Después de la trágica muerte de su madre, _(tn) y Hyun Joong viajaron al país natal de _(tn) para darle cristiana sepultura a su madre. Aunque nadie asistió, cosa que le dolió mucho a ella como su hija. Volvió a la casa de su madre, donde se crio y encontró a su padre, el cual estaba sentado en el patio de la casa, junto a un bebe y una mujer de algunos 30 años. _(tn) los miro indignada, era su nueva familia.
El rápidamente se paró y le sonrió sínicamente, como si nada estuviera pasando, intento abrazarla, pero ella no se dejó.
― ¡Hija, que bueno verte! ―Dijo agarrándole la mano. Luego camino hacia atrás haciéndole señas a su mujer para que se aproximara. Ella se aproximó y al principio no dijo nada.
―Hola, es un gusto conocerte―Dijo agarrando a su bebe. ―Mira, esta es tu hermana menor―Dijo mostrándole él bebe.
Ella jamás había visto a su media hermana, que había nacido gracias a una inferida de su padre hacia su madre, esa mujer era también culpable de que el matrimonio de sus padres se fuera a la borde; aunque sabía que el mayor culpable era su papa; no evitaba mirarla con odio.
―Quieres sostenerla? ―Pregunto la mujer. Tenía el cabello negro, era alta y se veía que hacía ejercicio.
―No, gracias―Dijo _(tn) con odiosidad. Hyun la miro con preocupación.
―No deberías rechazarla. Despues de todo es tu media hermana, es una beba y no tiene la culpa de los errores de los adultos. ―Mencionó la mujer. Hyun la miro acertando lo que había dicho lo que aquella mujer.
Hyun la sostuvo en las manos y luego se la paso a _(tn) a fuerza de su voluntad. Y ella no tuvo otra opción, más que sostenerla.
La sostuvo por un momento sin decir nada, mientras su padre intentaba hacer la situación un poco menos tensa; cosa que no funcionó. Le entregó él bebe a su madre y luego decidido entrar a la casa por un poco de agua, y su papa la persiguió. Cuando llego a la cocina, se notaba lo molesta que estaba; pero no era con Hyun, o con su papa. Mas bien, era con la vida... ya que sabía que su media hermana no tenía la culpa; pero de algún modo la veía culpable de la muerte de su madre; por el ella se vio envuelta en la soledad. Ella lo vio entrar así que rápidamente se dispuso a dejar la cocina, pero ella detuvo por la muñeca.
―Hija...―Dijo el en voz baja.
―No me toques―Dijo _(tn) soltándose rápidamente de forma brusca.
Ella decidido salir al patio de nuevo, donde se encontró a Hyun hablando con aquella señora, pero no parecían desconocidos en lo absoluto, cosa que la impresionó. Tampoco podía olvidar lo que había pasado la última vez en su apartamento en Roma, y ese mensaje que había recibido su difunta madre en el teléfono, que implicaba a la madre de Hyun. ¿Porque Hyun conocía esta señora? ¿Y porque su mama fue la última en hablar con su difunta madre? Todas esas preguntas abarcaban en su mente y aunque no quería hacer una película de ello, tampoco prefirió ignorarlo. Pretendía averiguar sobre todo eso, pero de alguna manera sentía que no era el momento correcto para hacerlo,
Cuando se aproximó hacia ellos, notó que ellos no se dieron cuenta de su presencia así que decidió escuchar de lo que hablaban.
―No creí volverla a ver nunca más, señora―Dijo Hyun medio angustiado.
―La vida da giros y mira, volvimos a encontrarnos...Después de todo lo que paso con Sophie, nunca nos volvimos a ver.
―No la mencione. ―Dijo el molesto―No tienes el derecho de hablar de ella.
―Porque no? ¿No la extrañas más que a nada en este mundo? ―preguntó la mujer con una sonrisa sarcástica en su rostro. ―Es una lástima que ya no esté entre nosotros.
El papa de _(tn) salió de un momento a otro y ella fingió que estaba caminando hacia Hyun Joong. La conversación de ambos paró y fingieron que no había pasado nada. Pero ella aún seguía con la incertidumbre de saber quién era Sophie, ¿podría ser la mujer más importante en su vida? Y si es así, ¿dónde estaría? No quería meterse en la vida de Hyun, pero consideró que lo mejor era tener una relación sana y sin secretos.
Una vez la visita terminó, Hyun Joong y _(tn) decidieron ir a un hotel a pasar la noche, ya que ella se negó rotundamente a pasar la noche en su vieja casa junto a la amante; o esposa de su padre. Cuando salió de la ducha, y se vistió, aun con el pelo mojado; decidió que era hora de enfrentar a Hyun acerca de aquella chica llamada Sophie.
―Quien es Sophie? ¿Y en que está vinculada con la madre de mi papa? ―Pregunto _(tn).
―Para que quieres saber eso? ―Dijo Hyun medio nervioso. La miró, pero al ver su apariencia fría y distante, decidió hablar.
―Sophie fue mi primer amor cuando tenía 18 años. Ella era alegre, carismática y muy noble, nos íbamos a casar en cuanto terminamos la secundaria, pero no sucedió así. ―Dijo el con nostalgia y dolor en sus palabras. ―Ella fue víctima de un asesinato el cual nunca fue esclarecido... y eso marco mi vida para siempre. Y la esposa de tu padre, es su madre. Este tema es muy doloroso para mí―Dijo Hyun mirándola y luego se viró hacia el otro lado dándole la espalda.
―Lo lamento. ―Dijo _(tn) sin saber que pensar, entonces si hubo alguien más importante; y probablemente ella nunca sería capaz de borrar su recuerdo.
―Murió asesinada, también fue violada mientras yo estuve presente. ―Dijo lentamente y _(tn) se sorprendió. ―Recuerdas la habitación en mi casa? Todos son sus recuerdos y la caja de cristal, la cual tocaste; le pertenecía a ella... todo su mundo era mío por igual y me la arrebataron de la manera más cruel, y aunque pensé que nunca abriría mi corazón a nadie... siento como si ella hubiera vuelto a renacer... pero en ti... como una mariposa. Pero esta vez, no pienso dejarte volar.
Ella se sorprendió al escuchar aquella confesión. De alguna manera, ella le recordaba mucho aquella mujer que había perdido unos años antes de manera trágica y no sabía exactamente como sentirse al respecto.
―❥LAMENTO MUCHO HABERTE TARDADO, SUBIRÉ DOBLE CAPITULO HOY PARA RECOMPENSARLAS, LAS AMO Y GRACIAS POR SU APOYO―❥
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.