-Quítate Dijo Suzy quitándola del lado de Hyun. Acababa de romper ese momento mágico en el que estaban.
-¿Estas loca? - Preguntó Hyun enojado.
-Quiero hablar contigo a solas-Dijo mirando a ___(tu nombre) para que los
dejara solos.
-Ya entendí- Asintió ___(tn) y se fue.-¿Que quieres?-Dijo Hyun fastidiado.
-¿Porque dijiste eso alla arriba?-Dijo Suzy con cara de dolida.
-Porque es la pura verdad.-Contesto el.
-¿Aún sigues dolido por lo que paso?
-Acaso crees que fue poco que tu me...-Dijo Hyun pero Suzy lo interrumpió poniéndole los dedos en su boca.
-No me toques-Dijo el.
-Eso paso hace mucho tiempo. Acabábamos de entrar a la universidad.
-Creí que eras distinta pero resultaste ser de las peores. ¿Y aun asi
crees que volveré a verte igual algún día?
-Perdoname-Dijo Suzy - No fue mi intención haber dañado todo lo que eramos.
-Nunca fuimos nada-Contesto Hyun.
-Puedes negarlo pero solo tú y yo sabemos nuestra historia.El profesor de natación entro por la puerta de la azotea y los interrumpió.
-Chicos, ¿Porque escaparon de clase? Regresen de inmediato. Ya no son niños,no debería estar diciéndoles que hacer pero me preocupo porque los vi actuando de manera muy hostil.
-Estoy bien-Dijo Hyun y se fue rápidamente.Al entrar a la clase de natación otra vez, el noto que __(tn) ya no estaba. Pensó en que habría pasado que ella ya no decidio regresar a la clase.
Talves estaba intimidada por lo que acaba de pasar. Asi que Hyun decidió ir a buscarla. La encontró en el parqueo de la universidad, estaba a punto de montarse a su bicicleta.-Oye!-Grito Hyun.
___(tn) lo ignoro. Se sentía avergonzada por lo que había pasado en la azotea.
-Escúchame- Dijo agarrándola por los hombros. __(Tn) se estremeció y soltó su hombro rápidamente.
-¿Que necesitas?-Pregunto ella.
-Bueno, quería disculparme contigo por lo que acaba de pasar con Suzy. Ella no te pedirá perdón pero en parte es mi culpa así que acepta las miás.-Dijo Hyun.
-Está bien, no te preocupes. - Dijo __(tn) - Algún llegará alguien, o mejor dicho puede que ya haya llegado alguien que la pondrá en su sitio de una buena vez por todas.
-¿Quien puede ser?
-Algún día lo sabrás.
-¿Hacía donde vas que estas saltándote las clases de hoy?
-Hacia donde me lleve el viento, supongo -Dijo sonriendo tímidamente.
-Conozco un lugar-Dijo Hyun tímidamente. -¿Quieres ir?
-¿De que se trata?- Pregunto ella.
-No preguntes tanto y ven.Se dirigieron al auto de Hyun y el abrió la puerta para ella. __(tn) sonrió a su caballerosidad.
-Me siento afortunada de estar aquí contigo.-Dijo__(tn)
-¿Porque lo dices?- Dijo y soltó una pequeña risa, Hyun.
-Porque desde que llegue, todos dicen cosas feas de ti.- Confeso ella.
-Nadie conoce a nadie en realidad. Es parte de la vida, y cada uno de nosotros nos hacemos nuestra propia reputación.
-¿Tu te hiciste la tuya?-Pregunto ella pero nunca obtuvo respuesta.
El silencio inundo el auto en donde viajaban aquellos dos.Cuando llegaron, era una montana, una gran colina llena de arboles y frutos. La vista era hermosa, habían fincas y agricultores por la zona. Era una zona bastante ancha y grande.
-¿Donde estamos? -Pregunto __(tn)
-Esta área aquí le pertenece a mi familia.
-Eres el típico rico que tiene todo. -Dijo ella y Hyun se rio.
-Posiblemente. Mis padres son dueños de esta viñeda, aquí se produce vino para todo el país y también el extranjero.
-Increíble.
-Siéntete afortunada de que te traigo aquí como método de disculpa.
-¿O sera excusa tuya porque soy muy guapa? -Dijo ___(tn). Hyun rodo los ojos.
-Solo bromeaba-Volvió a decir.Fueron caminando por los viñedos de la familia de Hyung, era un lugar magnifico, el aire era puro, se escuchaba el sonido de los pájaros volando, el sol estaba
afuera y había mucha gente trabajando con sonrisas en su rostro.
-Increíble como sonreían, aún así tengan que trabaj
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.