Capitulo 34: Sin escrúpulos.

279 21 4
                                    


Ambas iban en el auto de aquella mujer. Su rostro, lleno de dudas e incertidumbre; y el de aquella señora; relajado y sarcástico. En su interior, sabía que no tenía otra opción si quería descubrir la verdad sobre su difunta madre. ¿Lo peor que podría pasar? Ella ni siquiera quiso pensar en eso; su estómago rechinaba y su frente comenzaba a sudar. Se mordió los labios; sin darse cuenta de que había mordido tan fuerte que ahora tenía sangre.

―Tranquila, niña ―Dijo la madre de Hyun. ―Tienes sangre en la boca.

_(tn) se exaltó, poniéndose los dedos en la boca y luego mirándolos, se sorprendió ya que no había sentido lo que había pasado de lo nerviosa que estaba. _(tn) sufría de contantes ataques de nervios en momentos críticos. Pero hoy; no era un buen día para uno de esos; si no es que ninguno. Trato de tranquilizarse y no dijo nada. Miró hacia la ventana mientras ella conducía. Y aunque no tenía idea de que estaba pasando o de lo que pasaría, tenía el presentimiento de que todo estaría bien. Esa fue la principal razón por la que se subió al auto para empezar, pero las dudas siempre estaban ahí y eso la comían por dentro.

El camino se hacía largo y la noche estaba por caer. Iban por una carretera desolada y rodeada de árboles. _(tn) se quedó dormida y no se dio cuenta. Luego, cuando al fin llegaron, aquella mujer la despertó con un brusco apretón. _(tn) se sentía mareada y exhausta por el largo viaje; o por lo menos para ella. Sus síntomas de embarazo la tenían muy mal. Como pudo se paró, aún seguían en una casa de campo, parecida a la que había ido con Hyun aquella vez; pero al mismo tiempo era más grande y distinta.

Ambas entraron rápidamente para evitar la lluvia. Cuando _(tn) entró se sorprendió al ver a Danielle sentada en el mueble. Ella miró a _(tn) con preocupación.

―¿En serio viniste? ―Preguntó Danielle irónicamente. ―Pensé que habías dejado de ser ingenua. ―Dijo y luego hombres de negro, encapuchados rodearon las puertas y ventanas de toda la casa. ―Yo te lo advertí. Luego no digas que fui una mala amiga.

―¿Que es esto? ¿Que me harán? ―Dijo _(tn) corriendo hacia la puerta, pero nunca llego; porque fue detenida por uno de esos hombres.

―Siéntate. Creo que merecemos una plática... muy acogedora. ―Dijo la madre de Hyun y encendió la chimenea. Danielle tomo asiento. _(tn) percató que alguien había bajado las escaleras, una doctora de edad avanzada.

―¿Que pensaste cuando te embarazaste de mi hijo? ―Pregunto la mujer mirándose las unas y en forma de susurro. Luego, la miro directamente a los ojos y frunció el ceño.

_(tn) se sentía muy asustada. No sabía que pasaría, pero sabía; que no era nada bueno para ella y menos para él bebe. ¿Podría atentar contra su propio nieto?

―Hoy tendrás un aborto, _(tn). ―Dijo Danielle. ―Y ella te ayudará―Dijo apuntando a la señora; la cual se veía asustada y amenazada.

―No, por favor... No quiero―Dijo _(tn) asustada, las lágrimas empezaron a caer de su rostro.

―Agradeceme que te dejare con vida, a cambio de que abortes y te largues; pero esta vez para siempre. ―Ordenó la madre de Hyun desafiantemente. ―En cambio, te daré información sobre la muerte de tu madre.

_(tn) seguía llorando en silencio y aterrada.

―¿Por donde empiezo a contarte la historia? ―Preguntó sínicamente. Luego sonrió en forma de burla―Deja de ser tan exagerada, niña. ―Fácilmente puedas embarazarte nuevamente, de otro hombre en donde sea que decidas irte. No es el fin del mundo.

―Usted es un asco de persona, ni siquiera se le puede llamar madre. Yo si quiero a mi hijo, ¿porque quiere obligarme a abortar si no es mi decisión? ―Dijo _(tn) entre dientes.

―No te conviene ponerte de rebelde en este momento, tu vida y todo alrededor tuyo esta en mis manos. Callate―Dijo la señora.

―Todo empezó en la universidad. Yo fui a tu país de intercambio, ya que me gustaba viajar a todos los países para conocer. Tu madre y yo éramos buenas amigas...―contó. ―Yo fui que le presentó a tu padre. Y por supuesto, hasta el día de su muerte fuimos buenas amigas. Ella me contaba todos los episodios de depresión y ansiedad que tenía debido a su enfermedad, la cual escondía de todos ustedes. Obviamente, yo desconocía que tu fueras su hija.

―¿Que enfermedad? ―Preguntó _(tn).

―Tu madre sufría de insuficiencia renal. Y necesitaba una donación. Se había enterado semanas antes de saber el amorío que tenía tu padre con su ahora esposa. Eso la deprimió y todo su mundo cayó abajo. Ella siempre me hablaba bien de ti, sin embargo, decidió callar su verdad hasta la tumba. Tu mama era una buena mujer; pero no puedo decir lo mismo de ti.

―No puedo creerlo―Dijo _(tn) entre lágrimas. ―Debió haberme dicho. Debí haberme dado cuenta. ―Dijo sollozando.

―Te perdonaré por la memoria de tu madre. Aborta y vete lejos; es lo más que puedo hacer por ti. No quiero que tengas a un bastardo con mi apellido.

―Déjeme tenerlo, yo me iré, me alejaré, pero déjeme tenerlo, por favor. Se lo suplico.

Luego, la doctora se aproximó a tomarla de la mano, y entre los hombres y ella; la subieron a la habitación donde iniciaría el procedimiento.

Por otro lado, Hyun y Gabriel habían rastreado el teléfono de _(tn) con ayuda policiaca. Se dirigieron hacia allá lo más rápido posible, temiendo lo peor. "Está embarazada" fue lo que Gabriel le había gritado al entrar al coche, desde eso, Hyun no bajo la velocidad, y su desesperación era muy notoria. Conocía que tan despiadada era su madre. Llegaron al lugar y vieron varias camionetas negras, incluyendo al auto de su mama estacionado en el lugar. Hyun se desmonto rápidamente y corrió. Lucho y golpeó a los guardias del lugar; por suerte el tenía mucha experiencia en artes marciales; eran su segunda pasión. Igual así fueron derribados, pero la policía ya había llegado a la escena. Todos subieron hacia arriba, donde encontraron a _(tn) anestesiada. La doctora puso las manos en el aire como había indicado el jefe de la policía, pero las ventanas estaban abiertas. Y no había más nadie, solo la doctora.

―Quien más estaba aquí? ―Le preguntó el policía, pero la mujer no contestó.

Hyun sostuvo a _(tn) de los brazos y la llevo a su auto y se dirigieron hospital.


Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora