A la mañana siguiente, ambos decidieron retomar un camino distinto. Ella ya se había rendido ante él, y su amor por _(tn). Y el, aunque aún sentía cariño por ella; se había dado cuenta de que no era amor. Para él era difícil abandonarla en este momento tan crucial. Se sentía culpable por todo lo que había pasado; y a pesar de todo ella siempre sería importante para él y su vida. Pero ella quiso alejarse por el bien de él y de su relación con _(tn).
―No tengo ningún motivo para seguir viéndote o estar más aquí―Dijo ella con melancolía―Vine con esperanzas de recuperarte, pero sé que ya no hay puesto para mi ahí. ¿Porque lo habría? ―Dijo y luego sonrió tristemente. ―Lo único que te pediré es un último abrazo. El no dijo nada, solo se aproximó hacia ella y la abrazó. Era la primera que la abrazaba desde la última vez que la vio. Su corazón le decía que no podía dejarla ir, pero su mente sabía que solo le haría más daño. Ya que el mundo había seguido corriendo, y en todos esos años, pensó que nunca la olvidaría; pero todo había cambiado con la llegada de _(tn).
Aunque estaba consciente de que no sería un recorrido fácil. Se dispuso a soltarla mientras se daba cuenta que las lágrimas ya caían en su rostro. Odiaba romper los corazones de las chicas, pero el de ella era un dolor mucho más intensificado; ya que ese amor había cambiado a un amor de hermanos, mas no de pareja. Pero ella nunca lo vio así; y aunque realmente la amó. Los tiempos habían cambiado y también su corazón. Próximamente, volvió a abrazarla lentamente y sin querer soltarla; la culpabilidad se intensificaba en su rostro, pero sabía que era lo mejor.
Por otro lado, _(tn) seguía mal de sus síntomas de embarazada; sin un papa tendría que dar a luz a su criatura; o eso pensaba ella. Últimamente estaba callada y se había quedado en la casa de Gabriel, no obstante, sabía que no era buena idea; se dejó convencer por él. Hyun podría llegar en cualquier momento, eran sus esperanzas, pero en el fondo sabía que no sería así. "¿Como puedo competir con ella, si es la mujer más hermosa que he visto?" le había comentado a Gabriel momentos antes.
―Tu eres mucho más hermosa que ella. ―Dijo el, contestándole.
―No digas mentiras. ―Dijo ella en forma de burla―Soy guapa, pero ella es de otro planeta, no puedo compararme con ella. No conozco su personalidad, pero Hyun me contó sobre ella, y debe ser muy dulce para que él la tenga en ese pedestal.
―Es mi hermana. ―Dijo Gabriel. ― ¿Que esperabas? ―Dijo _(tn).
― ¿Que? ―Dijo _(tn) sorprendida. ― ¿Porque me mentiste? No debería de estar aquí. ―Dijo ella tocándose el pelo ansiosamente.
―Es mi hermana gemela. ―Dijo el sonriendo. ―Antes éramos muy unidos, pero ya no lo somos. Por muchas cosas que pasaron...―Susurro con dolor.
― ¡Que tremenda sorpresa! ―Dijo _(tn). ―Entonces me tienes aquí para que tu hermana tenga chances de conquistar a Hyun Joong?
―Para nada. ―Dijo él. ―Te estoy ahorrando mucho dolor y tristeza. ―Dijo el―Tal vez el ya no la quiera románticamente, pero siempre será la mujer más importante en su vida. Y no quiero que veas eso. ―Terminó de decir.
―Ves que no puedo competir con tu hermana. ―Dijo ella―Digo, con tus hermanas porque Danielle es civilmente la esposa de Hyun, y entonces tu hermana pequeña es su primer amor. Que locura, ¿no crees? ―Preguntó.
―Así son las familias ricas. ―Dijo él. ―Además, creíamos que mi hermana Sophie estaba muerta, por eso Danielle se casó con él. ―Contó. ―Pero si hubiéramos sabido sobre su paradero, esto no habría terminado de esa manera.
― ¿Crees que se divorcien ahora que ella regresó? ―Preguntó _(tn).
―No lo creo. Se que Hyun no volverá con mi hermana. Lo conozco desde pequeño y se como es. ―Dijo él.
― ¿Que crees que haga? ―Pregunto ella con curiosidad, apoyando la cabeza en la mesa.
―Te buscará―Dijo él. ―Despues, tu misma tendrás que tomar la decisión de si estar con él o no; y vencer a su madre. Él te ama―Prosiguió en tono triste.
― ¿Y porque lo dices así en tono triste? ―Pregunto ella levantando su cabeza y agarrando su mano.
―Porque yo siempre te he querido y sé que nunca tendré un lugar en tu corazón. ―Confesó y ambos se miraron, ella lo miro con culpabilidad y preocupación, pero no supo que decir.
El timbre sonó, justo para salvarla de la situación en la que se encontraba. Gabriel abrió la puerta, era la madre de Hyun. _(tn) rodó los ojos al escuchar su voz, se levantó de la mesa y fue a enfrentarla.
― ¿Que quiere usted ahora? ―Le dijo a la defensiva.
― ¿Me dejan pasar? Te va a interesar lo que te contaré. ―Dijo ella con una sonrisa fingida e hipócrita.
_(tn) le hizo señas a Gabriel para que la dejara pasar.
―No te dejare sola con esta mujer. ―Exigió Gabriel.
―Por favor, no pasara nada. Solo quedate en la habitación―Dijo _(tn) en voz baja y en forma de súplica.
Él se retiró y ambas se habían quedado solas. La mujer se sentó.
―Toma asiento. No tengo mucho tiempo. ―Ordenó. Ella le hizo caso y se sentó.
―Yo sé que pasó para que tu madre se suicidará. ―Dijo ella mirándola fijamente. ―Y te lo puedo contar todo. ―Dijo. ―Te llevare a un lugar, donde todo lo que pensabas sobre tu mama; se esparcirá. ―Ofreció. ―Tú tienes la decisión de si venir conmigo o no.
― ¿Y como tengo la seguridad de que usted no me matará? ―Preguntó _(tn). La señora río hipócritamente, pero luego su sonrisa desapareció y la miro despreciablemente.
―Entonces no tengo nada más que hacer aquí...―Dijo parándose, pero _(tn) la sostuvo de la muñeca.
―Está bien. Iré con usted. ― Aceptó. La mujer sonrío y ambas salieron por las escaleras. _(tn) no estaba segura de que pasaría, temía por su vida y por su embarazo, pero también recordó que su madre mantenía contacto con esa mujer; así que probablemente ella si supiera algo; y si había algún responsable por su muerte; los haría pagar.
Ambas se subieron al coche y arrancaron. Mientras salían del lugar, se encontraron con el auto de Hyun. El por su parte, se preguntó que haría el auto de su madre allí, pero no quiso seguirla; nunca se imaginó que _(tn) estaba ahí adentro con ella. Miró el auto sospechosamente pero no hizo nada más. En cuanto se parqueo en frente de la casa de Gabriel, entro rápidamente a ver lo que pasaba. Se encontró con Gabriel bajando las escaleras desesperadamente.
― ¡_(tn) está en peligro! ―Le gritó.
―❥"Mi Mariposa" ya esta en su DESENLACE. MUY pronto el gran FINAL de esta hermosa historia. Estén PENDIENTES. Las amo.╋❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.