__(tn) había faltado a la escuela. Igual si decidía ir, iba a estar tarde. Y la verdad no quería encontrarse con Hyun Joong después de lo que había hecho en su casa.
__(tn) paso algunas horas en su portátil haciendo y adelantando algunas tareas que tenia pendiente. Pero luego se aburrió.
-Que feo es no tener amigos-Sussuró __(tn) aburrida. Su celular sonó y vio que era Sukkie quien la llamaba. Era un milagro para dejar de estar aburrida.-Hola, habla __(tn)-Contestó.
-¿Como estas, __(tn)?-Preguntó él.
-Bien, súper aburrida-Contestó (tn) quejándose.
-No viniste hoy-Dijo el-Yelissa me lo dijo. Es que fui a buscarte para hablarte de una actividad que hacemos después de clases y pensé que te interesaría.
-¿De que se trata?- Preguntó __(tn) con curiosidad.
-Ven después de clases a mi casa. Te mandare la dirección por mensaje. Crees que llegues o paso por ti?
-Preferiría que vinieras por mi-Dijo __(tn)
-Esta bien. Al final del día, cuando salga de la universidad, paso por ti. Espero estes lista.
-Por supuesto, gracias!
-Hasta esa hora. -Dijo y cerró.Al final del día, __(tn) se maquillo como siempre, se puso una ropa ligera pero muy elegante. Asi se veia: ()
Tocaron el timbre y __(tn) sabia quien era. Abrió la puerta y tal fue su sorpresa, no era Sukkie, era Hyun.-Que tanto miras?-Pregunto Hyun fastidiado-Mi hermano me mando a buscarte porque el no pudo-Dijo el.
-Mmm, bien. Gracias-Dijo __(tn) avergonzada porque la verdad fue una gran sorpresa. Buscare mi bolso.___(tn) busco su bolso. Hyun la vio de arriba abajo.
-Te ves muy bien-Dijo Hyun. -Acaso te cambiaron?
-O talves te estoy gustando-Dijo __(tn)
-En tus suenos solamente.-Dijo sonriendo y salio por la puerta.
Hyun le abrió la puerta a ___(tn) como siempre de su auto. En el camino todo fue silencioso, ___(tn) se pregunto porque el no le había reclamado nada de la noche anterior. Pero agradeció que no se hubiera acordado.Cuando llegaron, era un complejo, algo así como un estudio de baile o por lo menos, así se veía desde afuera. __(tn) salio del auto y ambos entraron al lugar.Cuando entraron, __(tn) se sorprendió al ver que había distintas personas, algunos rostros conocidos de la universidad y algunos rostros totalmente desconocidos para ella. Entre ellos, estaba Suzy y su equipo de porristas, donde estaba Yelissa. Yelissa le sonrió a __(tn) y ella le devolvió la sonrisa saludándola con la mano.___(Tn) vio a Sukkie y el le sonrió caminando hacia ella.
-Que bueno que viniste-Dijo sosteniendola del brazo.-Hay alguien que quiere conocerte-Dijo y se la llevo del lado de Hyun.
Donde el había llevado a ___(tn) era a una habitación que quedaba en el mismo lugar. Ahí estaba sentado un hombre de edad mayor, vestido formalmente, parecía un hombre de bastante dinero.
-Hola,__(tu apellido)-Dijo aquel senor.-Es un gusto conocerte-dijo.
___(tn) lo saludo con una reverencia. Pues estaba en un país en donde se usaba y mucho más con una persona mayor.
-Puedes sentarte-Dijo el señor. -Sere claro. Te quiero para una serie de comerciales. Jang Keunsuk me enseno tus facciones, y fotos tuyas, tu belleza es muy particular y eres de Latinoamérica. Eres perfecta ya que esto se trata de alguien latino y alguien coreano.
-Nunca he actuado, no sé que decir-Dijo ___(tn)
-No te preocupes, nosotros te ayudaremos-Dijo el senor sacando una serie de papeles-Aqui esta toda la informacion y el contrato, tu solo leelo y me mandas a decir con Jang Keun Suk. No tardes más de una semana-Dijo el seriamente.
-Esta bien. Lo pensare. Muchas gracias por tomarme en cuenta-Dijo __(tn) haciendo reverencia una vez mas antes de salir por la puerta.
-Con que tienes suerte-dijo alguien detrás de ella. Era Suzy.
-Que quieres ahora?-Dijo __(tn)
-Yo también apareceré en esos comerciales. Yo que fuera tu renunciaría ahora mismo-Dijo Suzy.
-Eres una tremenda loca. ¿Lo sabias?-Dijo __(tn) riendo.-Me tienes tanta envidia que pareces una niña de 4.
-¿Como te atreves?-Dijo levantando la mano para pegarle pero __(tn) la detuvo.
-Mas vale que sepas tu lugar cuando estoy cerca o si no yo misma te pondré en el, ¿me escuchaste?-Dijo __(tn) desafiándola. -Estoy segura de que fuiste tu, quien hizo eso a mi apartamento la otra noche, ya puse la denuncia, si descubro que fuiste tu, te sacare los ojos-Dijo __(tn) sonriendo sarcásticamente. Luego le soltó la mano bruscamente y camino hacia donde estaba Sukkie.
-¿Que más se hace aqui?-Pregunto __(tn) a sukkie.
-Este es mi lugar. Invito a mis amigos a que hagan lo que quieran aquí. Hay equipos de audio, baile y también las porristas practican en el. Aquí también me reúno con gente de importancia. En pocas palabras, este lugar es de gente con mucho dinero. Y como tu también lo eres, perteneces aquí.
-Que superficial sono eso-Dijo __(tn)
-Es la verdad de la vida.-Dijo Sukkie sonriendo.
-Vamonos-Dijo Hyun-Tengo que hablar contigo.-Dijo interrumpiéndolos.
-Esta bien. Nos vemos en la próxima, sukkie-Dijo.
Hyun y ella caminaron hasta su auto. __(Tn) sabia que la iba a confrontar por todo lo que había pasado y estaba apenada.
Llegaron a la casa de __(tn). El entro con ella y se sentó.
-¿Quieres algo de tomar?-Pregunto ella.
-No.
-¿De que querias hablar?-Pregunto __(tn)
-Mi sirvienta me dijo que estabas husmeando en cosas que no te incumben. No es la primera vez que haces cosas así. Ya estoy harto-Dijo Hyun tratando de ser lo más pacifico posible. -No quiero que te metas en mi vida. Te di la oportunidad de ser mi amiga pero te metes en cosas personales que nadie te dijo, no deberías hacer eso y lo sabes-Dijo Hyun. -He perdido la confianza en ti y por eso, es que no quiero que vuelvas a cruzarte en mi camino nunca más.
-Perdoname, por favor. -Dijo ella. -No fue mi intención.
-Crei que eras una chica distinta. Hasta llegaste a gustarme pero porque insistes en remover en un pasado que no quiero recordar?
__(tn) se quedo sorprendida de lo que había escuchado. Se le había confesado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.