Era otro día en la Universidad de Seoul. Nada había cambiado y la
primera semana de ___(tu nombre) fue bastante estresante para ella. Después de todo lo que había pasado, y las vergüenzas que había tenido en frente de Hyun. Pero ___(tn) estaba dispuesta a continuar con su apuesta, ya que no estaba
dispuesta hacer la burla de todas las personas.
Paso por su casillero a primera hora. La primera clase era la de natación. "Ojala y Hyun este ahi" se dijo a si misma.
Pues ___(tn) era muy atractiva físicamente y quería impresionarlo con sus "atributos". No hay ningún hombre que se resista a una buena mujer, eso era lo que ella pensaba. Pero talves la realidad era otra.Fue directo a su vestidor. Allí se encontró con Yelissa y sus amigas.
___(tn) las había visto quitándose su uniforme de porristas lo cual la dejo mpresionada. No sabia que eran porristas.
-No me habían dicho que eran porristas- Salto a decir ___(tn)
-Si lo somos, animamos a los chicos más guapotes del equipo de baloncesto, fútboly demás.
-Quisiera participar con ustedes. ¿Podría ser lo que pida si gano la apuesta?
-Esta bien. Si ganas la apuesta, seras porrista con nosotras y así conocer a mucha gente popular, fiestas y todo vip. Pero si pierdes ya sabes.
-Me asegurare de no perder. Fui porrista en mi secundaria y quisiera seguir
siéndolo. Es mi especialidad Dijo sonriendo con aires de orgullo.Después de eso, la profesora llamo a todos a que se juntaran en la piscina. Era una piscina grande y al otro extremo de ella estaban esos hermosos coreanos
sexys. Justo como ___(tn) los había visto en los dramas que solía ver cuando vivía en ____(tu pais).Todos se alistaron para entrarse a la piscina en cuanto lo acordado.
El profesor estaba eligiendo una chica y un chico al azar.
___(tn) queria quedar con Hyun pero para su mala suerte, quedo otra chica. Una chica hermosa, coreana y con aspecto fuerte.
-¿Como se llama ella?- Pregunto a Yelissa.
-Es Suzy, Bae Suzy. Es mi mayor competencia en todo. Toda la escuela la alaba por su belleza y porque siempre se destaca en todo. Es la mejor de la universidad, muy conocida, la más popular y también, es la líder de nuestro equipo.
-Crei que eras tu.- Contesto ella.
-Para nada. Ya quisieras tu que yo fuera la capitana del equipo para cuando entres.
-Bueno eso se acabara, porque he llegado yo a quitarle su fama.
-Porque te importa tanto? - Pregunto Yelissa.
___(tn) solo sonrio. Dentro de si misma solo tenia una respuesta, necesita
fama y poder para que la reconocieran, necesitaba más atención. Estaba cansada
de ser la invisible.
-Es lo que me merezco- Contesto por fin.Suzy y Hyun estaban compitiendo. Al final, ella gano y Hyun estaba súper enojado con el profesor.
-Yo llegue primero y usted lo sabe. Solo quiere darle el puesto para complacerla. ¿Quien no sabe que ustedes tienen algo? -Dijo Hyun sacándole en cara el rumor que circulaba en la escuela.
Suzy le dio una cachetada sin previo aviso.
-¿Quien te crees tu para golpearme? No te lo devuelvo porque soy una persona educada y eres mujer.
-Tu eres todo menos eso. No puedes esparcir rumores por ahí sin saber si son ciertos.
-Me retiro. No perdere tiempo contigo- Dijo el y salio enojado por la puerta.Este era el momento perfecto para __(tn), asi que salio y lo persiguió.
Estaba sentado en la azotea de la universidad.-No tienes porque ponerte asi- Dijo __(tn) sentándose.
-Tu que sabes? Es muy importante para mi la justicia.
-Tienes que tranquilizarte. Nadie te esta atacando y pareces estar a la
defensiva.
Hyun lo pensó por un momento y relajo las expresiones de su rostro. Estaba apaciguando su ira y haciéndole caso a ___(tn).
-Disculpa por todo lo grosero que he sido. - Contesto.- Talves me equivoque contigo
y no eres como los demás en esta absurda escuela.
-Todos somos distintos y nunca es malo conocer nuevas personas. ¿Entonces te gusta la justicia?- Dijo ella.
-Me encanta la justicia y quiero hacerla cumplir. Por eso el otro ano, empezare mi entrenamiento para obtener un bachillerato en Criminologia. Quiero ser
el mejor detective del pais.
-Suerte con eso. Seguro lo lograrás- Dijo ___(tn_) sonriendo.
-Si, seguro. Estoy seguro de que lo cumpliré- Dijo el devolviéndole la
sonrisa, cosa que sorprendió mucho a ___(tu nombre).-Con que aquí estás- Escucho una voz femenina atrás de ella.
Era Suzy.
-Necesito hablar con el, muevete- Dijo en tono odioso.
-A mi tu no me hablas así, oíste Dijo __(tn) desafiándola.-¿Porque no? - Dijo sarcásticamente y la hecho de lado haciéndola caer. Hyun rápidamente la levanto y ambos fijaron mirada, ___(tn) sintio que electricidad salia de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.