agarro por la camisa para que se mantuviera sentada.
-Tengo algo que decirte-Dijo Suzy-Es sobre el comercial-Dijo Suzy y __(tn) volvió a sentarse.
-¿Que paso con eso? -Preguntó _(tn)
-Bueno, el señor quiere que lo hagamos juntas-Dijo Suzy.
-Es en serio? -Preguntó __(tn) fastidiada. -Porque siempre te metes en lo que quiero?
-Tú te metiste entre Hyun Joong y yo, y que pude hacer acerca de ello? -Dijo Suzy-En la vida, hay personas que siempre se interponen y yo esta vez me interpongo en el tuyo-Dijo Suzy dando un sorbo a su bebida. -Ya que él se casó, no tengo porque tratarte mal porque tampoco será tuyo jamás. No seremos amigas porque me caes mal, pero podre respetarte-Dijo ella.
-Algo es algo, por lo menos ya no tendré tus berrinches junto a mi-Dijo _(tn)
-¿Entonces aceptarás el contrato de esa manera? -Preguntó Suzy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.