Capitulo 12: Un viejo amor.

291 18 4
                                    


El paradero de los familiares de __(tn) ya se habían ubicado. Habían pasado tres días desde el accidente pero Hyun estaba encerrado en la casa de su madre.

-Llamare a la policía por retenerme aquí-La amenazo. Su mama lo miro pero lo ignoro.

-Como estas __(tn)?-Grito lo mas fuerte que pudo, estaba desesperado.

-Suéltalo-Ordeno la mama.

-Puedes irte-Dijo ella subiendo las escaleras.

Hyung corrió lo mas rápido posible. Tomo un auto que tenia en la casa de su mama. 

Hyung llego al hospital. Ahí estaba una señora, de media edad. Junto a __(tn).

  - Hola, soy Hyun Joong. - Se presento- Soy amigo de __(tn).

- Tu eres de la familia Kim Lee?- Dijo ella calmada.

- Si. Le preste mi auto porque ella queria ir a casa.

- No se como pudo pasar esto. - Dijo ella triste, mirando a _(tn).

- Como esta __(tn)? No he podido saber nada de ella estos días.

Hyun la miro. Ahí postrada en una cama de hospital, tenia tubos en la boca para poder respirar. Era muy deprimente verla así y el corazón de Hyun Joong se rompió en mil pedazos al pensar que podría perdería. 

  - Esta en estado critico, mi bebe. No se si se salve, los doctores no tienen muchas esperanzas de que despierte de su coma. 

Hyung cayo al piso arrodillado, paso la mano por su cabello y las manos por sus ojos que ya estaban llenos de lagrimas.

- No puedo perderte, __(tn)- Le dijo arrodillado a la cama donde ella estaba.

La mama de __(tn) decidió darle privacidad y se fue calladamente.

  - Te extrañare mucho si te vas. No puedo permitir que me dejes solo. Después de Park Yu Ri, tu eras la persona mas importante para mi. Tu no puedes irte también, porfavor. - Le suplico. Pero mientras mas eran sus plegarias, nada pasaba. Sus ojos estaban igual de cerrados que antes.

  - Perdón. Fue mi culpa por haberte dejado sola. Lo lamento tanto, nunca me lo perdonare- Dijo el y cayo sobre el piso, sentándose sobre el apoyado en la pared, desconsolado.

  Alguien entro por la puerta, era Suzy.

  - Que haces aqui?- Pregunto.

- Pense que necesitarías apoyo.- Dijo ella agarrándole la mano.

-No creo que puedas dármelo. Tu no- Dijo el soltándole la mano.

- Olvida todo lo que paso, si te herí disculpa pero es hora de que nos movamos y miremos al futuro. Estoy aqui para apoyarte, te amo y siempre lo haré.- Dijo ella acercándose a el, sentándose tan cerca que podía escuchar su respiración.

- Por mas que la odie, sabes que la enemiga aquí no soy yo- Dijo ella.- Lo nuestro no funciono por la misma razón y ahora que lo pienso, posiblemente yo estaría en el lugar de __(tn) si no me hubiese alejado de ti.

- Me dejaste en un momento muy difícil para mi cuando decías que me amabas. Y de la manera en que lo hiciste es que nunca te perdonare.

- Porque odiarme a mi?- Pregunto ella. - La única culpable aquí es tu madre y lo sabes muy bien, de todas tus desgracias.

- Lo se. - Dijo el desconsolado y triste. Suzy lo abrazo.

Narra Suzy:

 "Antes que ella, el y yo teníamos una historia hermosa, por donde empiezo? Todo empezó en la escuela secundaria. Hyung Joong y yo eramos mejores amigos desde pre escolar. Eramos muy unidos, yo siempre estuve enamorada de el. Pero el solo tenia ojos para alguien muy especial para el. Después de eventos traumaticos sufridos por el, volvimos a reencontrarnos en la universidad, el primer ano de la universidad, fue la vez donde todo empezó, nuestro loco amor. Las cosas, sin embargo, no salieron como hubiese querido. Nuestro amor fue único, apasionado, algo casi irreal y algo que nunca olvidare, fue algo de momento, un amor que un odio destruyo. Si, ese odio era la mama de Hyun, esa mujer, era lo peor que podías encontrarte en tu vida. Su obsesión con su hijo, era increíblemente excesiva. Hyung era el único hijo del primer amor de ella. Tal ves por eso, ella lo trataba con mas locura que al resto de sus otros hijos, Kim Je Ni, la malcriada y rebelde hija, hermana de Hyun que tiene 18 y Kim Min Hoo, el hijo mas pequeño que tiene 12.  Su mama destruyo nuestro amor, a través de sus amenazas y signos de odio, una vez me mando a golpear con sus hombres, ese día entendí que ya no podía mas, así que la única solución que encontré fue salir con otro chico. Hyun nunca me perdono lo que había hecho. Y si, nuestro amor se acabo y se arruino ese día."

  - Las cosas sucedieron asi por que así tenían que haber pasado. Ella arruino todo para mi. Y también arruino a mi __(tn).

- Tanto la quieres?- Pregunto Suzy triste.

- Si. Es la mujer que amo.

- Sabes que no puedes amar a otra mujer que no sea...- Dijo Suzy.

- No digas mas. -Digo el interrumpiéndola. - Es algo que nunca olvidare, a ella, a ti, y a __(tn). Pero es hora de moverme. Y la mujer con la que quiero re construir mi vida para empezar a vivir de nuevo, es esa mujer que ves en esa cama- Dijo Kim Hyung Joong levantándose.  Después de hacerlo, le dio la mano a Suzy para que se levantara.

- Ya no tengo oportunidades contigo?- Pregunto ella herida.

- Sabes que no. No dejemos que el pasado se convierta en nuestro presente. Sabes que no esta bien volver atrás- Dijo el saliendo de la habitación. - Ven. Te llevare a tu casa- Dijo y ambos salieron por la puerta. Al pasar, se encontraron con la mama de __(tn).  La mama de __(tn) pensó que tal ves ella (suzy) era su novia.  

  - Ya llegamos a tu casa- Dijo el despidiendola.

- Gracias por traerme.- Dijo Suzy. Pero antes de que saliera Hyun le sostuvo la mano.

- No estes triste. Eres mi mejor amiga y te amo, no soporto verte triste y menos por alguien como yo, necesito que seas feliz. Promete que lo seras aunque no este yo ahí para hacerte la mujer mas feliz del mundo- Dijo el sinceramente.

- Tratare de vivir sin ti. - Dijo ella.

Hyun volvió al hospital luego de haber llevado a Suzy a su casa.

  - Todavía estas aquí?- Pregunto la mama de (tn)

- No me ire hasta que despierte- Dijo Hyun sentándose en el mueble.

- No seas terco. Ella tiene una mama que vele por ella- Dijo la mama de (Tn)

- También tiene un hombre que velera por sus suenos, esta y todas las noches si usted me lo permite. 

 

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora