Capitulo 31: Sophie, eres tu?

253 27 2
                                    


Al amanecer, _(tn) se levantó lentamente de su cama, y percató que afuera había comenzado a llover. Tomo una ducha rápida y salió del pequeño apartamento de Gabriel, tratando de encontrarlo, pero él no estaba. Había dejado una pequeña nota en el refrigerador "No te vayas, buscare desayuno para ambos. Esperame ―Gabriel".

_(tn) decidió sentarse en el mueble a esperarlo y prendió la televisión, en busca de algo con que entretenerse. Muchos medios hablaban de Sophie, la chica que había conmocionado a toda Corea con su desaparición hace 10 años y hoy apareció, viva. _(tn) apago el televisor, pues no quería recordar nada de lo que había pasado la noche anterior. Pero sintió curiosidad, así que agarro su teléfono y busco en el buscador el nombre de aquella chica. Sophie era hija de un importante empresario árabe cuyas empresas también estaban ubicadas en Corea, era hija de una señora coreana de la cual se tenía poca información. Había desaparecido despues de un secuestro a la edad de 18 años y todos la dieron por muerta, ya que nunca se supo más de ella o de "su cadáver". Hoy, sin embargo, había aparecido y su pasado estaba fuertemente vinculado con la familia de Hyun Joong.

Alguien abrió la puerta y era Gabriel, el cual le sonrió cálidamente y ella trato de forzar una sonrisa, aunque no funciono del todo.

― ¿Has estado esperando por mi aquí? ―Preguntó el. ―Pobrecita!

Ella sonrió en forma de burla y se acercó a él agarrando el bolso de comida que traía.

―Dime, ¿que tienes aquí? ―Preguntó ella con emoción. ―Muero de hambre.

Luego, ambos comieron las papas con pollo que él había traído sin mencionar ninguna palabra.

― ¿Compraste el vuelo que me dijiste? ―Preguntó el.

―Debo llamar a mi papa para que me mande el dinero. ―Dijo ella tomando el celular. ―Ya le envié un mensaje, pero no contesta.

―Dale tiempo, mientras cuéntame todo lo que te ha pasado. ―Dijo él. ―Sabes que puedes contar conmigo para todo lo que desees.

―Ni siquiera sé por dónde empezar―Dijo ella soltando el celular. _(tn) prosiguió a contarle todo lo que había pasado, desde el suicidio de su madre, hasta Sophie Dilmurat.

Hyun, sin embargo, había estado asombrado toda la noche sin saber que hacer o que decir. Sophie, en aquel entonces fue la mujer más importante de su vida.

―Ya despertaste...―Entro ella por la puerta de la habitación. Hyun se había quedado a dormir en la casa de su madre.

Sophie era de color morena, su piel era hermosa y su cutis. Tenía el pelo largo, castaño y lacio. Tenía una sonrisa cálida y brillante al mismo tiempo, era alta, pero no más que él y su figura era linda. Tenía pecas y sus ojos eran verdes. Ella se aproximó a abrazarlo y él se quedó quieto, sin saber que hacer. Tenía tantas cosas en su mente; pero no se atrevió a llamar a _(tn).

―No puedo creer que seas tú―Dijo el parándose de la cama. ― ¿Es esto un sueño? ―Preguntó.

―Claro que no. Soy yo―Dijo agarrándole las manos y mirándolo directamente a los ojos.

Sophie era una chica amorosa, y amable, siempre ayudaba a todos y era super cálida. Le sonrió y el no evito sonreírle de nuevo. Era su primer amor, pero ahora había llegado en un mal momento a su vida.

― ¿Que pasa? ―Preguntó ella al ver que él le soltó la mano. ―Es por la chica que vi antes?

El la miro nuevamente. ―Me iré a duchar―Dijo el―Pero no te muevas de aquí, tenemos muchas cosas que hablar y explicarme. ―Le ordenó.

Ella aceptó con la cabeza y luego se sentó en la cama, mientras que él se aproximaba al baño a ducharse, y a pensar brevemente en todo lo que estaba pasando. El teléfono estaba timbrando y lo había dejado en la mesita de dormir. Sophie lo agarro; era Gabriel. Decidió tomarlo.

―Hola―Contestó el celular de Hyun.

― ¿Quién habla? ―Preguntó Gabriel. ― ¿Es este el teléfono de Hyun Joong?

―Claro que lo es. ―Dijo ella con voz calmada. ― ¿No reconoces mi voz? ―Le preguntó.

―No, lo siento. ―Dijo Gabriel. ― ¿Quién eres?

Ella escucho la puerta del baño abrir así que cerro el teléfono rápidamente.

― ¿Que haces con mi teléfono? ―Preguntó el mientras se secaba el cabello con la toalla.

―Estaba viendo la hora. Además, estaba vibrando, pero no la tome. ―Dijo ella. ―Era Gabriel.

―Que querrá ese ahora... ―Susurró―Solo deja ese teléfono ahí, ahora tenemos que hablar.

Por otro lado, Gabriel había tratado de llamar a Hyun para que se disculpara con _(tn), la cual estaba muy dolida despues de haberle contado todo lo que había pasado. El el agarro de la mano mientras lloraba, y luego la abrazo; ella no pudo contener más sus lágrimas, pues ya se iba y estaban en el aeropuerto. En el fondo de su corazón, ella tenía esperanza de que el volviera por ella, pero no fue así.

―Por favor, quedate. ―Le susurró Gabriel.

―No hay razón para que este aquí. ―Dijo ella limpiándose las lágrimas.

―Claro que si. Debes seguir estudiando, graduarte con los demás. Hyun y los chicos ya se graduarán en dos semanas, y tú ya no tendrás que verlos más.

―Tantas cosas han pasado que ni siquiera recordé que él se graduaba tan pronto. ―Dijo ella.

―Además me tienes a mí, que daría lo que fuera por estar en tu corazón, y no ese tonto de Hyun Joong.

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora