Capitulo 35: Momentos Decisivos

267 21 10
                                    


Este capitulo puede herir sensibilidad. Se recomienda discreción. 

----------------------------------------------------------------------------

Una vez más, todo parecía haberse roto y destruido. El agarró lo más fuerte que pudo, y corrió con ella en sus brazos, tratando de salvar la vida que crecía en su vientre. Entre lágrimas, desesperación y frustración, entró rápidamente al auto mientras los policías seguían el rastro de los responsables. Hyun trataba de entender, él porque todo esto pasaba, pero firmemente no entendía algunas cosas de la vida, o porque sucedían así; o porque algunas personas eran así. No había forma de entender las cosas en este momento y tampoco importaba, lo único que importaba era la vida de _(tn).

Cuando llegaron al hospital, ¡Hyun gritó en desesperación "Ayúdenme!" mientras hacia escándalo en todo el lugar. Varias enfermeras pidieron que mantuviera la calma, ya que había pacientes en estado crítico tratando de recuperarse. _(tn) brevemente fue puesta en una camilla y llevada a otra sala apartado de los demás. Tratarían de salvarla, a ella y a su bebe. En el camino, aun estando dormida; ella había comenzado a sangrar y él bebe estaba en peligro.

Unos 20 minutos pasaron, Hyun y Gabriel esperaban ansiosamente en la sala por noticias sobre ella. Hyun se movía de un lado a otro, halando su cabella de forma desesperada, mientras Gabriel trataba de recomponerse; se sentía culpable por haberla dejado ir con ella; si algo le pasaba, jamás se perdonaría a si mismo. Momentos después, el doctor salió con un rostro preocupado, todo sudado. Por su cara, algo grave podría haber estado pasando. Fue entonces, cuando decidió hablar.

―Algún familiar responsable de la señorita _ (tu nombre). Es urgente.

―No tiene familiares, pero yo soy su novio y el padre de su hijo. ―Afirmó Hyun acercándose al desesperadamente. ―Dígame por favor, ¿que pasa? ―Pidió.

―La señorita ha perdido su embarazo, lamento informarle esta noticia con todo el dolor de mi corazón―Dijo el doctor.

Hyun escuchó su corazón romper. Lagrimas salieron de su rostro. Había perdido a su hijo; pero también a su madre; despues de lo que hizo, jamás volvería a verla. Se sentía abrumado, triste y lleno de frustración al ver en el estado que habían pasado las cosas. ¿Porque tenía que ser así? ¿Porque no pudo protegerla cuando más necesitó? ¿Que paso exactamente en aquel lugar? Desesperadamente salió hacia el estacionamiento y Gabriel lo persiguió. Cuando Gabriel llego al estacionamiento, lo encontró sentado en la acera, con las piernas cruzadas, mirando hacia la nada. El único ruido de la noche eran las piedras que el mismo lanzaba. Era una noche fría.

―Lo siento mucho―Dijo Gabriel tratando de sentarse. Pero Hyun se paró y le pegó con el puño.

―Por tu culpa, la dejaste ir―Dijo y continúo pegándole hasta que la sangre cubría sus puños. Gabriel se dejó pegar y nunca se defendió. Cayó hacia el piso, donde el siguió pegándole; una y otra vez. Una enfermera, la cual había salido a fumar un cigarro, escucho los golpes y pego un grito; alarmando a los guardias del hospital. Prosiguieron a separarlos. Gabriel, se sentía mejor luego de haber sido golpeado; sentía que era algo que merecía por no proteger lo suficiente a _(tn). El supuso que nunca fue digno de su amor, pero también había otras cosas claras, él tampoco era digno de ella.

Gabriel fue ingresado rápidamente al hospital con golpes agravados. Hyun Joong por su parte, había sido detenido esa misma noche por la policía; por incitar a la violencia y otros cargos menores. Aunque esta vez, nada le importaba. Pasó la noche encerrado en la celda de la comisaria, junto a un borracho que protestaba sobre su vida. Frustrado y sin saber de ella, no hacía más que pensar y encerrarse en su propia mente. Aunque moría por verla, no sabía cómo volver a verla despues de ser el causante de sus más profundos daños. En toda la noche, no pudo dormir y cada pensamiento tras otro; era una tortura.

Al amanecer, _(tn) despertó de su estado. Despertó en una solitaria y fría habitación de hospital. Había silencio, y nadie había hecho su presencia. _(tn) sintió un punzado en el corazón, tristemente se movió hacia el otro lado en busca de su celular. Aun, no asimilaba lo que había pasado la noche anterior, o que pasó luego de que se hubiera desmayado. Tomó su celular, pero no había ninguna llamada de nadie. Se preguntó si en verdad era la vida real o si solo era un sueño, hasta que una enfermera entró; la cual le sonrió tristemente.

―¿Como te sientes? ―Preguntó la enfermera. ―Me alegra ver que estas despierta y mejorada.

―Si...Gracias―Susurró _(tn). ―Que paso anoche? No recuerdo nada―Dijo sosteniendo la mano de la enfermera. ―Quien me trajo aquí? ¿Donde esta? ―Preguntó, no siguió preguntando ya que la enfermera la interrumpió.

―Demasiadas preguntas. ―Dijo la enfermera―¿Por donde podría empezar? ―Se dijo a si misma. ―Dos chicos te trajeron, uno era muy guapo, de aspecto dulce y honesto.

―Hyun―Interrumpió _(tn).

―El otro llevaba un estilo un poco más rebelde, su cabello era negro y largo; estaba atado con una cola y tenía aspecto de chico duro. ―Dijo la mujer.

―Ese es Gabriel. En realidad, no es un chico duro. Es un amor. ―Dijo _(tn). La enfermera sonrió y le dio la razón con la cabeza.

―¿Dónde están? ¿Se fueron? ―Dijo _(tn).

―Hyun está preso, y Gabriel, en estado crítico gracias a los golpes que el señor le propinó.

―¿Que? ¿Pero por qué? ―Dijo _(tn) impresionada. ―Explíqueme todo, por favor. ―Dijo _(tn) un poco alterada.

―Usted aún necesita reposo. ―Dijo la enfermera retrocediendo. ―Debo irme.

―No puede hacerme eso, no me deje con las dudas. Tengo todo el derecho a saber, ya he tenido muchas desgracias y tristezas, estoy sola en un país desconocido y las únicas dos personas que pueden asistirme están en problemas.

La enfermera negó con la cabeza y salió desesperadamente de la habitación, dejándola así con un mar de dudas. A pesar de que aún se encontraba débil, _(tn) decidió salir hacia el pasillo, en busca de alguien que pudiera darle información. Se sentía muy preocupada y tenía un mal presentimiento, su instinto de mujer les decía a gritos que algo no estaba bien; pero no sabía que. Se tocó el vientre con preocupación deseando de todo corazón que su bebe estuviera sano y salvo.

Cuando iba caminando, una enferma y ella tropezaron. Unos papeles cayeron al piso, así que _(tn) decidió ayudarla. Pero algo le llamó la atención en esos papeles, estaba su nombre.

Causa de ingreso: Aborto inducido.

_(tn) se quedó perpleja en el piso, mientras comenzaba a llorar descontroladamente. había perdido a su bebe, y algo en ella ya se lo estaba advirtiendo. De una u otra manera, no había forma de dar aquella noticia, a ninguna madre. Las enfermeras trataron de calmarla, de su ataque de nervios, pero no lo lograron. Intentaron sostenerla, pero ella no se dejaba, solo pataleaba y arañaba a todos los que se pusieran en su camino. Pero de un momento a otro, fue inyectada algo para adormecerla. Luego la ingresaron nuevamente a su cama, no despertaría en varias horas.

Por otra parte, Gabriel se encontraba entre la vida y la muerte. Los golpes que le propinó Hyun eran demasiado graves. Cuando Hyun lo empujó hacia el piso para seguir golpeándolo, él se había golpeado fuertemente con la cera, lo que hizo que tuviera contusiones en varias partes del cuerpo, incluyendo el cerebro. Hyun, sin embargo, se encontraba aun en la comisaria, hasta que no se supiera la condición de Gabriel, todo era incierto para él.

♡♡Estamos a 4 capítulos del gran final atentas. También les informo que ya estoy trabajando en mi nuevo proyecto, con Kim Hyun Joong (no se preocupen). Pronto les daré mas detalles!❤❤

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora