Capitulo 9: Una gran sorpresa

272 20 4
                                    

Estaba todo escrito, estaba todo dicho. Lo que ella acababa de decir era algo que la había dejado perpleja.

-Que dijiste?-Pregunto __(tn) 

-No te metas mas..-Estaba diciendo el. Pero ella lo interrumpió.

-Tu me gustas mucho-Dijo __(tn) en Coreano.

-No podemos estar juntos-Dijo el alejándose.

-Porque no?-Pregunto __(tn)

-Pronto lo sabrás.-Dijo Hyun y se fue caminando rápidamente.

__(Tn) se sintió triste. Acababa de ser rechazada y ni siquiera sabia porque. Paso toda la noche llorando .

Al día siguiente había clases, era Lunes. _(tn) aun no había recibido la llamada de su mama que prometió que haría para informarle sobre el estado financiero para su estancia en Corea.

Al caminar por los pasillos de la universidad, __(tn) se encontró con Hyun varias veces pero ella lo ignoro.

-Dices que te rechazo?-Pregunto Yelissa sorprendida.

-Si-Contesto __(tn) triste.

-Bueno, solo era una apuesta, no estés triste.-Dijo ella-Ya se, te enamoraste.

-Puede ser.-Dijo __(tn)

El día paso bastante agitado para __(tn). Decidió saltarse 3 clases en la que estaba Hyun. Pero en el camino se encontró con Suzy.

-Me contaron que te enamoraste de Hyun Joong.-Dijo ella. -Desde que te vi, supe que eras una regalada.

-Cállate-Dijo __(tn) lista para irse pero Suzy la detuvo.

-Hyung Joong jamas sera tuyo.-Dijo amenazante. 

-Quien dijo que es tuyo? -Dijo __tn sarcásticamente.

-Hyung es mi ex novio. Acaso no te has dado cuenta?-Dijo Suzy con una sonrisa en su boca.

-Tu misma lo dijiste, eres la ex y no tienes derecho sobre el. Deja tu obsesión loca.-Dijo __(tn) y se fue.

-Salio muy brava la __(tn). -Dijo Han Seol, mejor amiga de Suzy.

-Hyung la llevo a su casa y a mi nunca me llevo, puedes creer eso?-Dijo Suzy con frustraccion.

-Y hay varios rumores de lo que paso por alla-Dijo Han Seol.

-Me diste una gran idea-Dijo Suzy sonriendo. -Me ayudaras a esparcir el rumor de que __(tn) se acostó con Hyung Joong. 

-Como puedo ayudarte?-Pregunto ella.

-Eres la que escribe el periódico de la escuela. Publica la noticia.

-Estas loca, quieres que el consejo me bote o que?-Dijo Han Seol

-Es que lo harás parecer como si fuera otra persona. Tu encárgate y te recompensare.

__(tn) había llegado a su casa. Exhausta y cansada de tanto chisme que causaba Suzy.

Decidió llamar a su mama a ver como iba con el divorcio. Pues hacían 3 días que no la llamaba.

-Hola, mi vida!-Contesto su mama.

-Hola, como estas Madre?-Pregunto __(tn)-Me alegra escuchar tu voz.

 -Bien. Espero tu también te encuentres bien-Dijo su mama con la voz apagada.

-Mama, conseguí que me dieran trabajo haciendo comerciales.

-En serio? Cuanto te pagaran?-Pregunto ella.

-Ni idea.-Dijo __(tn)

-Debiste haber preguntado. No me gusta la idea de que trabajes tampoco. Quiero que te enfoques en tus estudios.

-Si pero soy una adulta ahora y me gusto esa oportunidad, a pesar de que es un gran reto, se que puedo valerme por mi misma, no solo con el dinero de mi papa y tu.

-Hablando de tu papa. Conocí formalmente a su amante y dijo que se casara con ella en cuanto salga el divorcio.

-Mi papa es un idiota. Pero si la embarazo, mejor que se responsabilice. -Dijo __(tn)-Nunca me dijiste cual era la edad de ella.

-22 tiene-Contesto la mama.

-Por dios! Tiene mi edad-Dijo __(tn) casi gritando.

-Cálmate. Lo se. Es un desgraciado.

-Seguro es una resbalada. Papa tiene 59. No creo que ella lo busque para otra cosa que no sea su fortuna. Por dios-Dijo __(tn)-Papa no tiene vergüenza. Jamas se lo perdonare.

-Sobre el préstamo, aun no lo he podido conseguir pero te prometo que pronto lo hare. No te desesperes.

-Casi no me queda dinero. Creo que puedo aguantar solo 2 semanas mas. -Dijo __(tn). Tocaron la puerta-Espera, madre-Dijo y la puso en espera.

Era la casera de los apartamentos donde vivía __(tn).

-Ya es hora de que pagues. Estas atrasada.

-Perdón. Lo haré lo mas rápido posible. Tuve un problema con mis cuentas bancarias-Contesto ___(tn)

-Tienes solo una semana o tendrás que mudarte-Dijo la casera seriamente y luego se fue.

-Quien era?-Pregunto su mama.

-No había nadie cuando fui-Mintió __(tn). No quería preocupar mas a su mama.

-Tengo que irme-Dijo su mama-Pero te llamare luego. Vale?-Dijo su mama.

-Vale. Cuídate mucho, te adoro-dijo __(tn)

-Yo mas. Hasta luego.

__(tn) cerro. No habia nada que hacer en casa. Sabia que pronto cortarían todos los suministros de agua, internet y cable. No sabia que iba hacer con los problemas que estaba teniendo.

Tocaron el timbre. Cuando __(tn) fue era el cartero. Habia una invitación a una boda o eso pensó __(tn).

-Una boda?-Miro __(tn) con curiosidad.

Abrió la carta de Invitación y decía "Denielle Rockefeller y Kim Hyung Joong, te invitamos a la primera fiesta para celebrar nuestro compromiso. (tn) tenia un vaso en la mano, el cual se cayo al llevarse tal sorpresa.

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora