Capitulo 20: En tus brazos

312 25 7
                                    


El auto aceleró y Hyun aún tenía el ceño fruncido. Ella no dijo más nada en todo el camino, todo lo que hacía era cruzar los dedos para que todo saliera bien pero no faltó mucho hasta que las lágrimas comenzarán a salir de sus ojos y rodaran por sus mejillas. De un momento a otro sintió como el aire ya no le llegaba más al pecho, y se sentía sofocada. _(tn) comenzó a darle golpes al vidrio del auto implorando salir. El con dudas y sin saber que hacer, él pensó que solo era actuación, pero luego de un momento se dio cuenta de que ella estaba fuera de control. Comenzó a jalarse el pelo y a patalearse en el asiento. Era un ataque de pánico.

Muchas cosas pasaban por la cabeza de ella. Los recuerdos de aquel fatal accidente que tuvo estaban en su mente y solo daban vueltas entre si. De un momento a otro, ella sintió la necesidad de huir, la necesidad de escapar de ese lugar. Era el mismo auto y también conducía muy deprisa. Hyun quería detener el auto, pero se sintió frustrado ya que la lluvia ya empezaba a caer y la carretera se tornaba resbalosa. Igual lo hizo y se pararon, _(tn) salió rápidamente del auto. Estaban en una avenida totalmente desolada con grandes árboles y un adentro bosque. Ella corrió en dirección al bosque sin saber lo que hacía.

_(tn) sentía que se iba a volver loca. ¿De que tanto quería huir y porque le pasaba? ¿Se volvería loca? Trato de huir lejos solo en su mente, pero en realidad no había llegado muy lejos. Ella cayo hacia el piso lleno de tierra y lodo. Su cabello estaba despeinado y se había ensuciado toda, Hyun gritaba por su nombre, pero ella no hizo ningún ruido. Solo se quedó ahí mientras el la buscaba, ya que el la había perdido de vista. La lluvia empezó a caer fuertemente en el bosque, ya se había calmado y miro al alrededor preguntándose que le había pasado. Se preguntaba dónde estaba. Intento pararse del suelo, pero no pudo al ver una serpiente cerca de donde estaba.

_(tn) se estremeció sin saber que hacer. Pensó que este sería su fin, porque estaba tan cerca de ella que no había manera de escapar sin que la atacara. _(tn) comenzó a llorar, pero decidió tapar su boca para no hacer ruido. Era un día fatal para ella y la lluvia seguía cayendo sobre su pelo. Hyun rápidamente salió de la nada y con un ramo afilado que había arrancado antes, comenzó a atacar a la serpiente pisándola del cuello. Luego la tomo en su espalda e intento salir del bosque, aunque realmente no tenía idea de donde salir.

_(tn) no dijo nada más. Y él tampoco dijo nada mientras intentaban salir de ese lugar. El quito su camisa quedando semi desnudo, para abrigarla y que ella no se mojara más. _(tn) iba montada en sus fuertes brazos y espalda. _(tn) sonrió al ver lo sexy que era en realidad. Era la primera vez que lo veía asi. Y le había gustado. Pero luego borro la sonrisa al recordar en el problema que estaban, perdidos en el medio de la nada. El la bajo por un momento.

-Llamaré-Dijo el buscando el celular de su bolsillo.

Su cuerpo era increíble. Estaba todo descubierto y ella era la primera en la fila de espectadores. No evitaba quedárselo mirando mientras él llamaba por su teléfono, se movió dándole la espalda con el teléfono en la mano, contaba con unas manos sensuales y masculinas, como todo el resto de su cuerpo. Se veía cansado y sudado, su cabello estaba todo mojado, negro como la noche, pero por alguna razón eso solo lo hacía más deseable de lo que ya era. Se mordió los labios sin darse cuenta de que el la estaba viendo. El sonrió por un momento al darse cuenta de aquello. Ella aparto la mirada sonrojándose al momento.

-No me entran las llamadas. Tendremos que seguir caminando y lo peor es que pronto a nochera. Vámonos rápido. -Dijo el y le dio la mano para subirla nuevamente a su espalda. _(tn) se negó con la cabeza a que la cargara al verlo cansado pero el no hizo caso e igual la agarro hasta subirla. Caminaron y fue un milagro que vieron la avenida de nuevo, la lluvia había parado a comparación con momentos anteriores, el la bajo de su espalda y le abrió la puerta amablemente y luego ella se subió.

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora