Capitulo 18: La fiesta

305 23 3
                                    

Cuando por fin bajo y se encontró con personas inesperadas. Ella no sabía que hacer, pero sabía que debía comportarse, ya que huir y correr lo más rápido posible, no era una opción. Continuó bajando las escaleras hasta llegar a la mesa, donde apenas se estaban sentando. Básicamente ignorando el hecho de que estaba presente y excluyéndola. Hyun Joong la miro detenidamente y con seriedad, pero no fue por mucho tiempo, antes de que retirara su mirada y agarrara la mano de su esposa, Denielle.

-Que invitada tan inesperada hemos recibido-Dijo la madre de Hyun con sarcasmo.

-Buenas noches-Dijo _(tn) sentándose. En ese momento, ella decidió que nadie la haría sentir incomoda sin su consentimiento. ¿Se había casado? Perfecto. Estaba segura de que podría convivir una última y sola noche con Hyun Joong.

-Estoy agradecida con todos los que están aquí presentes hoy-Dijo Yelissa emocionada-Hoy tengo un gran motivo para celebrar esta noche, y hay dos noticias que debo contarles-Dijo Yelissa.

_(tn) la miro con curiosidad sin saber a que se refería. ¿Que podría ser? A estas alturas ya ella no sabía que esperar de aquella chica. ¿Como pudo haberse olvidado del grandísimo detalle sobre Hyun Joong y su esposa estando presente en la fiesta? Cada vez se decepcionaba más de aquella chica que algún día llego a llamarla a amiga.

-Tengo el gran honor de anunciarles mi compromiso con Jang Geunsuk. -Dijo ella mirándolo sonriente y luego, prosiguió a tomarle la mano.

-Es cierto. Además de eso, estamos esperando un bebe. Espero de corazón que nos apoyen en nuestra decisión y que podamos ser una familia unida y amorosa.

Todos se quedaron sorprendidos al escucharlo. Sin embargo, cuando ella anunció el compromiso, todos estaban calmados; como si ya lo supieran. _(tn) no podía creer lo que había escuchado. Primeramente, nunca supo que mantenían una relación y tampoco espero que su amiga podría quedar embarazada en este tiempo en su vida. Ella también se graduaría en tres meses junto a Hyun.

En la mesa, todos habían estado callados por todo este tiempo. Se limitaron a sonreír y felicitar cordialmente. Incluyendo _(tn). Luego las sirvientas bajaron, con varias bandejas de comida de todo tipo, tradicionales y también comida americana. Todos procedieron a comer, aunque en la sala había una extraña sensación. Era la sensación que causaba _(tn). Su esposa solo miraba a _(tn) con curiosidad. _(tn) se limitó a mirar a su plato, aunque varias veces Hyun y ella tocaron las miradas.

Después de comer, _(tn) decidió salir al jardín a relajarse después de todo lo que había pasado ahí adentro. ¿Como podría escapar de ahí sin que se dieran cuenta de su existencia? Adentro estaba bastante caliente y cómodo, pero en su vestido tan des protector, _(tn) sintió frio al salir. Hacia tanto viento que su cabellera negra solo se movía de un lado a otro. Se posó en la barandilla mientras veía las fuentes de agua hacer diferentes maniobras. Había luces que reflejaban el agua haciéndolas lucir de colores intensos. _(tn) tenía muchos problemas en su mente que no se dio cuenta que alguien estaba detrás de ella.

Era Denielle, la recién esposa del hombre que amaba. _(tn) se volteó después de dar un pequeño brinco por el susto. Tenía dos copas en su mano, y sin decir nada, le ofreció una a _(tn) mientras se posó en la barandilla del oscuro balcón, cuyas únicas luces eran las de aquella fuente. Por un rato no dijo nada, y _(tn) ya se sentía mucho más incómoda que al principio. ¿Que podía hacer? Se limito a mirarla solo dos veces, luego fijo su mirada hacia delante, justo como ella. Era un momento extraño ya que aquella mujer no dijo nada.

Cuando _(tn) trato de moverse, ella habló.

-Linda noche, no? -Dijo.

-Si-Dijo _(tn) confusa.

-Veo que siempre te apareces ante mí. Porque será? Tengo mucha curiosidad. -Mencionó.

-Supongo que así es el destino-Contestó _(tn) -O tal vez solo pura casualidad. ¿Le molesta? -Pregunto _(tn) con sarcasmo.

-Para nada-Contesto la mujer de forma indiferente-Solo me da curiosidad y creo que me asusta un poco-Dijo ella tomando otro sorbo de su copa.

-Sientes cosas por mi marido, verdad? -Dijo la mujer sin rodeos, _(tn) se sorprendió y negó con la cabeza.

-Para nada, solo estoy aquí con una amiga-Dijo _(tn).

-Se que te gusta. Soy mujer igual que tú y puedo ver como lo deseas-Dijo ella. -Ojala el destino no hubiera sido tan malo para nosotras. ¿Quieres que te sea sincera? Ni siquiera conozco bien al que ahora es mi esposo ni me interesa. -Dijo -Ojala pudiera decirte que te lo voy a dejar pero lamentablemente no es así.


-Que quieres decir? -Pregunto _(tn) sorprendida de su atrevimiento.

-No quiero que vuelvas aparecerte en nuestro camino nunca más. Como mujer entiendo tu dolor, pero tengo mis prioridades en mi vida y no dejare que interfieras en ellas. -Dijo en tono serio y firme.

-No tenía intenciones de eso-Dijo _(tn). -Igual espero no sea una amenaza u orden, porque tampoco soy de tu servidumbre. -Dijo _(tn).

-Eres más atrevida de lo que pensé viendo tu posición-Dijo Denielle.

-Solo se algo, cuando algo que quiero viene hacia mí, no lo dejo ir por nada ni nadie-Dijo _(tn) sonriéndole sarcásticamente.

Hyung Joong y Jang Keun Suk entraron por el balcón.

-Con que aquí están, mujeres-Dijo Jang -Ven-Dijo agarrando a _(tn) del brazo. -Baila conmigo porque cuando me case ya no me tendrás-Dijo en forma de burla. _(tn) les sonrió a sus ocurrencias. Hyung Joong la miro firmemente y amenazante. _(tn) sintió escalofríos. ¿Porque ahora la odiaba si el que se había equivocado era él? ¿Porque quería alejarla tanto de su vida?

La noche pasaba. _(tn) y Jang Keun Suk bailaron varias veces, y cada uno intercambiaba a sus parejas. A _(tn) nunca le tocó bailar con Hyung Joong. Tal vez el destino estaba haciendo las cosas bien en alejarlos. _(Tn) presencio las miradas de la esposa de Hyun y su mama sobre ella, sin duda no eran nada más que arpías. ¿Y si planeaban algo contra ella? _(tn) sintió un mal presentimiento. Después de todo nunca supo quien le había hecho tanto daño, como su accidente que fue causado o quien penetró su apartamento. ¿Podrían ser ellas? _(tn) había escuchado a Hyun Joong acusarla a ella de eso, pero los reportes policiacos aun no llegaban a un final, o tal vez alguien pagó para que no salieran a la luz.

La esposa de Hyun ya se notaba embriagada. Comenzaba a gritar y hablar tonterías y anécdotas que a nadie realmente les interesaba. Rápidamente se aproximó hacia _(tn),

-Tu-Dijo apuntándole-Eres la que siempre se mete en mi camino. Eres una zorra-Dijo y le lanzo su copa de vino, la cual cayó al piso; rompiéndose.

_(tn) también estaba bastante borracha.

-Tú me quitaste al hombre que amo-Dijo _(tn) y se abalanzó hacia ella alzándola del pelo. Hyun Joong prosiguió a separarlas, aunque _(tn) ya le había pegado lo suficiente, para dejarla en el suelo.

-_(tn)! -Gritó Yelissa -Que hiciste maldita, arruinaste toda la noche con tu salvajez y mira-Apunto el jarrón de la dinastía Ming que se había caído mientras peleaban. -Eres un desastre-Dijo dándole una cachetada.

Hyung le pidió rápidamente a Jang Keun suk que subiera a su esposa a su auto, dándole las llaves mientras que tomo a _(tn) sobre su espalda para llevarla a la habitación de arriba. Yelissa estaba muy enojada, y los padres de Yelissa y Hyung Joong estaban también furiosos, solo culpando a _(Tn), como justo les convenía. Al llegar a la habitación, Hyung la recostó en la cama delicadamente, pero ella lo alzo sobre su cuello, besándolo.

Cuando los pensamientos de ella y los de ellos eran nada más que mágicos, alguien entro por la puerta, y era la madre de Hyun. El momento de gloria no les había durado ni un segundo. Él se despegó rápidamente de ella y ella, casi inconsciente cerró los ojos. Hyun Joong se mordió los labios y movió su cabello el cual le estorbaba, para luego mirar a su madre, la cual estaba roja del enojo. 

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora