Capitulo 5: Una metida de pata

327 20 0
                                    


  -¿Que haces aqui? -Preguntó Hyun poniéndose la mano en la cabeza. -¿No deberías estar trabajando?

Era una señora, por como se vestía, parecía que trabajaba en el viñedo. Tenia la ropa sucia, el pelo despeinado y sostenía una escoba con una sonrisa brillante.

-Me mandaron a buscarlo, señor -Contestó ella con una sonrisa nostálgica. Hyun nunca entendió porque esa señora lo miraba así.

-Gracias, Nona. - Dijo sonriéndole -¿Te quedarías con ella hasta que yo regrese? No la pierdas de vista, es peligrosa- Dijo apuntando a ___(tu nombre).

-No es gracioso- Se defendió ___(tn). Hyun sonrió y se fue

-¿Eres la novia?-Preguntó la señora. -Ya quisiera- susurró ___(Tn) -¿Que?- Preguntó sorprendida. -Nada, dije que no quisiera. ¿Quien quisiera?

-Es un buen chico. Solo me sorprendió verlo aquí con usted.- Dijo ella -Ya que el nunca ha traído a nadie aquí a excepción de...- Dijo pero al final no termino de terminar su frase. -¿Exepcion de que?-Preguntó ___(tn) con curiosidad.

-Nada, señorita. ¿Le gustaria algo de tomar? -Preguntó la señora cambiando de tema. -Acompáñeme.- Dijo haciendole senas para que la siguiera.

Caminaron un poco más de lo que ___(tn) había pensado que iba a hacer. El viñedo de los padres de Hyun era mucho más grande de lo que pensó. Pero la pregunta del millón era ¿Estaban allí sus padres?___(tn) no se sorprendía en lo absoluto por las riquezas de Hyun, ya que ___(tn) también venia de una familia rica, sus padres eran dueños de una empresa de cosméticos muy conocida en ___(tu país). Y le pasaban manutención todos los meses para que ___(tn) pudiera finalizar sus estudios avanzados en Corea del Sur.

Llegaron a un pequeño rancho, bastante grande y con varias mesas y sillas alrededor, parecía un restaurante estilo hogareño. Pero no contaba con puertas o protección, estaba al aire libre para quien quisiera entrara.

-Esta muy lindo este lugar-Mencionó ___(tn) -Si, es donde se reune la familia para pasar un tiempo tranquilo y relajado. Te daré un paseo cuando termines tu bebida, hay cosas que seguro te gustaran-Dijo. -Buscaré la bebida.

___(tn) aprovecho para mirar los alrededores a pesar de que la señora le había dicho que esperara por su bebida refrescante. Era un lugar inmenso, contaba con una gran piscina en la parte de atrás. Tenia varias mesas y sillas de estar, también podías recostarte a tomar el sol. A ___(tn) le gustaba mucho el lugar, era como estar en un campo tranquilo y callado donde podías relajar tu mente.

De repente notó la presencia de Hyun y una mujer de edad mayor, __tn supuso que era su madre pero no estaba segura. Estaban discutiendo así que ___(tn) se escondió detrás de un arbusto.
-¿Podrias dejar de querer saberlo todo? -Le gritó Hyun. -Déjame en paz. Me tienes harto-Terminó de decir. -Ya te explique muy bien lo que tienes que hacer-Dijo la mujer. -Sabes que no tienes de otra y no puedes llevarme la contraria solo por tus berrinches de nino. -Dijo. Hyun la miro con frustración. -¿Porque me haces esto? Sabes que es difícil para mi, no te importa lo que siento? -Los sentimientos no importan- Dijo ella seriamente. Hyun se rio sarcásticamente. Estaba enojado.

Sin previo aviso, Hyun y ___(tn) cruzaron miradas. Hyun camino furiosamente y rápido hacia ella, la halo hasta sacarla bruscamente de donde se escondía.

-Que pasa contigo?-Le grito. -¿Porque escuchas conversaciones ajenas?

-Perdon. No fue mi intención, en serio...-Dijo __(tn) avergonzada. -Te doy confianza y ¿me haces esto? ¿Donde esta tu educación, niña? Quiero que te vayas.-Le ordeno furioso.

-¿Como quieres que llegue a mi casa si no traje auto?

-Vete caminando si quieres. No me importa. Largo!- Le grito.

__(tn) no sabia que hacer. Sabia que lo que había hecho estaba mal. A algunas personas no le gustaba que se metieran en sus vidas o que los espiaran detrás de un arbusto. Como dicen por ahí, ___(tn) había metido la pata por error y ahora no sabia que hacer. Caminando rápidamente choco con alguien, era el chico que habia visto antes en la universidad, el de la sonrisa brillante y hermosa, Jang Keun Suk.

___(tn) estaba sorprendida de que estuviera en el terreno de los Kim.

-¿Que haces aqui?-Le pregunto impresionada. -Esto le pertenece al esposo de mi mama. Por eso-Contestó el, con curiosidad.-¿Porque estas aqui? -Es una larga historia-Dijo tocándose el cabello-Necesito tu ayuda.

-¿En que puedo ayudarte?-Preguntó. -Bueno, necesito que me lleves a mi casa porque no tengo como llegar.
-No hay problema. Pero en el camino me cuentas-Dijo y la sostuvo de la mano para así llevársela rápidamente a su auto, un ferrari rojo f430.
-Lindo auto. Me gusta más que el de Hyun. (El de Hyun: Audi R8)-Tienes que prestármelo algún dia-Dijo en broma.

-¿No tienes uno?- Pregunto el mirando hacia la carretera mientras manejaba. -No, apenas llegue hace un mes a Corea-Contesto ella. -Las latinas son muy hermosas-Contestó Sukkie. ___(tn) se rió. -Son puros mitos. Creo que en todos los lugares del mundo hay personas muy hermosas. -Como tu.-Dijo el. -¿Entonces eres hermano de Hyun?-Preguntó ___(tn) ignorando el comentario que el acababa de hacer.

-Si. Solo porque nuestros padres están casados. Nos llevamos muy bien. -Que bueno. Es raro ver hermanastros que se traten bien- Dijo ella. -Bueno, nosotros vivimos juntos desde pequeños. Talves es por eso.

Después de eso, el camino se hizo muy corto. No hablaron de nada más y ya habían llegado a el departamento donde se estaba quedando ___(tn).

-Bueno, aqui te dejo. - Contesto el. -Muchas gracias, me salvaste la vida. En tremendo lio me metí, supongo que algún día te contare lo que paso.

-Claro que si! Me lo debes- Dijo sonriendo- Hasta luego.

___(tn) entro a su departamento poniendo la contraseña como siempre pero no pudo creer lo que había encontrado en su casa.  

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora